La mañana de Jungkook empezo normal, Yerim le llevo su desayuno a la cama, le preparo su ropa, limpio y el le ayudo como costumbre antigua; excepto que por esta vez, Taehyung no le hablo para nada. Bajo al comedor donde se hallaba el mayor vestido de una manera muy peculiar pues no solía vestir asi para salir, llevaba puesta una camisa de botones color vino, una chaqueta de cuero , pantalones de mezclilla negros y botines, eso era lo único normal, sus zapatos. No le presto atención al menor que aun estaba en pijama y siguió en lo suyo, que era leer el periódico, curiosamente, estaba en la sección "para adultos" y no leyendo algo importante.
- Buen dia Taehyung.. - dijo el menor, quizá si se había pasado de listo anoche, y si habia sido asi, trataría de corregir su error. - ¿como dormiste?
- Señor, ¿le traigo su desayuno?
- No gracias. - dejo el periódico sobre la mesa sorprendiendo al chiquillo, pues tenia sus ojos ligeramente maquillados y con lentillas color miel, resaltando esos bellos ojos que siempre le habían caracterizado, y claro sin omitir que emanaba un aroma muy estimulante para el olfato.- Voy a desayunar con unas personas en la galería.
- ¿Y por eso te arreglaste asi?¿acaso son prostitutas? - Taehyung lo ignoro de nueva cuenta tomando sus llaves y celular de la mesa para aproximarse a salir, no sin antes acercarse al oído del menor.
- Soy tu tío, mocoso, respetame aunque te cueste. - fugazmente mordio el lobulo del menor sacándole un jadeo que fue música para los oídos del mayor, saliendo de la casa con una sonrisa de satisfacción.
- ¿Se pelearon?
- Hice una tontería anoche Yerim... una enorme.- Buen dia damas y caballeros. - Taehyung entro a la sala de conferencias, y se acerco a Jimin para decirle algo intimo. - Entra a las 2, te mande su horario.
- Descuida, yo me asegurare.- Ambos asintieron y Taehyung procedió a subir al podio para hablar frente a todos.
- Como saben en un mes habrá una expo, y ya es rutina y costumbre presentar lo mas nuevo de mis trabajos, pero tengo contemplado algo sumamente delicado, no sera abierto a todo publico, House of Cards sera su nombre, y como los naipes son para juegos de adultos unicamente, la exposicion de igual manera lo sera.- Todos comenzaron a murmurar y Yoongi subió de inmediato hacia el pelinegro.
- ¿Que crees que estas haciendo?
- Le daré un nuevo toque, y a quien no le acomode, que se vaya al diablo.- Se volvió hacia los presentes y continuo con suma naturalidad. - Espero sea de su gusto, pues ya comencé a hacer mi coleccion +18, tengo modelos en mente para mis obras, así que espero sean de su total agrado. - Taehyung bajo del podium y se dirigió hasta su oficina hasta donde Yoongi lo siguió.
- ¿Estas demente? ¿que persona querría comprar cuerpos desnudos?
- Yo lo haría, Jimin lo hará porque como sabes, a tu novio le encantan ese tipo de pinturas, y la gente que no se cierra a la realidad.
- ¿Que carajos te paso? pensé que seguirías con pinturas inusuales que reflejen tu amor hacia la vida Tae.
- El cuerpo humano también es inusual, inusualmente poseible, inusualmente deseable, inusualmente rico en muchos aspectos. - Yoongi movió su cabeza en negación repetidas veces, ayer Taehyung estaba muy feliz por mostrar la obra de Jungkook,¿ y ahora quería mostrar pornografia en vivo?- Es una broma, ¿verdad? - Su coraje fue en sumo aumento cuando miro a Jimin en aquella camioneta, esperando a que se decidiera subir como buen niño que era.
- Ya sabes, lo que tu tío dice se hace, así que sube.
- Ni en broma, antes me corto la garganta que dejar que están recogiendome como un niño de 5 años, ¡me niego! - Jungkook asi como salio de la casa, entro de nueva cuenta, pues no pensaba darle el gusto a su amado tío, así que opto por no ir a la escuela.
- ¿Taehyung? si, se negó, se quedara en casa, ok adios. - Jimin regreso a su vehiculo de regreso a la galería, esperando y rezando por el menor, porque que castigo le hiba a dar Taehyung.-Si crees que me vas a manejar a tu puto antojo estas mal, muy mal. - Las próximas horas donde debía estar en la escuela, se encerró en su habitación, esperando a que su tio volviera, le pediria perdon, le explicaría lo que realmente paso, cosa que se negó a decir por rabia, pero no quería lastimarlo ni mucho menos hacerlo enojar. Caminaba por su habitación, sofocandose en ese ambiente, asi que decidio ir al sótano, ese cuarto que hacia meses no veía. La llave estaba escondida en una esquina del mismo, así que pudo acceder sin problema alguno; estaba tapizado de terciopelo rojo y negro, con toques plateados, sillones curvilíneos, estantes con látigos, esposas, consoladores y mas, una cama con barras para sujetarse, todo era perfecto en esa habitación. La ultima vez que estuvo ahí, fue cuando Taehyung se habia exitado excesivamente, pidiéndole que dejara poseerlo, y el obviamente hiba a acceder, pues se trataba de Taehyung... la simple idea era aduladora, intensificando su respiración y pulso, extrañaba ser sometido de aquel modo, pero esa simple vez, hizo que Taehyung se arrepintiera, pues se trataba del hijo de su hermano, del único con el que mantenía contacto, cosa que el menor ignoraba.
