- Muy bien niña - le dijo un enfermero a la rubia - te vas a quedar aquí hasta que tu médico de cabecera venga, o algún otro, ¿entendiste? - dijo sentandola con en una mesita de la pequeña cocina del psiquiátrico, ya conocía ese lugar.
3252 kilometros, en un vuelo a la velocidad de 500 Km / Hra, por 6 horas y 30 minutos de vuelo, no era algo que no pudiera soportar para quedar encerrada un tiempo.
- Ten - dijo dándole una bolsita de papel con un combo sorpresa de comida basura- quédate aqui.
- Si ya entendí, vete - el hombre sonrió y salió de la cafetería mientras ella miraba el contenido de la bolsita - un excelente premio de campeones - dijo oliendo la hamburguesa.Mientras tanto en una sala de entrenamiento cerebral, Chanyeol estaba con Jungkook, conversando más o menos algo animados. A pesar de tener un mes , dos semanas encerrado, no tenía la confianza suficiente.
Le contaba sobre los "sueños" , le habla sobre las personas que aparecían en ellos, y debía admitir que hasta cierto punto tenía ganas de decirle que el también estaba ahí, pero aveces omitia ciertas cosas para que no lo dejarán más tiempo ahí.
- Ese polizón - me señalo Chanyeol al muñeco entre sus brazos - ¿Quien te lo dió?
- Mi papá. Lo tengo desde que era un niño. Tenía uno más grande, pero lo tire.
- ¿Por?
- Porque Taehyung..~ - entonces se freno. Mientras menos lo metiera, todo estaría bien. Su Chanyeol y el Chanyeol que estaba aquí, parecían muy diferentes.- Señor - entonces el mayor lo miro, sorprendido de verlo.
- Bang Chan - dijo tomando su mano, y dándole un abrazo - vaya hombre, ¿que haces aquí? ¿No estabas en Seúl?
- Estaba como dices - ambos rieron, y el hombre miro a Jungkook - ¿El quien es?
- Un pasciente nuevo. Llegamos hace dos semanas.- Chan asintio - pero dime, ¿que haces aquí?- Me enviaron con una chica. Se supone que Bam Bam debe atenderla, es su pasciente.
- Llegas tarde. La de recursos humanos lo mando a Florida. Hay un pasciente con esquizofrenia - la mirada de Jungkook se abrió en grande, y los hombres lo notaron, por lo que Chanyeol se apresuro a hablar - está bien no pasa nada.Jungkook aún estaba cuerdo, y si seguía ahí terminaría como uno de ellos.
- ¿Que hago con ella? - pregunto Chan.
- Yo la atiendo. ¿Vienes conmigo Jungkook?- el menor se lo pensó, pero asintio. Era mejor estar con ese señor que estar vagando por el lugar y que un desquisiado le hiciera algo.Entonces los tres caminaron a la cocina, dónde Bang Chan dijo que la había dejado, y en efecto ahí estaba.
En primer instante, Chanyeol quedó perplejo porque su alumna estaba ahí, al igual que Jungkook; en segunda, está se veía normal en aquel entorno, y en tercero y menos importante...¿Que hacía ahí?
- ¿Soyeon? - la chica se detuvo de comer, y miro al maestro. Primero que nada, ella no estaba enterada de que Chanyeol era quien se llevó a Jungkook, por lo que trago duro el trozo de hamburguesa.
Por otro lado, el menor la miro impresionado, y ella discretamente le hizo una seña con los ojos para que no dijera nada.
- ¿Y ahora tú qué hiciste?
- Primero que nada. El blanco es pésimo color, no combina con el cloro y usted no es Dios, ¿entonces usted que hizo?Chanyeol quedó plenamente confundido.
- A estado diciendo incoherencias desde que la traje. A veces se comporta, otras simplemente se le suelta la lengua - respondió Chan encogiéndose de hombros.
- Pide que preparen una habitación para ella. Jungkook - el menor lo miro - quédate aqui un segundo, ya vengo. - Kim no tenía de otra, solo podía aceptar.Cuando al fin estuvieron solos, la chica se abalanzó sobre Jungkook, y este estaba por gritar, pero ella le tapo la boca.
- Si gritas te dejo solo aquí con todos los esquizofrénicos y psicópatas, ¿eso quieres? - el negó desesperado. - buen niño - por lo que descubrió su boca.
- ¿Que haces aquí? - ella volvió a sentarse.
- Se que no te agrado, y está bien. No le agrado a muchos por saber que estube aquí.El no la odiaba precisamente por eso.
- Pero sé cómo es este lugar, y te aseguro que no es lugar para niños.
- ¿Taehyung te envío? - pregunto apunto de molestarse.
- Aunque lo hiciera, no puede. No es un hotel a dónde puedes entrar y salir. Me parece que ya lo sabes.- tristemente asintio.- Llevo un mes, casi dos..el doctor dijo que estaría 3 años o más si no podía ayudarme.
- Eso dicen siempre y terminan dejándote salir un poco antes.
- ¿Cuánto estuviste aquí?
- Desde la secundaria. Salí hace dos meses. Y mírame - dijo feliz - no me gusta estar aqui, no lo niego.
- ¿Y porque estás aquí?
- Porque uno - dijo mostrando su dedo - ya te dije que no es lugar para niños. Shin Hye quiere ayudarte a salir de aquí, o a pasarla mejor.- ¿Mi tío lo sabe?
- No. Se molestaría si sabe que hice que me encerraran por cuenta propia. Somos buenos amigos, ¿si? - enserio Jungkook no podía creerlo. ¿Está era realmente aquella Soyeon que le había causado tanto daño a su familia? ¿Era la misma que provocó un incendio y su muerte solo por "amor"?- ¿Tan linda soy? - pregunto al ver que no paraba de verla, por lo que se sentó con ella.
- ¿En verdad quieren ayudarme?
- Sip. Descuida, te ayudaré a encontrar la manera de que esto no sea un infierno. Por lo mientras, debemos hacerle creer al profesor que estoy loca, y así podré quedarme más tiempo aquí, para que no estés solo .
- Se dará cuenta.
- No lo hará. Haremos lo mejor que podamos. Pero, debes hablar conmigo y pasar tiempo conmigo, que mire que realmente tú no tienes problema alguno. Que vea, que eres un chico plenamente normal. Tu no debes ni tienes porqué estar aqui.El tiempo, es el mejor amigo para curar las heridas del pasado.. Park Shin Hye no es la única con el sentimiento de culpa y de deber hacia Taehyung, yo lo siento... Y de alguna manera, el que ahora este con Jungkook en el mismo lugar, me hace entender que tan injusta es la vida.
Saldaré mi cuenta, te lo prometo.
*Gritos de perra loca*aaaaaaa!!!❤️
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...