Era raro, la cita que estaban teniendo era rara, mas no incomoda. De hecho jugaron juegos de mesa con la abuela de Jungkook, y adivinanzas. Se sentía, normal, y en todo ese tiempo, Vante solo lo dejo. Ambos fueron al cuarto de Jungkook con permiso de Seojin, aunque ella sabia que no lo necesitaban, y vieron películas. Era normal.
- Bueno - hablo Taehyung una vez que vio el sol ocultándose dándole paso a la noche - ya debería irme. Mi papá se puede molestar.
- Tienes poco más de 30 años - dijo burlón Jungkook, pues realmente no quería que se fuera, ya había estado mucho tiempo lejos de él - ¿Porque te preocupa tanto?
- Es mi única familia - respondió sentándose junto a el . Taehyung le sonrió con timidez, y al no escucharlo más, elevó su vista, encontrando unos bellos ojos viéndolo. No era como otras veces, parecía que estaba viendo su corazón.Jungkook se fue acercando poco a poco, acariciando su mejilla, mientras Taehyung parpadeaba un poco perdido, pues estaba pasando algo más de lo que pensó.
- Jung~
- Shh..~ - susurro a escasos centímetros de sus labios - déjate llevar Kim~Entonces con ayuda de su pulgar que bajo la barbilla de Taehyung, logro entre abrir sus labios, haciéndolos encajar con los suyos en la primera oportunidad.
Taehyung no sabía si lo estaba haciendo bien, porque no recordaba haber tenido pareja, Dios ni siquiera sabía si servía para esto, por lo que solo trato de seguir la velocidad que Jungkook usaba, para después sentirse algo reprimido.¿Así se sentía besar a la persona que te gusta, con otras sensaciones de por medio?
- Jungkook yo no..~ - el menor le robó otro beso, rodeando su cuello con sus brazos - espera ~ - entonces lo freno, haciendo que lo soltará, viéndolo a los ojos - esto, esto no está bien..
- ¿Porque no? - pregunto algo preocupado, quizá Taehyung no estaba del todo relacionado con esto. ¿Cómo llevaba pasando su vida estos dos años?- No sé hacer esto - se apresuro a decir algo apenado, sin soltar sus manos - escucha, se..que te dije que no me gusta hablar de mi, pero te veo muy entusiasmado conmigo y créeme, yo también lo estoy contigo.- tierno, sublime, encantador y majestuoso, realmente el señor Kim borró todo de su vida, pero no su verdadera esencia - pero... no quiero arruinar esto..
- Ey mírame - Jungkook sostuvo su mentón, y lo elevó al ver que intento bajar la mirada- yo sé quién eres, y te aseguro que no estás arruinando nada.. tu no haces daño a nadie... - Taehyung tomo su rostro con una mano, y beso su frente, cerrando sus ojos.
- Me llamo Kim Aleck - susurro y eso le dio coraje a Jungkook, porque eso era una mentira - tengo esquizofrenia hasta donde se...y no recuerdo gran parte de mi vida, mi papá me lleva a terapias dónde me dan descargas eléctricas en mi cabeza. No puedo hablarte de mi porque no recuerdo nada...- No ocupas recordar Taehyung..~ - el mayor lo miro algo confundido - porque yo se quién eres realmente.
- Jungkook, yo no soy ~
- Está bien - dijo subiendose a horcajadas del castaño, sintiendo como unas manos penosas se ponían en sus caderas - seas Aleck, seas Taehyung, me da igual. Me da igual porque siempre vas a ser el hombre al que amo. Aún cuando no sepas que te conozco desde antes de nacer.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Hayran Kurgu¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...