122

367 61 29
                                    

- ¿Que tanto me vez? - pregunto Jungkook a Taehyung, mientras estaban acostados ambos en la cama de hospital, solos gracias a que los padres del menor lo dejaron al mayor a cuidado del muchacho.
- No lo se - respondió acariciando el estómago ajeno por sobre la bata - sigo sin creer que tú padre nos diese permiso para seguir juntos.
- "Tu padre" - lo imitó Jungkook - suena como si fuesemos de otra época u otra familia, ajenos.
- Pues ...- dijo Taehyung, metiendo su pierna entre las del menor, para poder abrazarlo - si lo vemos así, joven Jeon - con cuidado beso su frente - decidiste portar el apellido de tu madre, así que, en efecto, pasas a ser de otra familia.

- Sabes - continuo Jungkook, mientras acariciaba las hebras de su tío - cuando salgamos de aquí, y nos casemos ..- entonces Taehyung tomo la mano de su amante, y comenzó a jugar con sus dedos, besando los - no podré llamarme "Jungkook de Kim " , pasamos a tener el mismo apellido de todos modos.
- ¿Y luego? - pregunto Taehyung - así tus apellidos sean Park, Lee, Wang o Choi, o cualquier otro - le dijo mientras Jungkook lo miraba - no me importa, seguirás siendo tu de todos modos amor. El que nos casemos, no significa que tengamos que ser tu y yo siempre. Tu, eres una persona, no una cosa que voy a marcar como mía, ¿de acuerdo? Eres tú, y así está bien. Te voy a seguir amando de todos modos.
- Pero yo quiero que sepan que eres mi esposo..~ - lloriqueo el pequeño, casi subiendo al cuerpo de su tío, montando lo por completo cuando Taehyung se lo permitió con cuidado de no lastimarlo - ambos... Compartir eso..

- Amor - hablo el mayor acariciando su mejilla - si quieres me.. tatuó en la frente tu nombre - eso hizo reír al menor - compartiremos más que eso, además, llevamos la misma sangre, ¿que más necesitas?
- A ti ..- entonces el menor se inclinó hasta poder alcanzar sus labios, poniendo ambas manos a los costados de la cama, mientras el mayor ponía sus manos en las caderas del menor - me muero por hacer el amor contigo..~
- El doctor se enojaría al oirte. ~ - respondió jadeando en sus labios.

- O yo por verte tocar a mi hijo - entonces Jungkook brinco en su lugar, y dejo que Taehyung se separara de el, para poder reincorporarse ante la presencia de Namjoon. - Vine a hablar con el.
- Si, yo... iré afuera - los amantes se miraron como despedida, y Taehyung abandono la habitación.
- Podría pedir perdón por eso - dijo Jungkook cubriendo sus piernas con la sábana de hospital - pero es algo que pasaría en algún momento.
- No abuses de mi consentimiento. Si algo pasa entre ustedes, que sea después de que te cases, ¿entendido?
- Si papá - respondió sonriente el menor. - bueno, ¿de qué querías hablar?

Namjoon tomo aire, y trato de ser lo más gentil que podía con sus palabras.

- Quiero que me digas hasta donde llegaron tu amiga Seulgi y Jin.

Mientras tanto en la cafetería del lugar, Jin tomaba gustoso de su café con azúcar y crema, para después sentir unos brazos rodearlo por detrás, haciéndolo sonreír.
- Hola cielo - dijo la menor, para sentarse frente a el - ¿Todo bien?
- Si.. creo que me siento bastante tranquilo.
- Genial. Te sentirás mejor luego de lo que te diré - dijo moviendo sus pies con insistencia - tu hermano dejara de ser un problema para ti. Le dije que se alejara.

Lo que la pequeña pensó que alegraría al hombre, termino por hacerlo enfriar su semblante, más cuando lo vio estrujar el vaso con la bebida caliente, bertiendose está en su mano.

- ¿Estás bien?  Deja te traigo ~ - y antes de que se levantará, Jin la tomo de la mano con fuerza obligandola a sentarse de nuevo.
- Que tú hiciste ¿que?
- Hable con Namjoon...~ Le conté el plan de que volveríamos a tener un bebé~ justo como antes ..~ - dijo tratando de soltarse de su agarre.
- ¿Porque mierda hiciste eso?
- Porque tú y yo nos amamos - respondió con el mismo tono que el usaba - y estoy dispuesta a todo para estar contigo..~ - entonces se libero - tu me amas, ¿o no?
- ¿Y amarte significa que debo hacer todo lo que tú desees? - Seulgi no respondió nada.- estás actuando justamente como lo hacía Soyeon con mi hermano cuando eran unos simples adolescentes.

- Hablaste con mis padres ~ - su voz ya no se escuchaba confiada - les pediste estar conmigo ~
- Si, así es. Como novios, no como más. Mi intención no es llegar a tanto Seulgi, ni siquiera estaba listo para hablar con ellos aún, pero lo hice porque significaba mucho para ti.
- ¿Y porque lo hiciste si no querías?
- Porque pensé que estando contigo recuperaría la poca felicidad que creo merecer ahora. Siempre he sido yo, ¿no lo vez? - la menor no sabía que decir o hacer, no entendía que había hecho mal - desde que mis padres nos abandonaron, puse todo antes que a mí. A mis hermanos antes que a tener una vida amorosa normal con alguien más, a Jungkook sobre el amor que le tuve a Namjoon solo para que pudiera crecer como un niño feliz..~ y ahora, te puse a ti sobre lo que quiero.

- ¿Y-y que quieres, Jin?
- A Namjoon. Pero más deseo tener felicidad y paz, y por un puto segundo, tener la vida de un chico feliz dónde sus padres lo cuidan a el y a sus hermanos y lo abrazan al llegar a casa. Eso quiero. - entonces se levantó, pero la chica lo tomo de la mano.
- ¿Que hay de nosotros?
- ¿Nosotros? - se regreso viéndola - Seulgi, no hay un nosotros en esta vida. Ni siquiera sé si hay un "yo" en esta vida. No me queda nada que yo desee. Lo único que deseo... Es estar tranquilo. Y perdona que no te pudiera amar como antes, pero esa Seulgi de la que me enamore perdidamente, ya no está, y si pudiera te juro volvería con ella. No contigo.

Dicho eso el hombre solo se alejo.

El ser humano... Está encantado con la memoria, porque puede ver el contenido de ella cuando quiera y sentirse feliz, puede volver a aquellos momentos dónde su felicidad llovía de todos lados.

Veo lo que pasa, lo que ocurre. Toda mi familia está enamorada de la memoria de Jungkook, todos excepto yo. En esa memoria, yo sigo siendo infeliz, o al menos hasta que la encuentro a ella, pero la vuelvo a perder cuando muero. Si pudiera tener mi memoria, me gustaría que en ella solo estuvieran Jungkook , Alex, mi nana... Y quizá mis padres...porque son lo que más extraño de mi vida.








Perdón por no actualizar, pero entre a trabajar, y literalmente no he hecho nada xd
Les tengo una noticia trámite sobre su escritora.. pero se los diré en el capítulo 120. ¿Me esperarán? Los amo ❤️

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora