Iglesia, Salon, invitados, traje, todo, absolutamente todo lo estaba planeando Seulgi con ayuda de Jin, que increíblemente se había adaptado fácilmente a la compañía de la menor, que se la pasaba los fines de semana en casa de los Kim, ajustando los preparativos para la boda.
- ¿Kim Tarson?
- Muy alcohólico.
- ¿Bam Bam?
- Taehyung lo va a querer matar antes de que entre a la iglesia.
- ¿El maestro Chanyeol y su esposa?
- ¿Esta casado? - la chica asintió, y Jungkook igual, anotando el nombre de ambos en la lista.
- Uy...este te va a encantar, es uno que deserto...
- ¿Quien?
- Yugyeom...
- Definitivamente no, relación acosadora, y Taehyung no gusta de el, no quiero conflictos.- En aquella sala de la casa, ambos hacían lo que consideraban, lista, buscar adornos florales, y escoger las pistas de música que Taehyung y Jungkook bailarian. A una semana de la propuesta, y tenían mas listo todo de lo que normalmente una boda se planea.
- Les traje jugo de naranja y ordene pizza, no debe tardar. - Jin dejo ambos vasos en la mesita del centro de la sala, y se sentó en el suelo con ambos, mirando todos los recortes de revistas que habían adquirido desde la mañana. - ¿No les parece mucho?
- Jungkookie se merece la boda mejor pagada de todas, claro, sin omitir que le ganara a Kim Kardashian o Nick Jonas, inclusive a la de la princesa Meghan. - Jin sin querer sonrió ante la emoción de la chica, que le devolvió la sonrisa, y Jungkook noto el intercambio de miradas, y obvio, no quería estropear eso.
- Bueno, iré por unas cosas, ya vengo. - Salio de la sala, rodeando, para poder ver a través de la entrada de manera cautelosa, como platicaban y como Jin sutilmente buscaba alguna manera de tener contacto visual o solo tocarla.- Me parece que alguien ya encontro su media naranja perdida. - Taehyung lo abrazo por la espalda, y en sus manos tenia un contenedor de medicinas, sus medicinas.
- Si el tio Jin es feliz con Seulgi, imagino que mi padre también seria feliz al saber que por fin... esta aceptando su ausencia. - Se quedaron contemplando la mas linda escena de amor, entre una adolescente, y un chico lejano al llamado del amor, pero que posiblemente, estaba comenzando a aceptarlo. Taehyung lo soltó, y movió su cabeza hacia un lado, para que lo acompañara al jardín, donde se perdieron un rato, riendo, y besándose, para luego solo mantener una conversación.
- Dime algo, ¿no te gustaría que tu padre hubiese sido parte de esto? - caminaban tomados de la mano, Taehyung con su otra mano en un bolsillo, y Jungkook prensado de su brazo con ambas.
- Si.. también mi madre, y quizá... si hubiésemos, porque tu tambien cuentas, tenido la oportunidad de que mis abuelos estuvieran, el dia hubiese sido mas especial para mi. - Taehyung asintió, y luego Jungkook tomo aire para seguir. - Dime algo, ¿porque jamas me hablas de mis abuelos? ¿te hicieron algo?
- Nada de eso... solo, deje de recordarlos, prácticamente desaparecieron de mi vida cuando aun era pequeño; Namjoon y Jin se hicieron cargo de mi asi que, no necesitaba a nadie mas, la nana Yerim veía por mi, cuidaba de mi, sufría por mi... me daba todo ese cariño que tu abuela no me dio. - ¿Porque Jungkook se sentia vacio? y peor aun, ¿porque Taehyung dejaba salir sus lagrimas si no le importaba? su mayor se detuvo cercas de la piscina, y Jungkook se puso frente a el, para sin mas, abrazarlo, y ocultar su rostro entre su cuello.- ¿Que haces?
- Esta bien si te duele...esta bien que me digas lo que piensas respecto a ellos, pero no te lo guardes, no quiero que trates de ser fuerte por mi, no mas, si tengo que ser fuerte... lo seré por ti, por ambos, pero no lo lleves todo tu solo.
- Dejo de dolerme hace mucho Jungkook, lo que me duele es otra cosa.. - Jungkook al escucharlo, se separo de el, haciendo contacto directo con sus ojos, estrujando su pecho.
- ¿Q-que cosa?
- No haber podido ser un buen padre para ti, se que no tenia porque, pero me hubiera gustado que las cosas fueran distintas...pero, estoy feliz con todo esto. - lo acaricio de su mejilla, y el menor solo pudo cerrar sus ojos ante tan linda sensación en su piel, que al abrir sus ojos, también dejaron caer su pena.
- Eres el mejor tio, el mejor padre..pro sobre todo, dudo que alguien realmente supiera amarte y dejarse amar por ti como debian... eres el mejor de todos Taehyung...
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfic¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...