167

301 49 7
                                    

"Está mañana, cerca de las 12:00 horas, horario en Grecia, el avión donde viajaba el reconocido Kim Namjoon, autor de obras artísticas como "El príncipe", sufrió un accidente aparatoso en un estallido de emergencia, dado que una de las turbinas dejo de funcionar "

Una semana.

Había pasado una semana desde que Taehyung había salido del radar dee la familia Kim; al principio se creyó tener la certeza de dónde podía estar, pero esa misma se fue está mañana cuando los policías, avisaron a la familia que el señor Kim había tomado un vuelo de Turquía a Grecia, y que no solo el viajaba, pues al parecer, Taehyung, iba con el.
- No...- dijo Namjoon tocando su frente, viendo con Jin, los amigos de Taehyung, Jimin y Yoongi, su madre y Nana la noticia.
- No es verdad...eso es una mentira - hablo Jin - ¡Es una maldita mentira! - grito abalanzandose contra el policía que les daba la noticia que ya estaba en todos los medios de comunicación; lo tomo del cuello de su camisa, y tan pronto estuvo por golpearlo, Namjoon lo abrazo entre llanto - ¡No está muerto! ¡Taehyung no está muerto!
- Debe haber una equivocación - defendió Jimin, tratando de ocultar su dolor - Taehyung no pudo estar viajando como si nada como su papá,el sabe el daño que ese hombre le hizo.
- Hasta dónde sabemos - hablo la teniente Bith Nah - el joven Kim ya había solicitado el irse con su padre, según lo que nos comentó su madre - dijo mirando a Seojin - ¿Que es lo que no entienden? Lamento su perdida enserio, pero no pueden evitar lo inevitable.

- ¿Está muerto? - toda la sala se quedó en silencio en cuanto vieron a Jungkook entrar a la casa, pues había impreso volantes con el rostro de su amado.
- Jungkook...~ - susurro su madre tratando de suavisar las cosas.
- Entonces es cierto...~
- Hijo..escucha nada es seguro aún, puede haber un error - le dijo Namjoon, pero el mundo se cerró para el pequeño azabache, cerrando los ojos, mientras su cuerpo temblaba sin orden, llorando, para después desvanecerse ante sus ojos - ¡Jungkookie!

Namjoon soltó a Jin y corrió hacia su pequeño, pues había perdido el conocimiento; días sin dormir, pensando y buscando al amor de su vida lo estaban agotando, y mientras el le lloraba a Kim Taehyung, Kim Aleck, vivía una vida que cualquiera envidiaria.

- ¡Ia! - grito montando aquel caballo se fuerza bruta, bajo la mirada del señor Kim y su asistente, hasta que lo fue frenando, quedando frente al hombre.- no está mal - le dijo a su padre - pero no quiero un caballo, me basta con un auto papá, no necesito más - hablo bajando del animal.
- Un Kim, siempre debe tener porte,el caballo te ayuda a mantener la postura recta Aleck.
- Está bien - dijo brincando el corral, para recibir su celular que la asistente tenía, viendo una noticia que ella se encargó de exparsir, pero dándole una falsa al menor - ¿Ya la dieron? - pregunto algo serio - creí que la darías pasado mañana papá.

- ¿Para que atrasarla? Cachorro, esas personas quieren hacernos daño, debemos tomar todas las desiciones pertinentes.
- ¿Y porque Kim Taehyung? - pregunto sin entender.
- Bueno...- no supo responder.
- Dimos un nombre falso para protegerlo joven amo - dijo ella mientras el peinaba su cabello - todos piensan que usted se llamaba de ese modo, y con un nombre falso, es más fácil que dejen de molestar.
- Admiro tu trabajo - dijo guiñándole el ojo - pero no tiene nada de malo Aleck, tampoco Taehyung. Pero está bien, haré lo que digas papá - le sonrió.
- Ese es mi muchacho. - entonces se levantó de su asiento - te espero en el auto, tienes cita con el médico.
- ¿Es necesario? - pregunto algo temeroso - esos choques me hacen ancioso.

No era ansiedad. Eso lo sabía bien la joven, pues estuvo estudiando durante esta semana, los contras de esas terapias, Taehyung podía perder la razón.

- Son necesarias hijo. Es por tu bien.
- Está bien papá. Iré a cambiarme - el hombre mayor asintio dándole un beso en la cabeza, quedando a solas con la chica.

- Excelente trabajo - dijo mirando el corral.
- Sabe que puede contar conmigo señor. Pero tengo preguntas.
- Adelante.
- Que garantía existe ante el bloqueo de memoria, ¿lo ha pensado?
- El médico dijo que un mes.
- ¿Está seguro señor? Es la primera vez que su amigo realiza está terapia.
- Mientras Taehyung haga lo que le digo, son excelentes resultados. Ahora dime - hablo girando para verla - ¿Cómo está mi familia?
- Todo va conforme el plan. La teniente Bith Nah dio el veredicto que se esperaba.
- ¿Le pagaste?
- A todos sus oficiales. Espero su confirmación para que el caso de la desaparición del joven amo cierre en dos días.
- Excelente - sonrió el hombre.
- Ya estoy listo - hablo el castaño haciendo acto de presencia. - ¿Nos vamos?

Su padre asintio, saliendo al auto, el cual un chófer conducía, sentandose justo en la ventana el menor.

La mañana era soleada, perfecta, no podía pedir más, al menos no al ver su mano, la cual parecía vacía; miro el dedo anular de la mano derecha, y podía casi jurar, que hacía falta algo ahí, por lo que su seño se frunció.
- ¿Todo en orden? - pregunto su papá al verlo tan pensativo, y Taehyung solo sonrió asintiendo.
- Todo bien - entonces se llevó la mano al pecho, le daba seguridad, le había sentir que alguien lo sostenía con ternura, que alguien le decía que todo estaba bien, no sabía quién, pero se lo agradecía, pues podía despertar de la terapia con la misma sensación de tranquilidad.- Todo está bien, no lo veo de otra manera...- susurro para si mismo, pero si tan solo pudiera saber, que esas palabras tenían gran peso en su vida.

- No ha dicho nada - dijo Gwein a Namjoon, mientras miraban a su hijo desde el marco de su habitación, solo acostado, abrazando un abrigo de Taehyung, con los ojos rojos y húmedos por el llanto que no se escuchaba, pero si se veía.- me preocupa - confesó ella, limpiando su llanto - no creyó recibir una noticia así.
- Yo no creo lo que dijeron - confesó insistente Namjoon - ¿Como pudo pasar eso? Taehyung sabiendo el daño que mi papá hace, no pudo haber accedido a salir con el.
- Nam, Taehyung no estaba bien cuando se lo llevó. Pudo invéntar cualquier cosa, no necesitaba estar cuerdo.
- Es una mentira.
- Es una realidad, y aunque me duela, a mi hijo le duele más - lo señalo - y lo único que deseo es, que esto acabe para no verlo así otra vez. - la mujer se dió la vuelta, y dejo a Namjoon con Jungkook.

El primero no tardó en entrar a la habitación, y sentarse a sus espaldas, viendo cómo el menor tenía el rostro oculto en la prenda, para sentir una vez que tocó su hombro, como este se rompió, llorando sin ruido, pero si con dolor al sentirlo temblar, para después escucharlo sacar todo, por lo que lo acompaño en su llanto, y lo abrazo por la espalda.
- No es cierto..papá dime qué no es cierto...~- entonces se dió la vuelta en sus brazos y abrazo también a su papá, llorando en su pecho.
- Perdóname por no haber podido hacer más por el..~

Tuviste toda la maldita razón cuando me dijiste que esto era la luz roja de que esto se tenía que terminar ya...~

De haberte escuchado, seguirías aquí conmigo.


😭😭😭😭 En Instagram he estado respondiendo comentarios. Los amo ❤️

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora