Gracias Taehyung por haberme permitido vivir a tu lado y conocer el mundo a tu manera. Gracias a ti he crecido bien y puedo disfrutar de la vida.
Me gusta lo que veo, un mar, una playa y personas con las que puedo vivir bien el resto de mi vida. El tío Jin no deja de besar la pancita de Seulgi, ya tiene 6 meses, estoy ansioso por conocer al pequeño Namhyung, agradezco que ella decidiera el nombre, asi tio Jin puede tener un pedacito de ti y de mi papá.
Será... que ¿alguna vez tío Jimin pueda ver a Nayeon como una amiga y no un rival? Tío Yoongi y Chanyeol están asando la carne para esta tarde, mientras Jimin y la esposa del maestro es tan sentados juntos sin decir una palabra con el pequeño y anciano Yeontan en sus piernas. Guardar rencor es malo, y vaya que lo he aprendido... Alex vendrá en un rato ya que fue a ver a su madre al reclusorio femenil, por haber mentido en una corte y le darán 6 años de prisión y tiene orden de alejamiento, asi Alex puede estar conmigo.
Espero que su relación con Mina y Taki dure, siempre se pelean por quien tiene la atención de Alexander.
¿Puedo ir a visitar a el señor Lee, PJ y la señora Linda? Los extraño mucho.Y... ¿Puedes tomarte tus pastillas? Ya llevas 3 latas de cerveza.
- ¿Qué? - dijo el mayor al sentir la mirada ajena de su esposo, que lo miraba de pie mientras sus pies se mojaban con el mar.- ¿Qué hice?
- ¿Ya tomaste tus pastillas? - Taehyung rodó los ojos.
- Ya voy.No hay nada que cambiaría. A pesar de que sufres ahora por tus problemas cardíacos, pero mi lindo anciano yo me encargaré de cuidarte siempre y cada día de mi vida.
- ¿Quieres? - le pregunto a Jungkook, extendiéndole un vaso con agua fría.
- Gracias señor Kim - respondió bebiendo del vaso, para después ponerlo en la arena. Le dio la espalda al mayor, y este lo abrazo, ambos mirando el atardecer llegando a su fin.
- Crees... ¿qué el destino solo nos preparo para esto por alguna situación especial?.
- No importa eso. Siempre salimos adelante no importa que.
- ¿Crees que tu padre me perdone? Ya sabes... por todo.
- Cuando seamos unos ancianos y la vida nos mate, yo digo que mi padre te pegara con un bastón. - ambos comenzaron a reír, y Taehyung lo tomo de la cintura para darle la vuelta y tenerlo de frente.- Cuando muera y vuelva a nacer... quiero enamorarme de ti una vez más Jungkook.
- Cuando muera y te conozca de nuevo, me asegúrare de que te enamores como el día de hoy.- ambos se fundieron en un beso sereno, donde el mayor lo cargo por las piernas y le dio muchas vueltas haciendolo creer que lo dejaría caer al agua, pero sólo lo hizo reír.
- ¡Hey ya está la carne! Después hacen cosas sucias - bromeó Yoongi.
- ¡Yo quiero ! - dijo Jungkook tirando del brazo de su tío, caminando hasta los demás, hacia su familia.Gracias Namjoon, gracias Jin, por jamás haberme dejado solo cuando la vida nos separó.
Gracias Seulgi por hacer feliz a mi hermano y cuidar de mi amor.
Gracias Jimin por ser el mejor amigo que Dios me pudo mandar, y gracias Yoongi por ser un hijo de puta conmigo, jajaja eres especial.Gracias Soyeon por abrirme los ojos y enseñarme que amar no es poseer, si no dar libertad.
Gracias Chanyeol por iluminarme cuando más oscuro estaba.
Gracias Shin Hye por darme a un hijo tan maravilloso como Alex, te amo hijo.Yugyeom y Bam Bam... son unos hijos de perra mal nacidos. Cuando muera me encargaré de hacer sus vidas miserables.
Pero sobre todo, gracias Jungkook, por haber estado cuando la casa de cartas se estaba cayendo y por hacerme entender que debía mantenerla para ambos a tu regreso.
Te amo y este amor es para siempre y un día más.
¿Mi deseo de año nuevo? Que tu vida y la mía se vuelvan a encontrar, en este momento o en el eterno.Te amo.
¡Mil gracias! Como se los digo... simplemente ustedes me animaron hacer esto de un hobi a algo que simplemente deseo hacer diario. Los amo mucho, gracias por dejarme llevarlos en una aventura llena de emociones.
Espero sigan conmigo en lo próximos proyectos porque aquí estaré. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...