- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Kookie, feliz cumpleaños a ti - luego de escuchar aquellas voces, el menor se tallo sus ojos y sonrió adormilado, apagando las velitas del pastel que su nana tenía en manos, junto a sus padres, y Jin.
- Pide un deseo - dijo su padre feliz, y así lo hizo.
"Deseo estar eternamente enamorado"
- ¡Bravo! - gritaron ellos haciéndolo sonreír mas.
- Felicidades amor - dijo su madre, dándole un abrazo y un beso - espero que siempre seas feliz sin una pisca de dolor.
- Gracias mamá. - luego se acercó su nana, repitiendo la misma acción que su madre.
- Espero que tu vida esté llena de buenas elecciones y excelentes momentos.
- Gracias nana.
- Voy yo - dijo Jin haciendo a un lado a Namjoon, extendiéndose una pequeña cajita roja. - feliz día Jungkook.
- Muchas gracias tío, ¿que es? - entonces sacudió la cajita, para después abrirla, eran unas llaves.
- Si su regalo quiere poseer, las escaleras debes conocer.
- No es cierto - dijo asombrado, pero antes de salir de su cama, su papá lo detuvo.- Antes, déjame felicitarte - entonces lo abrazo, y aquel gesto le derritió el corazón a su pequeño. Ese momento lo recordaba, y lo peor de todo es que el no había estado en ese momento, por eso quería atesorarlo más, devolviéndole el abrazo con más fuerza, a punto de llorar.- le agradezco a Dios el tenerte como hijo. Y sobre todo felicidad a tu corazón.
- Gracias papá - dijo eso, su mayor limpio con sus pulgares las lágrimas que sin querer su pequeño derramó, para después darle una caja, la cual al abrir, era un relicario con una foto de su familia.- es hermoso..
- Siempre estaremos contigo, no importa que.
- Enserio... Son la mejor familia que jamás podría pedir - dicho eso los abrazos a todos y salió descalzo para ver el regalo de su tío.Una motocicleta.
- ¡No inventes! - dijo brincando en la acera.
- ¿No necesita licencia para eso? - pregunto Namjoon.
- Puede tener la de estudiante - dijo quitado de la pena Seokjin. - Jimin y Yoongi vendrán mas tarde .Entonces Jungkook cayó en cuenta.
Miro a su alrededor,contó a su familia, ¿dónde estaba su tío Taehyung?.
Su padre noto la decepción en aquellos ojos, y se apresuro a hablar, pero su esposa le tomo la palabra
- Tuvo que ir a la escuela. Tiene que hacer exposiciones.
- ¿Está con su amiga Shin Hye? - aquella pregunta tomo por sorpresa a los adultos - ¿Va a venir verdad? El me prometió que estaría el día de mi cumpleaños.
- Claro que vendrá - dijo Jin - Taehyung no se va a perder un día tan especial como tú cumpleaños. No tu tío favorito.¿Realmente no lo haría?
- Bien jóvenes, lo que hagan ahora, es una prueba de campo - dijo Chanyeol con sus alumnos, en la parte trasera de la universidad, en campo abierto - quiero que extraigan el color de lo que ven. Saquen verde, naranja, los colores que puedan.
- ¿Cómo haremos eso? - pregunto Soyeon, sentada en el césped con sus amigos.
- Miren y aprendan - entonces tomo una hoja, la puso en una especie de mesa de piedra, y con otra, la trituro, convirtiéndose en polvo, mismo que remojo y después uso como pintura asombrando a muchos - así lo harán con todo lo que se los permita. Empiecen.- ¿Se podrá rojo con un pétalo? - musitó Soyeon haciendo un puchero, tomando una hoja roja que tenía en su cuaderno, mientras Jimin y Hoseok la inmitaban.
- ¿Que harás más tarde? - pregunto Hye a Tae.
- Bueno, iré a comprar un regalo para mi sobrino - respondió el chico mientras hacía el color verde - y pasaré el rato con el.
- Salimos a las 6, ¿no puedes llegar un poco tarde? - pregunto mientras se acercaba más a él.
- No , es importante para el y para mí.
- Vamos - entonces lo tomo del mentón - solo un rato.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...