7 am.
La familia Kim estuvo buscando a Jungkook durante toda la noche, pues no estaba por ningún lado, y no respondía el teléfono, inclusive, Chanyeol y Nayeon se ofrecieron a ayudar buscándolo en lugares cercanos a la escuela, pero no hubo señal alguna.
- "Este es Jungkook, si no respondo debe haber una razón, deja tu mensaje"
- Amor - dijo su madre - ¿donde estas? llevamos buscándote toda la noche, por favor comunícate conmigo. - Taehyung comenzaba hacerse ideas que no eran, ¿y si algo le paso? ¿y si tuvo un accidente?- Hijo - le hablo su padre, llevándoselo apartado del resto - deberían dejar de buscarlo, quizá esta buscando un modo de hacerte sentir mal por algo que sabes es verdad.
- Papá por favor, no estoy para pensar en eso - a lo lejos Seojin los miraba, en especial a su esposo - no importa lo que yo crea, quiero que este bien.- Taehyung lo dejo solo para seguir llamando a personas cercanas, y su madre aprovecho eso para atacar a su padre con preguntas.
- ¿Que fue lo que hiciste Namjoon? - le susurro.
- ¿Yo? no digas tonterías. Los problemas de Jungkook para ser sincero con tu rosa favorita, no son problema mio. El lo daña, y no lo ve.Mientras tanto, en otra casa, en otra habitación y en otra cama...
Jungkook apenas estaba despertando con esfuerzos, pues se encontraba demasiado cómodo, sin siquiera pensar en lo que pasaría al darse cuenta de donde estaba.
- Mmm..- se quejo, separándose del cuerpo junto a el, para estirarse, y abrir los ojos, ¿donde estaba? entonces miro a su lado, ese no era Taehyung... ¿pero que había hecho?- no es cierto... - se levanto lo mas rápido que pudo, y comenzó a vestirse rápido, logrando despertar a Chan.
- ¿Que ocurre? - pregunto limpiando sus ojos.
- E-esto no debió suceder - dijo abrochando su pantalón - fue un error - entonces Bang Chan se puso su bóxer y su bata, para tomarlo del rostro.
- No lo fue, ambos deseábamos esto.
- Si, ¿pero a que costo? - pregunto aturdido - ¿al costo de aprovecharme de que Tae este demasiado entusiasmado con su padre? lo que hace no es su culpa, jamas estuvo con el.Suficiente - entonces salio de la recamara con el hombre siguiéndolo.- Deja de pensar en el y por una vez piensa en ti.
- Pienso en ambos, es mi prometido, y lo que acabamos de hacer en tu cama, no tiene nombre Bang Chan- justo en ese instante, la puerta del departamento fue abierta, dejando ver a Seulgi, quien quedo igual de sorprendida que ellos. - Seulgi..
- ¿Jungkook? - dijo echándole un vistazo, para después ver al hombre con el que se supone estaba comenzando a salir para conocerse, hecho una facha al igual que su amigo, mas porque este tenia un chupete en la clavícula.
- No es lo que parece - se apresuro a decir el menor.
- ¿A no? ¿y según tu que parece? - respondió molesta, poniendo una bolsa con desayuno sobre el sofá.
- Que estas haciendo aquí - le pregunto Chan a la chica.
- Creo que estuviste demasiado ocupado anoche como para leer mi mensaje de que vendría para desayunar contigo, pero creo que ya desayunaste. - el pequeño azabache solo paso por un lado para poder irse, pero la chica no lo dejaría ir así. - ¿Taehyung sabe que estas aquí Jeon?El menor no respondió, y solo se marcho, mientras ella miraba al hombre con coraje.
- ¿Sabes que esta comprometido?
- El vino a mi, no al revés.
- ¿Y aun así lo dejaste seguir con esto? muchas cosas están sucediendo en casa de su familia, como para que vengas a querer sumar problemas.
- ¿Bueno y a ti que mas te da? - pregunto harto - su tío no te quiere y tu y yo no somos nada como para que me hagas escenitas de celos.
- Tienes razón - dijo sonriendo - pero no voy a permitir que juegue con un gran hombre como su tío lo hizo conmigo, no mas.Taehyung se encontraba en las escaleras que subían a las recamaras, pensando a quien mas llamar, cuando el alboroto se hizo presente, pues Gwein, Seojin y Yerim salieron antes que todos para recibir a Jungkook en cuanto lo vieron entrar a la propiedad en su auto, y cuando el estaba por hacer lo mismo, su celular vibro, y no pudo evitar atender, pues podía ser algo importante.
Seulgi : Jungkook paso la noche en el departamento de Bang Chan. No dejes que te dañen.
- Dios bendito - dijo Namjoon en cuanto las mujeres entraron con el, para abrazarlo - nos tenias muy preocupados, ¿donde te metiste? - pregunto asustado su padre - ¿tienes idea del susto que nos diste?
- P-perdón - dijo nervioso - no era mi intensión.
- ¿Te lastimaron o algo? - pregunto Jin, pues quizá lo habían asaltado, pero antes de responder, hecho una furia, Taehyung se acerco con el celular en mano, y Jungkook trato de sonreirle, pues Seulgi no se atrevería a dañar lo que tenían.
- Hola ciel..- pero fue cortado por la pregunta.
- ¿Estuviste con Bang Chan anoche? - el azabache se tenso - te hice una pregunta.- Taehyung por que no hablan de esto mas tarde... - dijo Seojin, tratando de ayudar, pero su hijo no lo permitió, tomandolo del brazo con mucha fuerza frente a todos, para subirlo a su habitación a rastras.
- ¡Taehyung, no! - le grito Namjoon a su hermano, pues no sabia que podía hacerle a su hijo, pero antes de que los siguiera su padre se lo negó.
- No intentes detener a tu hermano. Si sabes lo que es una relación, sabrás que es de dos, y que ellos deben arreglar sus problemas. Debiste suponer que al ser pareja, la vida de libertino de tu hijo terminaría si tanto deseaba salir con tu hermano.Una vez que llegaron a la habitación, Taehyung lo arrojo al suelo, cerrando la puerta, mientras este se rompía en llanto.
- D-déjame explicarte...
- ¡¿Explicarme que?! - le grito - ¿que te portaste como una prostituta? ¿es eso? ¡¿porque tenias que ir a meterte a su cama?! - justo en el momento, tomo el cuadro de la foto el día que se comprometieron, y la arrojo contra el espejo mientras Jungkook se protegía del material - ¿quieres que no piense mal de ti? ¡lo primero que hiciste fue acostarte con el!
- No tenia a donde ir... - dijo desde el suelo.
- ¿Tenias que ir a un lado? no tenias a donde ir a esas horas Jungkook, debías quedarte aquí en la casa, que habláramos las cosas - el menor no respondió, por lo que lo levanto de una asustandolo - ¿no fuiste tu quien insistió en que arreglara todo con mi padre?
- S-si... pero no que cambiaras por el...
- ¡Maldita sea! - esta vez lo arrojo a la cama - nada te parece Jeon; si no le hablo te molesta porque no quieres que sea rencoroso, si escucho su consejo te molesta, ¿que quieres ahora? ¿que te deje acostarte con quien sea cuando estemos mal? - no hubo respuesta, e iba dejar las cosas como estaban, pero su mirada se fijo en su cuello, y no dudo en tomarlo del mismo, asotandolo contra la pared, para romper la camisa, viendo su cuerpo marcado por otra piel, para después soltarlo. Chupetes, mordidas, arañasos, ¿en que momento paso esto?- Tae...- le lloro, y solo miro como se llevaba su ante brazo a su rostro, tratando de ocultar sus lagrimas, retrocediendo - mi amor...
- Yo no puedo así... ya no puedo con nada de esto, lo siento - el mayor salio de la habitación, y todos lo vieron y lo primero que Gwein y Yerim hicieron, fue subir para ver si Jungkook estaba bien, mientras que Taehyung corrió a los brazos de su padre, y no a los de Jin o Namjoon como normalmente ocurría.- ¿Tae? - le hablo Jin.
- Me quiero ir... ya no quiero estar mas tiempo aquí... por favor...papá por favor..- el hombre intento no sonreír, así que lo hizo asintiendo, acariciando su espalda y cabeza.
- Esta bien hijo, nos iremos de aquí, no te preocupes.FIRE!
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...