4

6.3K 606 36
                                    

"- Papi, ¿qué es un alma gemela ?
- Es como un mejor amigo pero más. Es la única persona en el mundo que te conoce mejor que nadie, es alguien que te hace una mejor persona.En realidad, no te hacen una mejor persona, lo haces tú mismo porque te inspiran.Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre, es la única persona que te conoció, te aceptó y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera o nadie más lo haría. Y pase lo que pase, siempre los amarás, nada puede cambiar eso."

Yerim, la muchacha de servicio, les acerco lo ultimo que les faltaba para que los tres desayunaran como correspondía, mientras Taehyung no le quitaba la vista de encima a su lindo sobrino, que devoraba la tostada con mermelada y a momentos miraba a su tío para regalarle una que otra sonrisa, lo cual Jimin noto, pues ya tenían rato mirándose esos dos.
- Bien, ¿y como te fue ayer Jungkook?, llegaste muy tieso, con marcas en el cuello y pálido, ¿te gusto la paja? - los otros dos comenzaron a toser, y el menor se estaba ahogando con la tostada, así que Taehyung se puso de pie para caminar hacia el y brindarle un vaso con agua para que digiriera la comida.
- Por Dios Jimin, ¿como se te ocurre hacer ese tipo de preguntas? - el rubio solo se encogió de hombros comiendo un poco de fruta de su plato, mientras el menor recuperaba la compostura, para ver directamente a su tío.
- La verdad, es que no ocurrió tal cosa, tío Jimin. Solo salí con un amigo, y pues entre juego y juego comenzamos con retos, donde pues nos terminábamos pegando o pellizcando,cosas de niños. - Rápidamente tomo algo de frutilla de su plato sonriendo le sarcásticamente al rubio, y su sonrisa desapareció al ver a Taehyung con una ceja alzada bebiendo de su café.
- ¿Escuche bien?¿ Tio Jimin? mah, osea a mi me gritas y demás, y a este, ¿le dices tío?, no pues gracias.- Taehyung se cruzo de piernas chocando su lengua con el interior de su mejilla, rodando los ojos hacia otro lado del comedor, mientras Jimin solo lo miro divertido. Son embargo, esa acción, inquieto al menor, pues la había visto anoche en el vídeo, pero con un miembro dentro de la boca.
- No te pongas celoso, es como si fuéramos hermanos, tenemos años conociéndonos, así que es preferible que me diga así, ya casi somos familia, ¿si?- Taehyung miro con los ojos entrecerrados al menor incomodan dolo, pues este trataba de esquivar su mirada, pero le era imposible. Terminaron de comer y Taehyung y Jimin se pusieron a discutir temas sobre las próximas presentaciones de pinturas mientras el menor tenia sus audífonos jugando con su celular.

Por ratos miraba de reojo a Jimin y a su tío, pues el rubio cada vez estaba mas cerca de su tío, regalando le sonrisas, tomando su mano, y una que otra vez acariciando su mejilla haciéndolo sonreír. Que molestia. Su incomodidad fue tanta que se empujo de la mesa para ir hacia su habitación, los otros dos lo miraron extrañados, así que Taehyung se asomo por la entrada del comedor para cerciorarse que efectivamente el chico ya no estuviera y cerro las puertas, volviendo al lado de Jimin.
- Es el desayuno mas incomodo que he tenido Park.
- Si lo dices por lo de la paja, descuida, pronto se ira asiendo mas desvergonzado y quizá vuelva sin camisa.
- No, pedazo de idiota.- Taehyung saco su celular y le mostró un vídeo a Jimin, quien abrió los ojos en par tratando de reconocer al protagonista de tal cosa.
- Ese es, ¿Jeon? - Jimin se encontró con la mirada de Tae quien levemente asintió con su rostro entre manos, tratando de ocultar lo avergonzado que estaba de haber filmado a su sobrino masturbándose.- ¿Como mierdas paso esto?
- Anoche que te fuiste... pasaron cosas raras; primero se subió en mi diciéndome que no lo soltara, supuesta mente estaba dormido así que lo deje en su habitación, rato después escuche que hablaba, para mi sorpresa entre y... y..¡aaa! -Taehyung dejo caer su cabeza sobre la mesa, cubriéndola con sus brazos y Jimin solo podía reír ante tal cosa, ¿en serio le había dado pena a su amigo ver a su sobrino en esa situación?
- Te dije que algo había pasado JAJA, ay Taehyung, oye no te sientas mal, mañana ya tendrá 15, y así sucesivamente, no puedes evitar que tu hijo/sobrino o como lo veas, se la jale, es hombre, también necesita sentir libertad.- Taehyung alzo su vista mirándolo con odio, y luego le quito el celular adelantando el vídeo, a donde de nueva cuenta, Jungkook había dicho su nombre.
"Taehyung... hazme el amor... quiero mas...aaa"

