- ¿Namjoon, era tu madre? - pregunto Gwein muy preocupada por como estaba llorando, por lo cual lo tomo del brazo, para después tomarlo del rostro - ¿Era ella?
El hombre asintio.
- Está con el..~ está con Jin - ante la confesión, Namjoon solo pudo abrazar a la madre de su hijo - mi mamá está con Jin..~ me dijo que va a volver...~
Mientras Gwein aceptaba consolarlo, la mujer miro a Yerim, quien más que sorprendida, estaba dolida por no poder haber hablado más con su único hijo.
- Así que ese era tu hermano - hablo el señor Kim, viendo cómo su esposa estaba con una sonrisa de oreja a oreja y como su hijo solo asentía con algo de tristeza.- ¿Acaso Taehyung es igual de débil que ustedes?
- No te permito que hables así de mi hermano - reclamo Jin con la mirada triste y enfurecida - tu más que nadie eres el menos indicado para atreverte a juzgarnos, luego de habernos abandonado.
- Ay ya vas a empezar - dijo rodando los ojos, para prender un cigarrillo, calarlo y luego soltar el humo - aprende a vivir tu presente para saber que te espera en el futuro. Mientras más vivas del pasado, ¿cómo esperas ser alguien?El hombre solo salió de la sala de estar, y camino hacia su despacho, revisando su laptop, dónde había un correo de su asistente.
"Buenas tardes señor Kim.
Me comunico para informar sobre el estatus de su hijo menor Kim Taehyung. En unos dias , se tiene previsto la ignaguracion de la galería en dónde estará desempeñando su carrera de artes, pues todas las obras son de su autoría. El investigador privado me dijo que se encuentra actualmente de viaje con el hijo de su hermano Namjoon. Se tiene contemplado que en una semana estará de regreso."
- Así que..- hablo el hombre jugando con el cigarrillo en sus manos - ¿Planeas tus mismos pasos que antes? ¿Eh? - se puso de pie, y se dirigió al mueble dónde había una caja fuerte, la cual abrió, y saco un retrato.
Con sumo detenimiento, delineó el rostro de su hijo con la punta de sus dedos, para después tomar un corta papeles y aparentar cortar su cuello.
- Espero que no me decepciones Taehyung. Un hombre de literatura, y un abogado, ¿de qué me sirven tus malditos hermanos si no tienen el potencial que aún no logras descubrir? Solo necesitas...- entonces apagó el cigarrillo en el vidrio, logrando pintarlo de negro - una pequeña motivación, y tendremos el paraíso que ambos deseamos...solo debes abandonar tu voluntad y sentir, y todo será perfecto Taehyung. Todo.
- ¿Que te dijo? - pregunto Seojin a Jin, pues ella no había logrado nada.
- Nada serio - mintió - nos espera en casa - hablo mientras limpiaba sus lágrimas - le hará bien verte.
- A mi también - se alegro la mujer - ¿Debería comprarle algo? Oh qué tonta - dijo jugando con sus manos - primero algo a su hijo y a su mujer. ¿Sabes que les gusta?
- Mamá - dijo tomando sus manos - ¿Estás segura de que Namjoon y Taehyung te aceptarán con los brazos abiertos?
- Me voy a esforzar. Y más aún por mi único nieto.Era verdad...¿Como pudo olvidarlo? Alex tenía comunicación con su padre, ¿cómo explicaría que le decía padre un niño del que no ha mencionado nada?
- Sobre eso..~
- ¿Acaso también eres padre? - le pregunto algo ilusionada.
- Yo... No madre, de hecho, Taehyung es... Es padre de un niño de 6 años. - Seojin se llevó ambas manos a la boca.
- Bueno, mejor para mí. Podrá tener una mejor imagen de mi sin odiarme, podré darle todo el amor de abuela que se merece . Dare lo mejor de mi amor.Número uno: JAMÁS, esperes querer arreglar tus errores con personas que apenas saben de ti, pues solo les estarás dando una imagen falsa de quién en verdad habita en ti.
- He tomado una desicion - hablo el señor Kim apareciendo de nuevo ante su hijo y esposa - creo que tienes razón al decir que no debo juzgar a tus hermanos - aquello tomo por sorpresa a ambos.- por eso, viajaremos contigo en cuanto decidas regresar para limar asperezas con ellos. Quiero ver a mis hijos.
Seokjin realmente no podía creer que su padre también estuviera interesado en ellos.
- ¿A qué se debe el interés repentino? - pregunto su esposa.
- No empieces mujer - dijo sentandose de nuevo - ¿Que acaso no puedo querer una reconciliación?
- Hace un rato no parecidas tan firme - siguió Jin.
- Estaba pensando...- entonces se quedó en silencio un momento, y respiro hondo - que me hace falta mi familia, tanto tú cómo ellos - su voz parecía quebrarse, era algo realmente extraño - ¿No tengo derecho a querer enmendar mis errores como padre?- No niego que si pero..- miro a su madre - te digo lo que a mí madre, ellos no los van a aceptar como si nada hubiese pasado padre - el joven se arrodillo ante el, sintiendo una mano sobre su mejilla, tenía miedo de que esa mano lo tocará - N-no son gente de fiar.
- Mejor olvídalo - respondió a la defensiva el señor Kim - eso me gano por querer hacer las cosas bien.
- Papá no lo tomes así..- se apresuro a decir para que no hubiese mal entendidos.
- Olvídalo - dijo serio - luego no digan que no quise arreglar todo.Namjoon se fue definitivamente de la sala de estar, pues solo necesitaba ese pequeño momento, para que que Jin , se prestará a su juego sin siquiera sospecharlo, al menos esta noche podría descansar tranquilamente por primera vez en mucho tiempo.
- Ahora si Taehyung, al fin verás con quién debes estar y con quién debes ser uno. Hijo.
La flor mas bella del jardín, puede llegar a correr el peligro de marchitarse, pero, si la rosa no puede sobrevivir , tiene que aceptar lo que sea para florecer.
Y yo... Voy a hacer, lo que tenga que hacer, para que mi rosa de diamante siempre brille, o yo mismo me voy a encargar de cortarla de raíz, aunque deba cultivar una de nuevo desde cero.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fiksi Penggemar¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...