133

337 62 12
                                    

Al llegar al consultorio de Chanyeol, Taehyung ayudo a Jungkook, pues aún le costaba algo el poder moverse al 100%, para después entrar y ver a nada más y nada menos que a su mujer.

- Buenos días - saludo Taehyung.
- Buenos días. Oh - entonces vio a Jungkook - hola tesoro , ¿cómo estás? Supe lo de tu accidente.
- Intentando caminar - respondió siendo sostenido de la cintura por Taehyung.
- Me alegro. ¿Tienen cita?
- La verdad no - respondió Taehyung - vengo de emergencia. Esperaba que el maestro Chanyeol pudiera atenderme.
- Bueno, está con unos colegas adentro, creo que no tendrá problema - entonces tomo el teléfono y presiono un botón - amor, tienes visita. - luego colgó - ya viene.
- Gracias - la mujer asintio, y Taehyung y Jungkook esperaron hasta que se abrió la puerta, sacándole una sonrisa al menor en cuanto vio a quien menos esperaba .

- Jungkook - dijo el varón con una sonrisa henorme.
- ¡Chanie! - el médico al que Jungkook trato en el internado, corrió hasta el y lo cargo, dándole vueltas, haciéndolo soltar sus muletas, bajo la mirada de Taehyung, pues en primera:

1. ¿Quién era el?
2. ¿Porque lo abraza?
3. ¿Porque no lo ha soltado?

Luego de poderlo abrazar, lo bajo con cuidado, teniéndolo a unos escasos centímetros.
- Tus muletas, amor - Bang Chan frunció el seño, y entonces Jungkook se alejo de el, acercándose al azabache más alto. Ese debía ser Kim Taehyung, de inmediato lo noto cuando remarcó el sobre nombre y el como lo tomo por la cintura.
- ¿Que haces aquí? - pregunto Jungkook sin dejar de sonreír.
- Vine por trabajo bonito - Taehyung quería borrarle esa sonrisa.- ¿Y tú?
- Mi t~ cierto - dijo Jungkook - Bang Chan, el es Kim Taehyung.
- Tu tío - dijo con algo de molestia.
- Su prometido a decir verdad. - se burló - un gusto.
- Me gustaría decir lo mismo, pero, no lo conozco precisamente por buenas referencias, señor.

El semblante de Taehyung se tenso al igual que su mandíbula, jugando con sus expresiones faciales.

- ¡Ey! - los saludo Chanyeol, estrechando a ambos jóvenes con un abrazo - que sorpresa.
- Que gusto - dijo Taehyung - te venimos a invitar a nuestra boda - Bang Chan sabía lo que estaba haciendo, el imbécil se estaba luciendo y restregando el tener a Jungkook.
- Que excelente noticia. Pasen, tenemos mucho que hablar.
- Claro - respondió Taehyung.
- Te veo luego Jungkookie - se despidió el médico.
- Te  vemos  luego, Chanie - se burló Taehyung, para entrar detrás de su pareja y luego Chanyeol.

Ya adentro, Jungkook se sentó y junto a el Tae.
- No me dijiste que hiciste un amigo nuevo - le susurro.
- Es muy lindo. Me soporto mucho.
- ¿Hablan de Bang Chan? - pregunto Chanyeol sentandose frente a ellos - pregunto mucho por ti luego de darte de alta.
- ¿Enserio? - pregunto alagado el menor.
- No imagino para que - dijo poniendo los ojos en blanco Taehyung, ganando un golpe con el codo por parte de Jungkook.
- Parece que le gustas.
- Está comprometido - atacó Taehyung.
- Taehyung - lo regaño Jungkook.
- Eso veo - rio Chanyeol - su corazón se romperá.
- Es una pena - dijo sarcástico Taehyung - tendrá que poner sus ojos en otra persona.

- Bueno, venimos a hablar de él, no de Chanie.
- "Vinimis i hiblir di il , ni di Chini" - Jungkook lo miro apenado, no podía creer que realmente Taehyung le estuviera haciendo una escena de celos frente Chanyeol.
- Jaja.. bueno, no puedes esperar a que no se ponga así. Después de todo casi se casan - le dijo Chanyeol.
- Si, y ya me estoy arrepintiendo - soltó Jungkook.
- Oye - lo miro con un puchero Taehyung.
- ¿Que puedo hacer por ustedes? - pregunto tratando de contener la risa.
- Hablar con tu amiguito y decirle que guarde su distancia con mi hombre - Jungkook se puso rojo - además de darme medicinas, ya empecé con mis percepciones alteradas de la realidad - dijo tocando su cabeza con su dedo índice - mañana nos vamos a Nueva Zelanda y quiero ir en buen estado para Jungkook.

- Creí que habías dicho que no querías ir - interrumpió Jungkook.
- ¿Yo dije eso? No será que tú no quieres ir para quedarte con el doctorcito ¿ese?
- ¡Ya cállate! - Jungkook no pudo contenerse y sin querer levanto la muleta, pegándole en la cabeza - ve lo que me hiciste hacer.
- ¡Encima me golpeas! - Chanyeol no se contuvo y estalló en risas - ¡Que mire como me tratas por el medicucho ese!
- Ya ya - dijo Chan - te daré la medicina, pero antes te haré un chequeo. Empezó un poco antes de tu edad más o menos inicial.
- Lo se - dijo Taehyung mientras Jungkook le  acariciaba la zona afectada por el golpe - ¿Es malo?

- No lo se. Te haré unas placas, y ya veremos.
- De paso dale sedantes. Ya alucina cosas - Chanyeol negó entre risas, y Taehyung se puso de pie, siguiendo al hombre para hacerse acreedor a un chequeo general.

Estaba un poco bajo de peso, pero estaba seguro que con el viaje subiría un poco, los viajes hacían eso.
Su presión estaba un poco alta, pero luego de escuchar todo por lo que había estado pasando era lógico, así que le recetó pastillas.
Su azúcar estaba bien.
Sus signos vitales estables; reflejos perfectos.

Y las placas solo demostraban lo que ya sabían.

- Bueno - dijo volviendo a su asiento al igual que Taehyung - seguirás con las medicinas que ya conocemos.
- ¿No hay cambios? - pregunto Jungkook.
- No - dijo Chanyeol - es lo mismo. Con que no deje más pastillas estará bien. Una diaria, y durante el viaje procura que coma bastante, tiene como 10 kilos debajo de lo que debe pesar. ¿Ha dormido bien?
- Duerme bastante - dijo Jungkook.
- Es verdad . Me despierto después que todos .
- Bueno, duerme tus horas y come. Tus defensas pueden caer mucho.
- Si señor. - asintio Tae. - gracias.
- No hay de que. Y con respecto a su boda, ¿Cuando es?

- Aún no tenemos fecha - dijo Jungkook.- pero cuando tengamos, seras el primero en saber. - el doctor asintio - bueno nos vamos, quiero hacer unas cosas antes de irnos.
- Dense una vuelta luego del viaje. Para ir checando todo.
- Claro. Hasta luego - se despidió Taehyung.

Cuando ambos estuvieron fuera y se despidieron de Nayeon también, entraron al auto, y Taehyung lo puso en marcha, solo debía hacer lo que se le dijo, y todo estaría bien.

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora