68

865 110 38
                                    

- Puedo hacer la cena si quieres, y más tarde podemos ir a comprar lo que falta para la casa.- Como cualquier pareja doméstica, Jimin y Yoongi vivían su vida fuera de lo público. Realmente amaban cuando podían estar ellos dos y dejar de lado el drama que era estar con los Kim, y podían ser ellos junto al pequeño Yeontan , aunque ya muy avanzado en edad.
- Pero yo quería cocinar para ti - dijo el rubio cenizo mientras miraba a Yoongi ir y venir en la cocina de su hogar - además, no siempre estas y no puedo hacer nada especial para ti.
- Jimin, haces mucho estando casado conmigo, para mi eso es más que suficiente amor hermoso- entonces el pálido le sonrió, y tomo su mentón entre sus dedos para acercarlo a su rostro y poder besarlo cortamente. - Y si quieres puedes ir a ver a Tae- añadió volviendo a sus asuntos y empezar a lavar verduras.
- Tae está más que ocupado con Jungkook.- entonces Yoongi se detuvo y volvió a verlo.
- Dime algo amor - dijo secando sus manos y posando sus codos sobre la barra - si yo muriera..
- No digas eso ni de broma Min Yoongi.
- Si lo hiciera; y 15 años después me vez de nuevo, y yo se que tienes una familia que te costo trabajo formar por el dolor de perderme, ¿no estarias como chicle conmigo? - Jimin hizo un puchero - añadiendo el hecho, no nos hemos visto, no te he tocado ni tu a mi, no te he besado, no hemos hecho una vida juntos como hubiésemos querido, ¿no sentirás la necesidad de estar conmigo?
- Claro que si - entonces Jimin bajo de la silla donde estaba, y se colgó de Yoongi, haciendo que este lo levantara y lo sentara en la barra con el entre sus piernas - me sentiria muy extasiado y necesitado de ti.

- Es lo mismo. Se que ya no puedes, estar tanto con Tae, pero vele el lado bueno, tu mejor amigo sonríe, se muestra mas feliz, y es pleno desde que Jungkook volvió a su vida.- Jimin asintió, y le regalo un beso a su esposo, que lo abrazo de la cintura mientras esparcía cortos besos por su cuello, hasta abrazarlo completamente.
- Yoongi.
- ¿Si amor?
- ¿Que quieres para navidad?- entonces el pálido loa lejo cortésmente.
- Un auto deportivo, millones de dolares, una mansión en las Vegas, un mastin tibetano... - entonces Jimin abrió sus ojos en demasía haciéndolo reír - pero.. sobre todo espero tener mas navidades contigo, eso me encantaría.

¿Hace cuanto estaba esa habitación? Jungkook no lo recordaba. Sabia que le gustaba porque era su cuarto de juegos, suyo y de Taehyung, pero.. no necesitaba cosas tan extravagantes para sentirse complacido por lo que Taehyung podía hacerle a su cuerpo.
- ¿Te perdiste cachorro? - le pregunto Taehyung, entrando con una escoba y pala, para limpiar aquel cuarto con telarañas y mucho polvo.
- ¿Puedo quedarme con este cuarto?
- Ya tienes un cuarto.
- Hablo de uno mas.. mio. Personalizarlo como si fuera mi propia galería.
- Bueno - dijo Taehyung dejando los utensilios sobre la pared, abrazando a su menor por la espalda - es tu casa, puedes hacer lo que quieras.- Jungkook asintió, y solo giro un poco su cabeza para poder besar suavemente esos labios, acariciando la cabeza del mayor que estaba deseando tan solo un poco mas, pero que tuvo que detenerse cuando el menor se soltó.
- ¿Puedes limpiar? quiero hacer algo hoy con Alex.
- A la orden. ¿Saldrán?
- No seas curioso - se sonrieron, y cuando Jungkook se dio la vuelta, Taehyung aprovecho y golpeo el glúteo derecho haciendolo reir.
- Casate y seras sirviente el resto de tu vida - entonces comenzó a quitar las sabanas sucias, y a barrer, mientras que Jungkook subía a toda velocidad hasta su habitación donde se suponía estaba su primo, pero se sorprendió cuando encontró no solo al menor, si no también a Mina y Taki... y no precisamente hablando.. era una situación muy comprometedora: Alex estaba acostado dándole la espalda a Taki, siendo besado en su cuello, mientras la chica besaba sus labios.

- Ejem - tocio dando a conocer su presencia, y los tres simplemente se separaron completamente rojos de la vergüenza.
- Señor J - dijo nervioso Taki.
- J-jungkook.. - añadió Alex.
- Que vergüenza - añadió Mina cubriendo su rostro. El mayor de los tres entro y cerro la puerta detras de el, y con sus brazos cruzados y ceja alzada, los miro esperando una explicación.
- No voy a preguntar, solo quiero que hablen por su cuenta, y no me quieran voltear las cosas, porque aunque ya sea mas viejo no significa que tenga miopía y no vea bien lo que esta pasando.
- Señor J... no lo culpe a el, fue una sugerencia que se dio... nosotros..
- Me gusta Mina y Taki - soltó de la nada Alex - no es malo hacer algo así cuando estamos de acuerdo.
- No dije que fuera malo. Y no soy quien para reclamarte algo, hice algo peor que esto, pero conozco a tu padre y a tu madre, ¿y si hubiese entrado el? ¿sabes la tremenda represión que te hubiese dado?
- Lo sentimos - dijeron los tres menores.
- Chicos vayan a su casa. Alex y yo charlaremos.
- Pero Jungkook... - dijo haciendo puchero el menor.
- Dije algo Alex - entonces a los menores solo les quedo hacer caso, ni siquiera pudieron despedirse bien, solo salieron dejándolos solos.

- Estoy en problemas, ¿verdad? - dijo cabizbajo.
- No le dire a Taehyung ni a tu madre, pero si quiero que hagas bien las cosas. Si ambos chicos te gustan, necesito que lo hables con tu papá, al menos para que conozca tus gustos.
- Me dirá que no por ser menor.
- Ya se, por eso quiero que lo hagas. - Alex lo miro con el seño fruncido, y Jungkook le extendió su mano.- Acompáñame a hacer compras, y seguiremos hablando de esto, ¿si?
- ¿Gano algo?
- Es eso o le dire a tu padre que estabas desnudo con ambos en mi cama.
- ¡Eso no paso!
- Entonces tampoco esta charla, ¿okey? - resignado, rodo los ojos y acepto salir con su primo. Vaya primo.



¡Feliz navidad a mis hermosa/os lectore/as! gracias por estar aquí, y ojala esten cuidando de si como yo de ustedes desde aqui. Los amo ♥ Feliz navidad les desea el Taekook

 Los amo ♥ Feliz navidad les desea el Taekook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora