19

4K 364 44
                                    

- ¿Que piensas hacer?
- No lo se - Taehyung y Jin estaban en la galería, preparando todo para la exposición que seria dentro de unas cuantas horas; se supone Jimin lo ayudaria, pero seguía empacando sus cosas para mudarse a la casa, se encontraría mas tarde con ellos , aunque posiblemente y evidentemente Yoongi estaria ahi, asi que no le quedaba mas que la resignación. - Hoy se abstendrá de presentarse, no quiero alguna situación inapropiada frente a la prensa y a los compradores, menos cuando Jungkook va a estar aquí.
- Eso es muy considerado de tu parte, ¿ y entonces donde estará?
- Le pague un vuelo a Florida, todos los lujos que quiera, llegara pasado mañana. Tengo menos de dos días para saber que haré con ella. - Puede parecer únicamente una galería, pero lo positivo de aquel lugar del sueño, era el piso de arriba; para comenzar, la galería tenia un salon de eventos, capacitado para 500 personas; los salones donde se exponían las obras de arte, el piso superior, que contaba con diversas habitaciones : cuando algún comprador pasado de copas no podía llegar a casa, se quedaba en una de estas; cada habitación contaba con un baño propio, y como muy rara la vez pero si ocurridas veces Taehyung no solía llegar a dormir por trabajar hasta tarde con Jimin, usaba una de las habitaciones, donde ya tenia juegos de ropa.

- Casi don las 8:00 pm Tae, debo ir a casa a vestirme.
- Sube a la habitación con el numero 13,  tengo ropa que quiza te guste.
- Quiero mi habitación, gracias.- El mayor tomo las llaves del auto que se encontraban en aquel escritorio con las pinturas de Tae, y salio sonriente de la habitación dejando a su lindo hermano terminando de trabajar en su sorpresa para su bello novio.
- Te prometo que te gustara Jungkookie.

- ¿Era necesaria mi presencia?
- Muy necesaria, no quiero estar aquí solo con Yoongi si es que le da por aparecerse solo para recoger su ropa.
- Pense que ya no vivia aqui.
- Ya no, pero sus cosas siguen aquí. Vaya vaya. - Jimin abrio un cajon cerca de su cama, buscando ropa que ponerse para la gran y esperada noche que tardaron en planificar, y se encontró con sus antiguas y mejores amiguitas cuando la situación se ponía interesante entre el y Yoongi.
- ¿Que es eso, tio?
- Viagra. - Jimin le arrojo el pequeño paquete al menor, quien muy curioso comenzó a leer la etiqueta, quedando atónito, pues a segun eso, es para personas con problemas para excitarse.- Antes que pienses algo que no es, eso estimula el cuerpo, mas cuando ya estas excitado; solía usarlo con Yoongi, jamas se quejo a pesar de saber que lo ponía en sus botellas con agua.
- ¿Lo usabas en el?
- Uno jamas, pero JAMAS, tiene suficiente del sexo, ¿tu si? - ¿Lo tenia? Jungkook y Taehyung tenían bastante de cada uno cada que de sexo se trataba, y la verdad es que era meramente placentero, ¿pero tenia lo suficiente que quería de Taehyung?,la respuesta es no, el queria mas, y sabia que quiza podria obtener mas si se lo propone.
- No lo se... en casa hay un...
- ¿Cuarto de juegos? Lo se, estaba con Yerim cuando Taehyung le dijo que necesitaba un favor, limpiar el desastre que ALGUIEN, había hecho por un berrinche, no te juzgo, en tu lugar tambien lo hubiera sacado de sus casillas hasta que me cogiera.
- Tio Jimin, no digas esas cosas frente a mi... no soy un santo, pero... agh se lo que tuvieron ustedes, es incomodo.
- Mira Jungkook - Jimin lo tomo de la mano y lo sentó en la cama, mientras este se sentaba junto suyo, mirándolo con atención. - Taehyung y yo tuvimos nuestros momentos años atrás, aun eras un niño en ese entonces, y no lo negare, si fue mi primera vez y la goce mucho, pero yo tengo a un idiota del que estoy enamorado, y Tae esta enamorado de ti, así que no te preocupes, y para que veas que es verdad, ten, usa 1 en el, pero antes provocalo, luego ya se la das.
- ¿Me estas diciendo que le de viagra?
- Why no? Me imagino que sabes que tiene un cuarto en la galería, usalo cuando el evento de hoy ya este avanzado, disfruten, mas por Soyeon, cuando vuelva olvídate de tener un placer así de nuevo, al menos no hasta que Tae se las arregle. - Jungkook se lo pensó por un largo rato, pero sabia que Jimin tenia razon, asi que si esta seria por el momento su ultima vez con Taehyung, debía aprovechar al máximo.
- Tio, ¿puedes hacerme un favor?

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora