- No puedes llevártelo - hablo Namjoon a su padre, todos en la sala luego de que Taehyung suplicara salir de esa casa, siendo llevado a su cuarto dado que estaba muy alterado, dejando que las cosas pasaran por unas horas, para llegar la noche y entablar y aclarar lo que se haría con el joven - Taehyung jamas ha vivido fuera de aquí, solo nos tiene a nosotros.
- Y ahora a mi y a tu madre también, ¿quienes se creen para querer impedirle alcanzar la tranquilidad? - pregunto molesto el mayor, para mirar a Jin - ¿acaso te retuvieron cuando quisiste ir a Grecia?
- No padre - respondió con la cabeza baja.
- ¿Porque son tan egoístas? - volvió a preguntar el hombre.
- Porque tu no conoces a Taehyung ni una mínima de lo que nosotros; el no es apto para estar lejos de su familia papá, Taehyung no puede cuidar de si mismo y no porque sea incompetente, pero su condición tanto cerebral como cardíaca por tanto estrés no es algo con lo que el solo pueda. Necesita de nosotros - dijo señalando a Jin, Yerim, Jungkook y el mismo.
- ¿A ustedes? - rió - ¿no es por ustedes que esta así? ¿no lo han lastimado lo suficiente?
- Usted esta viendo por su futuro con la galería de por medio, no por Tae - se atrevió a decir Jungkook.
- ¿Yo? - pregunto sarcástico - ¿no fuiste tu quien por su ambición termino acostándose con otro? ¿acaso yo lo lastime? ¿yo le provoque el dolor que esta sintiendo ahora? - Jungkook bajo la cabeza - si no puedes sostener mi verdad, entonces no quieras hablarme de moral; Taehyung demostró ser mejor hijo que estos dos, y encima, mejor hombre que tu.- Suficiente - hablo Seojin interponiéndose entre su esposo y nieto - Jungkook por favor ve a tu cuarto - el nombrado no hizo nada, mas que llevarse su propia mano a su boca ocultando su llanto y subió corriendo perdiéndose de todos.- Namjoon - miro a su hijo - te amo cielo, enserio que si, pero ni siquiera por tu hijo, puedo permitir que sigan lastimando a tu hermano, ¿para esto lo han preparado? claro que no, lo prepararon ante la vida de hombre, no ante el corazón roto de un niño.
- Madre... - hablo Jin - no se lo lleven..
- Taehyung vendrá con nosotros - le respondió la mujer provocando el llanto de su flor mayor, y la amenaza de su flor segunda - y espero que por primera vez, lo pongan como prioridad antes que las acciones de Jungkook, no por ser el menor, se le pasara todo.Jungkook estaba detrás de la pared, escuchando todo lo que se hablaba, y aunque no lo dijera, sabia que su abuela tenia razón y el imbécil de su abuelo igual, pues por el, todo esto estaba pasando ahora. Respiro ondo, y miro la puerta de Taehyung, por lo que camino hasta ella, poso su frente contra esta al igual que su mano derecha, y toco con el nudillo.
- Taehyung - no hubo respuesta, pero si había alguien escuchando del otro lado, sentado en el suelo contra su cama, a oscuras, con la luz de la luna entrando por la ventana, y una botella de vino que tenia en su pequeño mini bar de su armario, con la copa medio vacía, con los ojos empapados, el cabello lesionado de tantos jalones que le dio, y sus labios húmedos por la bebida y el llanto. - necesitamos hablar... - no hubo respuesta, por lo que Taehyung bebió lo ultimo de la copa, y la lanzo lejos, para abrazarse a si mismo cual pequeño niño, cerrando sus ojos y dejando salir los ríos - te necesito...Mientes...
- Necesito a mi hombre, al amor de mi vida... necesito a mi vida..
Deja de mentir...
No hubo respuesta, por lo que Jungkook solo dio la espalda, y se dejo caer contra la puerta, llegando al suelo, con las rodillas entre sus brazos, llorando.
- Te necesito a ti... - Taehyung hipo, y miro el anillo en su dedo, recordando tantas cosas; el como se enamoro de el, el como se aferro y lucho con todo por el; como lloro cuando lo perdió y como gano cuando lo recupero; como perdió.. - se que me oyes, y esta bien si no me quieres hablar - sonrió con pesar - siempre me voy a preocupar por ti, si no te hablo, incluso aunque tu no me hables..- Taehyung miro la puerta, y se puso de pie, sentándose junto a esta, sintiendo a través de la madera, el cuerpo de su amante, mientras abrazaba la botella.- no significo nada lo juro...
- Significó mucho para ti aunque lo niegues... - le respondió desde el otro lado, y Jungkook suspiro aliviado de que hablara - así como Bam Bam fue tu curiosidad, y Yugyeom tu aclaración... Bang Chan es tu desquite por todo el infierno que has vivido junto a mi...
- No es verdad - le respondió arañando la puerta - no fue por eso amor...
- No me vuelvas a llamar así Jungkook...- hablo con sus ojos cerrados - no con esa boca que se atrevió a gemir el nombre de alguien mas..
- ¿Es todo lo que te preocupa? ¿la falta a tu hombría?
- ¿A mi "hombría"? - pregunto con una sonrisa culposa - ¿así le llamas a romperme el corazón? ¿lastimar mi hombría? ¿crees que te amo con mi puto miembro? ¿o que te amo y ame con toda mi alma Jeon Jungkook?- No quise decir eso Tae, yo... - entonces la puerta se abrió, pudiéndolo ver hecho un asco gracias a el.
- ¿Tan poco valgo para ti al grado de pensar que te amo con el cuerpo?- ¿como le pides perdón a la persona que amas, mientras le sigues vendiendo una imagen falsa perfecta de ti, cuando fuiste un cobarde cuando el mas te necesitaba?- No puedes olvidar todo lo que hemos construido Taehyung... no puedes..
- ¡¿Y tu si?! - grito rompiendo en llanto - ¡¿tu si pudiste olvidar lo con una noche mientras yo me preocupaba por ti al pensar que te dañe cuando tu encantado de correr a los brazos de alguien mas?!
- Deja de echarme la culpa de todo, cuando el único responsable ¡es a quien llamas padre! - silencio sepulcral.
- Siempre es así, ¿no? todos tienen la culpa, pero el joven Jeon Jungkook, jamas. Siempre es el a quien debemos proteger. Y siempre soy yo, quien debe dar su brazo a torcer.Silencio, y si no era silencio, era la muerte de dos corazones haciéndose escuchar.
- ¿Y que quieres que haga? ¿uh? ¿que me arrodille? ¿eso quieres? - entonces se dejo caer frente a el, y por un instante pensó que Tae lo detendría, pero solo negó entre llanto con su cabeza - ¿te gusta verme así? ver que tienes el control sobre mi.
- Te quería ver junto a mi esta mañana, eso quería. ¿De rodillas? cualquiera Jungkook. - no hubo contestación, por lo que el mayor lo tomo de los hombros y lo levanto, para tomar su mano, y entregarle el anillo.
- Taehyung no hagas esto...
- Quiero que hagas tu vida - el menor intento soltarse, pero este lo tomo con mas fuerza - que sigas haciendo lo que te gusta... que le sonrías a alguien mas como lo haces conmigo... y que te duela el corazón de lo enamorado que estas y que jamas sufras...como lo hemos hecho nosotros.
- No me dejes...por favor...
- Si te veo en mi próxima vida, te juro por mi madre Jungkook, que te voy a hacer de lado, porque ya no tengo ni las fuerzas, ni las ganas para seguir amándote sin recibir un poco de ti sin que me termines lastimando. Quiero que me dejes en paz.
- Taehyung no - entonces lo abrazo fuerte, pero el mayor comenzó a forcejear con el - no puedes, no importa como ni donde, siempre terminaremos juntos porque nacimos para estarlo...
- Quizá naciste tu para eso, yo no - entonces lo empujo lejos de el, haciéndolo caer al suelo, y no lo ayudo - esto siempre es el impedimento; es la luz roja, de que esto se tiene que terminar ya.- Yo te amo y tu a mi, ¿como planeas acabar con eso?
- Yo te voy a amar siempre Jungkook, no lo veo de otra manera; pero amar, también es darnos la estabilidad, que tu y yo ya no tenemos, y que jamas tendremos.- dicho eso, cerro la puerta, y rompió en llanto, cayendo sobre sus cuatro extremidades - mi vida... - lloro - mi Jungkook...
- Me dejo...- dijo el menor en shock.
- Tenia que..- termino el mayor.Y así fue como el hilo rojo, simplemente se rompió.
ME PASE!
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...