41

2.3K 206 56
                                    

(ABRO ESTE GRAN PARÉNTESIS PARA DECIRLES QUE A PARTIR DEL CHAT ENTRE JIMIN BEBE Y YOONGI BEBITO DEBEN ESCUCHAR LO QUE RESTA CON ESA JOYA  QUE LES DEJO♥ ♥ ♥) 

- ¿Que haces bonito? - pregunto Yoongi, pues ya eran exactamente las ocho de la mañana, cuando el aroma a pastel recién orneado entre otras cosas, invadía todo el departamento, despertando de su sublime sueño.
- Un pastel de vainilla, pero...
- Adivino, ¿no hay vainilla?
- Si, pero quedo pequeño, creo que sera de dos pisos, asi se vera mas grande, si eso hare. - Jimin se veía muy lindo ante los ojos de Yoongi, ya entendía el porque Taehyung de jóvenes lo miraba como la cosa mas linda, claro, después de su tan amado Jungkook. El rubio tenia un delantal rosa con adornos florales, haciéndolo ver mas adorable de lo que ya era, y mas porque tenia rastros de harina en su rostro.
- Tengo curiosidad; si cocinas con las manos, ¿como es que eso... - dijo señalando el rostro de Jimin - llega ahi? - El pequeño paso su mano por su rostro, esperanzado en desaparecer el polvo de su cara, pero lo empeoro, pues seguía teniendo harina en sus manos.
- ¿Ya?
- Me parece que no. - Yoongi tomo una servilleta, y con cuidado, la paso por aquel lugar manchado, sonriéndole al menor, pues este lo miraba como si viera a la criatura mas asombrosa del mundo. - ¿Que tanto me ves?
- Esque eres muy guapo Yoongi. .- El mayor solo le sonrió dulcemente, para luego dejar un beso en su frente, sonriéndole cálidamente como últimamente lo hacia, pues cada vez, estaba mas seguro que quería, deseaba, y tenia que estar el resto de su vida con Park Jimin.
- Si yo soy guapo, tu eres hermoso, precioso, la cosa mas jodidamente bella de mi puta vida. .- Lo jalo hacia el, e hizo que se sentara en sus piernas, mirándolo de frente, para después, robarle un beso, pues cada que lo besaba, le daba u ataque de pánico, escondiéndose en el pecho de su menor, escondiendo su color rojo, pues tener a el chico mas bonito, era mucho para su corazón.

- Yoongi.. jaja
- Tengo una pregunta, ¿Jungkook no te ha llamado? o ¿a Jin?, desde que se fue ayer no ha llamado.
- Me mando un mensaje, ya esta con Taehyung, creo se quedaran unos días por aya, solo me dijo que cuidara de Jin. - Yoongi lo miro haciendo un puchero, para luego protestar.
- ¿Que hay de mi? ¿no me vas a cuidar?
- A ti todos los días te cuido Min Yoongi, y hablando de eso, ya deberías ir pensando en como me vas a cuidar a mi y a nuestro hijo o hija. - Jimin solo sonrió satisfecho, y con sus pequeños manitos, peinaba el cabello de Yoongi para poder ver sus bellos ojos felinos.
- Ya se que debo ser cuidadoso y.. espera ¿que? ¿cual hijo?¿cual hija? - su reacción divirtió a Jimin, pues no paraba de reír tan bellamente como a Yoongi le encantaba, dejando muchos besos en los labios semi abiertos de su mayor.
- Quiero una familia Yoongi, tu, yo...y un o una menor...nosotros tres; se que es algo riesgoso porque las leyes no permiten que dos personas del mismo sexo interfieran en la crianza de un menor...pero...al menos quiero hacer el trato de poder ser..padre, o madre en este caso.- Yoongi solo ladeo su boca, pensando en una solución convincente pata darle a Jimin lo que quería, pero, ¿como? entonces una lista se hizo presente en su mente, pero tendría que escribirla luego, así que solo dijo...
- Tengamos un hijo entonces.

- ¿Un...hijo? quieres decir, ¿un mini Jioongi?
- Si eso, oye que linda forma de combinar nuestros nombres jaja. - Jungkook. Todo apuntaba a que debía hablar respecto a eso con Jungkook, pues si su plan que había armado funcionaba, tanto Jimin como Taehyung, obtendrán algo del "hijo" de los Min Park. Jimin había ido a visitar a Jin, pues estaba seguro que a el le encantaria provar parte de lo que quedo del pastel que había hecho, entonces Yoongi aprovecharia para ordenar sus ideas por video llamada con el menor de la familia.- Escucha, tengo un plan, pero, antes te lo contare, luego ya vere que tan prudente es, escucha:
1. Los perros son buenos compañeros, en especial que tienen el alma de un infante, al cual puedes darle amor a todas horas, tomando parte de tu vida, siendo "tu hijo".
2. Los animales suelen ayudar a la mente y salud de personas con algún trastorno o problema; los ayudan en casos de ansiedad o momento de explosión emocional.
3. Jimin quiere un hijo, y Taehyung necesita un apoyo cuando esta lejos de ti.
En pocas palabras, me estoy dando una solución a mi porque se que no podremos adoptar a un niño, y una solucion a ti con Taehyung; Jimin me ha contado sobre tu maestro Chanyeol, parece le simpatiza bastante, puedo hablar con el, y si el lo aprueba, adoptaremos a un cachorro, ¿que opinas? - Jungkook no dijo nada, solo movía su cabeza de un lado a otro por cortos tiempos, pensando en la oferta que se le estaba haciendo, y realmente no sonaba descabellado, era la salud de su tio, y un sueño no tan frustrado de su segundo tio favorito, el primero era Jin, y Taehyung no entraba ahí, si no en pareja. En eso, miro la puerta de su habitación abrirse, dejando ver a un Taehyung con una charola con comida.
- "¿Con quien hablas Jungkookie?" Me parece una buena idea, ¿te importa primero hablar con el y luego decirme? tengo un asunto que resolver. "Hola Min Yoongi" tratare de llamarte mas tarde jaja, Taehyung basta jaja - Yoongi rodó los ojos, pues estaba siendo testigo de el amor que esos dos estaban derramando en otro país, mientras que Taehyung traviesamente pasaba sus manos por el pecho de su menor, intentando desabrochar su camisa.
- Oigan par de cerdos incultos, sigo aqui.
- ¿Que esperas para colgar entonces? - dijo socarronamente Taehyung - puedes ver si quieres, no tengo problema con hacerselo frente a ti. Despídete mi amor. "Adios tio Yoongi" - fin de la video llamada.
- Asquerosos discípulos de la lujuria - pensó Yoongi - bueno, no me quejo, una vez intente hacerlo con Jimin en la casa de un amigo frente a el, pero aun asi que descaro.

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora