Un lenguetazo, luego otro, luego varios consecutivos en su nariz y casi en su boca, Jungkook y Jimin solo estaban riendo de la imagen del pequeño animal dándole "amor" a Taehyung, hasta que este despertó con aquella cosa peluda encima de el.
- Pero que...
- Lindo ¿no? - dijo Jimin con su característica sonrisa, acercándose a la cama junto con Jungkook, para tomar al can entre sus brazos. - Se llama Yeontan, y es mio.
- ¿A si? no me digas - dijo Taehyung sentándose en la cama - ¿Y si es tuyo que hace en mi cama?
- El tio Yoongi...lo adopto, para ustedes, puedes pasar tiempo con el cuando yo estoy en la escuela, así no te sentirás tan solo... - Taehyung lo miro confundido, y luego a la bola de pelos que corrió hacia el, jadeando y meneando su esponjosa cola, mientras lamia sus manos que intentaban acariciarlo.
- ¿Y porque adopta un perro para Jimin?
- Jaja..que curioso que preguntes - el rubio rasco su nuca con nerviosismo y Taehyung lo miro con una ceja alzada - veras.. - dijo mas tranquilo - quiero, una familia, Yoongi, yo..y un niño...
- ¿Que tu que?
- El tio Jimin quiere tener una familia con tio Yoongi, pero es mas que obvio que..dadas las políticas, no los dejaran criar a un menor, así que, los perros son como niños, he aquí el resultado.. - Taehyung miro a Jungkook, y luego los ojitos con destellos brillantes de Jimin cada que miraba al peludo amigo, o nuevo integrante de los Min y Kim.
- Bien, pero no quiero que orine las alfombras, tampoco que se suba a la cama, odio el pelo de animal en las cosas. - Ambos asintieron, y Taehyung aun con duda, acaricio al perro, su perro, "su hijo" y de Jungkook posiblemente.- ¡Vamos Tanie! - Jungkook y Jimin jugaban con la pequeña bola de pelos en el parque, mientras Taehyung los miraba, y al poco tiempo, Jin también los miraba junto con Taehyung.
- ¿Fue tu idea?
- ¿El perro? claro que no, lo vi apenas esta mañana en mi cama.
- Jungkook parece mas feliz con el animal que tu. - Taehyung solo carraspeo su garganta y seguía mirando a su pequeño, correr y brincar con el peludo amigo, sonriendo y siendo feliz... justo lo que el quería.
- Tiene la misma aura de Namjoon. - Jin solo asintió, mirando al menor, y efectivamente, lucia igual a Namjoon.
- Es su hijo.
- Lo se, eso hace que lo adores mucho, tiene el rostro de tu consentido.- Jin lo miro y Taehyung solo sonreia, asi que le dio un golpe con su hombro, sonriendo el también.
- No era mi consentido, los quería y quiero por igual.
- Siempre le dabas la ultima rebanada de pizza o el pedazo mas grande de pastel, decías "Namjoon debe ser fuerte para ambos", y era fuerte para ti jaja. - Jin solo rio, y en un momento, su percepción ante la situación cambio.
- Perdón por lo de su compromiso, aun me parece increible.
- Es normal, yo tampoco lo tenia contemplado, solo paso.
- Tienen mi bendición.- Taehyung lo miro y luego Jin a el, sonriendo, y quedando en un silencio tan agradable, que solo se dignaron a verlos reír y correr tras el can, que todo parecía perfecto.Los cuatro volvieron a casa con la pequeña bola de pelos que Jimin tenia en brazos, pues el pequeño se había cansado tanto, que quedo sin energia.
- Lo dejare dormir, ¿donde puede dormir?
- ¡En mi cuarto!, después de todo yo duermo con Taehyung. - El mayor sonrio y asintio, asi que Jimin subió para dejarlo descansar. - ¿Te ocurre algo Tae?
- Iré a ver si la comida esta lista. - Jin se esfumo.
- ¿Te divertiste?
- Si mucho jaja, ¿porque?
- ¿Volverás a la escuela? - Auch. Jungkook no había considerado, que regresando a Corea, debía volver a la escuela, mala planificación.
- Si... quizá vuelva mañana - Taehyung asintió y se dejo caer en el sillon, mientras cerraba sus ojos y respiraba con suma serenidad. - ¿Todo bien?
- Perfecto... quiero que termines la universidad, no mas retrasos, ¿entendido? - Jungkook asintió, y Taehyung lo vio por un momento cuando entreabrió un ojo, para luego jalarlo hacia el y besar su frente. - Te amo.
- Yo tambien te amo Taehyung.¿Que hago? no dejo de pensar, que por un simple instante que no este con Taehyung algo de la nada de un giro de 360 grados; estamos tan acostumbrados a estar juntos, y ahora que de nuevo debo volver a la realidad, es como dejarle el paso libre a Soyeon. Quizá yo sea quien no la supera, pero si el no lo hace... yo tampoco dejare ir su recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...