- ¿Decías?Jimin, mi sobrino, el hijo de mi HERMANO, se masturbo con mi imagen.
- ¿Tiene una imagen tuya? no pues que clase de relación.
- ¡No animal! me refiero a que lo hizo pensando en mi, y no quiero imaginar que aya pensado en lo que le hice en ... -Taehyung cayo en cuenta, era verdad, ¿y si el había influido en aquello?, giro levemente su cabeza hacia Jimin, y este estaba con una ceja alzada esperando a que terminara.
- Disculpa Tae, ¿pero que paso? - Es verdad, Jimin no sabia, bueno total en algún momento se enteraría.
- Bueno, esque...
- Es que ¿que?
- Esa vez que te colgué, fue porque lo vi con un amigo suyo, saliendo de una tienda de convivencia, con cigarros y alcohol, y...
- ¿Y? Taehyung dilo de una vez.
- Estaban tomados de la mano. - Jimin se recargo en el respaldo de la silla cruzando sus brazos y piernas mirando con alto interés al pelinegro.
- Y , no se, no se si me molesto ver que ya tiene conocimiento con el cigarro y alcohol, o que estuviera con ese chico, digo, apenas tiene 14. Llegamos ala casa, lo metí a la habitación donde Namjoon y Gwein dormían, y...- Taehyung cerro sus ojos recordando como había estimulado de aquella forma al menor, haciéndolo gemir, aferrándose a que ya no siguiera, pero seguía su pregunta, ¿porque si no quería no se alejo?.
- Taehyung, ¿tocaste a Jungkookie? - el chico lo miro con algo de culpa, y luego sonrió ladino, mordiendo su labio, ante tal cosa, lo había tocado, y no necesariamente con la mano, el mismo le había abierto las puertas al mundo de Lucifer, y le alegraba en el fondo haber sido el.
- Metí mi pierna entre las suyas, provoque que gimiera... Jimin, yo lo ...
- Tu lo excitaste Taehyung, Jungkook conoció por primera vez lo que era el contacto intimo con algo tan simple como estimularlo con tu pierna, con algo tan simple como separarle las piernas.

Taehyung no pudo evitar sonreír ante tal cosa, en verdad había disfrutado hacer eso con Jungkook, ¿a caso le gustaba Jungkook?. Jimin ya se había ido dejando a ambos solos, Jungkook haciendo sus tareas, siguiendo con su vida, y Taehyung en su despacho revisando lo que faltara para hacerle un lindo regalo a su sobrino.
- Quiero que tenga sus iniciales, debe ser negra con dorado.- Primer llamada.
- Debe quedar como nuevo, es una reliquia importante para el niño, si.- Segunda llamada.

-¡Yerim!
- ¿Si señor? - la chica entro tranquilamente captando la atención del hombre.
- ¿Esta listo?
- Si, solo es cuestión de que el joven Jungkook no vaya a husmear a la cocina. 
- Ten por seguro que no lo hará.

Taehyung estaba tan entusiasmado con el cumpleaños numero 15 del menor, que le parecía un sueño, pues lo había visto crecer durante 14 años, y esperaba que así fuera siempre.

Hoy toca maratón, igual que ayer, y antier jaja, los quiero <3

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora