6 meses mas tarde...
- Estoy a nada de salir corriendo - confeso el castaño, mientras Jin, Jimin, Yoongi, Hoseok y Salvador estaban en la habitación con el, ayudándolo a vestirse para el gran momento. - ¿y si ya se arrepintió? - pregunto viéndolos por el espejo con miedo.
- ¿Como se va a arrepentir? - pregunto una mujer con vestido rosa pastel, desde el marco de la puerta, con una gran sonrisa.
- Mamá..- suspiro feliz, a lo que ella solo camino y lo tomo de las manos.
- Déjame ver al novio mas guapo de todos - eso lo avergonzó un poco - estas divino mi cielo.
- Se parece a un mafioso así peinado - se burlo Jin, pues su hermanito tenia la frente descubierta.
- Jin, deja a tu hermano - lo regaño su mamá.
- ¿Ya esta listo? - pregunto Taehyung, tragando hondo.
- Todo listo - dicho eso, todos los muchachos salieron, excepto Salvador, pues el y Seojin, serian quienes entregarían a Taehyung en el altar.- ¿Mamá?
- ¿Si cielo?
- ¿Puedes darme tu bendición? - Seojin sonrió con nostalgia, asintiendo, mientras el menor cerraba sus ojos .
- Que lo bueno siempre llegue a tu vida, en este momento o en el futuro, pues tu familia siempre te va a acompañar, y tu madre, jamas te va a faltar.- finalizado, el hombre beso su mano mas confiado - mami cree en ti, cachorro. - el castaño asintió, y los tres salieron juntos al jardín de la galería, donde se llevaría acabo la unión matrimonial. Por otro lado, Jungkook estaba mas que nervioso con sus amigas, su madre, Linda y su padre viendo por la ventana de la habitación como su hermano iba llegando a saludar a todos. Quizá después de todo, si le pesaría dejar ir a su único hijo.
- ¿Ya esta abajo? - le pregunto a Namjoon.
- Acaba de llegar. Sera mejor que te apresures.
- Bueno - dijo Shin Hye - nosotras los vemos abajo. Suerte.
- Gracias - dijo Jungkook, dejando que sus amistades se fueran, quedando con su madre y padre.- ¿Esto esta bien, cierto? - les pregunto - todo... esto esta bien.
- No lo dudes - le respondió su madre - tu felicidad, siempre estará bien para nosotros. - el menor sonrió, y luego vio a su padre.
- Papá..- Namjoon respiro hondo, estaba a nada de llorar.
- Sera raro no tenerte bajo mi techo.
- Estamos en la misma propiedad... - rió evitando llorar, por lo que Nam lo abrazo sin mas.
- Siempre seras mi pequeño, aquí, ahora, y en otra vida... te amo Jungkook.
- Y yo a ti papá.
- Ya ya - dijo Gwein limpiando sus lagrimas - si no Tae creerá que te arrepentiste.
- Tienes razón. Es hora.En el altar, Taehyung estaba rezando al cielo el poder hacer las cosas bien de ahora en adelante, y que les fuese bien, cuando el pianista comenzó a tocar llamando su atención, viendo al final del pasillo.
- No se arrepintió - dijo Jin cerca de su oído con una sonrisa. Su corte de honro, estaba conformada por : Jin, Yoongi, Jimin, PJ, Chanyeol y Hoseok. La corte de Jungkook, por : Seulgi, Nayeon, Linda, Yerim, Soyeon y Shin Hye.
- Ahí esta...- hiperbentilo Jungkook, y como si Tae lo hubiera escuchado..
- Aquí siempre estaré.- entonces Namjoon camino con Jungkook de su brazo, mas nervioso que el propio novio, hasta que llegaron, y miro a su hermano.
- Taehyung..
- Namjoon.
- Aquí tienes - dijo entregándole a su hijo - te doy lo mas preciado que tengo, y lo dejo a tu cuidado. Cuídense. - ambos asintieron, y el menor tomo lugar junto a su prometido, sonriéndose con complicidad, mientras Namjoon volvía con Gwein y Alex, pues el pequeño debía estar en primera fila.- ¿Listo, señor de Kim? - pregunto Taehyung.