- Creo que te perdiste cachorro, ¿no es así? - El menor hiba a voltear para ver al dueño de la voz, pero en ese momento la luz del cuarto se apago. No se movió de su lugar, quería saber quien era la persona, pero era mas que obvio que era Taehyung. - Te dije que ya no entraras a este cuarto, ¿a que viniste?
- Estaba aburrido... no sabia que hacer... - su voz temblaba, pero no de miedo, si no del éxtasis que estaba sintiendo, la voz de su tío siendo mas grave de lo normal, ambos en aquel cuarto de mierda, que haría correrse a cualquiera con tan solo tocar lo que ahí se encontraba. Escucho uno de los estantes abrirse y mas se tenso, al escuchar los pasos tan cercas de si.
- Bien podrías estar en la Universidad, o con tu amigo, Yugyeom...
- ¿Como supiste su...? Aaah....- primer golpe, estaba apunto de tocar suelo, pero afortunadamente se alcanzo a tomar de la reja de la cama y jadeo tan dulce, provocando al mayor.
- Te dije que no me provocaras, porque me ibas a conocer niño, y creeme que no tengo animos de jugar al cazador.- las luces del cuarto se encendieron dejando ver al mayor, tenia ligeros chupetes en su cuello y la camisa ligeramente desabrochada, sin su chaqueta de cuero.- No quiero que vuelvas a entrar aquí sin mi autorización, o se me va a olvidar que eres mi sobrino y te voy a.._
- ¿A azotar? ¿es eso? hazlo. - el pequeño lo miro retador haciendo que el mayor tensara su mandíbula, y poco a poco se ablandara al ver como el pequeño se quitaba su camisa, y desabotonaba su pantalón, dejando ver sus boxers.- Hazlo... - suplico de nueva cuenta, Taehyung tenia una paciencia del diablo,y con este niño, se iría al carajo en cuestión de minutos.
- Vístete y largo de aquí. - Pero eso no basto, pues el menor le impidió el paso acercándose cada vez mas al mayor.- Para Jeon.
- Obligame y te dejo en paz Kim... obligame...- sin pasar dos segundos Taehyung ya estaba en la cama y Jungkook sobre el, besandolo y marcando lo que por derecho ya era suyo. - Esas putas te marcaron... no quiero verte así de nuevo....
- Me gusto que me marcaran...- Jungkook se separo de Taehyung bruscamente otorgándole una cachetada para luego tomar su mandíbula obligándolo a verlo.
- Solo yo puedo marcarte, solo yo puedo tocarte, solo yo puedo cogerte...
- Te equivocas cachorro, así como otros labios pudieron besarte, otros dientes pueden morderme a su antojo. - Lo tomo de la cintura haciendo un veloz movimiento dejándolo de espaldas contra la cama, teniendo ala vista su lindo trasero y su espalda antes marcada. - Y que sea la ultima vez que me pones una mano encima, porque la proxima yo te pondré dos.
- Hazlo...- Taehyung enserio que no entendía nada, porque le pedía que hiciera todo lo que eran amenazas, porque tanta necedad. - Pegame hyung... me he portado mal... muy mal..
- Callate Jungkook... callate.
- Tae hazme el amor.... - el pequeño se retorcia sublimemente ante sus ojos con aquella cama, y por inercia tomo el látigo abandonado en la misma, pasándolo por la bella y rojiza espalda del menor,acariciando con devoción mientras el pequeño entre sus manos tomaba la cobija.- Se siente tan bien...
- Cuenta hasta 10, si no me detengo largate...- el chiquillo asintió y su deseo, se cumplió.Primer azote, soltó las sabanas para apresarlas con sus dientes y gemir bajito entre estas.
Segundo azote, su espalda se arqueo de tal manera que le dio a entender a Taehyung que estaba siendo mucho para el, pero aun asi, no dijo nada y se dejo hacer.
Tercer, cuarto y quinto azote, su piel se tornaba roja de tal manera que parecía se rompería ahí mismo, y al grado de eso, Taehyung tuvo que parar, pues no quería dañarlo.
- Vete... vete ya..
- No... termina, hazlo... o lo haré yo.- Taehyung lo miro muy hipnotizado con tal sublime expresión en su rostro, que lo hacia delirar de tal modo, que termino volteando y bajando sus pantalones, dejando la erección del menor completamente expuesta.
- Sientate y callate... - el menor sonrió complacido y así lo hizo, queriendo respirar un poco, no lo logro, pues su mayor se puso a la altura de su pene y se hundió en el, degustando su delicada, rojiza y punzante erección.
- Tae... mierda...mas rápido...- estaba mirando las estrellas, de una manera sublime. La saliva de su tio cayendo desde su boca, mientras subía y bajaba en un continuo vaivén llegando a mojar sus testículos para llegar a su ya apretada entrada, que estaba seguro no recibiría atención, al menos no esta vez.- Tae... me voy a ...¡aaa! - el mayor libero su pene cual paleta cubierta de saliva, para mirar a su pequeño temblar antes de llegar al orgasmo.
- No recuerdo la ultima vez que te la chupe...
- Sigue... hazlo rápido y sigue..
- ¿Si?... ¿eso quieres?
- Si.... -Taehyung volvió a meter de una estocada el pene del menor en su boca y aumento la velocidad sacando bellos jadeos y gemidos, hasta hacer que se corriera y sin pudor alguno, se trago su salinidad. -No creo poder levantarme...mmm
- Mejor para mi amor...
Ala madreeee, hola gente bonita, tengan lindo inicio de semana <3
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...