- Nunca he estado mas listo que ahora Taehyung.- El amor - hablo el juez - es un postre del que no todos pueden decir llegaron a probar. Unos logran probarlo, pero no conservarlo - Namjoon y Gwein se vieron con una sonrisa amistosa - unos, tienden a ser envidiosos y no compartirlo con nadie mas - Jimin y Yoongi se tomaron de la mano, mientras Chanyeol le guiñaba un ojo a Nayeon - unos lo disfrutan por etapas, pero saben que al final, podrá ser suyo - Jin miro a Namjoon y le arrojo un beso volador - otros solo lo prueban por gula - Bam Bam y Bugyeom rieron - y otros están en la espera de que sea su turno de probar - Seulgi y Bang Chan se sonrieron, mas porque el hombre la hizo leer entre sus labios un "Te amo", sonrojándose la chica.- pero hoy, estamos con los que supieron guardarlo para decir al fin "Es mi momento". Taehyung, Jungkook. Recuerden, que es mejor aprovechar el ahora, que el después, y es mejor dejar el pasado, para disfrutar del presente. Así, que repitan después de mi:
- Yo, Kim Taehyung...
- Yo, Jeon Jungkook..
-Prometo amarte cada instante...
- Cada segundo..
- De cada día.
- En esta vida que Dios nos ha concedido - siguió diciendo el chico con el universo en la mirada cada que veía a Taehyung, mientras le ponía el anillo.
- Prometo ser tu soporte - dijo el mayor, colocando él ahora el anillo. - y tu fuerza cuando tus piernas necesiten de mi.
- Prometo ser tu sonrisa, en esos días dónde tu mente sienta perderse en la oscuridad.
- Prometo ser, tus ojos cuando ya no mires a un futuro frente a nosotros.
- Prometo ser tu compañero en cada paso que des.
- Prometo ser tu héroe...- entonces una risa agradable salió de la boca de los invitados, inclusive del juez - cuando te sientas en peligro.
- Te amare el resto de mis días hasta que mi corazón deje de latir por su propia naturaleza.
- Velare por tu sueño hasta que tú cuerpo este tranquilo.
- Porque yo, Jeon Jungkook...
- Porque yo, Kim Taehyung...
- Te amare hasta el día de mi muerte y más aya de ella. Hasta que la vida nos permita coincidir en cada vida futura.- entonces sus votos concluyeron, sintiéndose como si al fin su vida tuviera el sentido que deseaban.
- Te amo - le susurro Jungkook.
- Te amo - le respondió el.
- Por el poder que nuestro Dios padre, creador del cielo y de la tierra me otorga - pronunció levantando sus manos, para después posicionar las en un rezo - yo los declaro, almas del destino. Señor de Kim, señor de Jeon, felicitaciones. Ambos pueden besar a su pareja.
- Al fin..- susurro Taehyung, jalando de la cintura a Jungkook, estampando sus labios con los opuestos, separándose al instante cuando Alex hizo que su padre lo cargara, pudiendo abrazar a su pequeña familia, mientras se fundían en el cordial aplauso de los invitados, dándoles la bienvenida a un nuevo inicio.
Todas las personas hemos pensado alguna vez en mensajes para enamorar que resuenen en la mente de alguien que nos interesa muchísimo.Sin embargo, al llegar el momento en que debemos hablar, nuestra mente se nubla y terminamos diciendo cosas muy distintas.
En otras ocasiones, nos suele pasar que estamos en una relación en la que no somos muy expresivos, tanto que nuestra pareja empieza a creer que hemos perdido el interés con el pasar de los días. Bueno, en mi caso, solo tuve que esperar décadas para poder volver a estar con Jungkook. Su nacimiento, su crecimiento, y su deseo de estar a mi lado. Ya no hay poder humano que nos separe, y no existe un mundo, donde el y yo no regresemos a los brazos del otro. Hemos cumplido nuestra parte de amarnos por toda la eternidad, ¿lo vez Dios? ¿cual sera nuestra próxima historia? estamos listos.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfic¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...