70

741 118 22
                                    

- Puedes decir algo ¿por favor? Ya es bastante incómodo el que estés solamente bebiendo Taehyung.
- ¿Sabes lo puto difícil que es el que tu mujer, porque lo fue, ¿quiera quitarte a tu hijo? - dijo llevando el vaso a su boca para tomar un sorbo. - entiendo que ella lo cuido más porque sabía lo doloroso que era para  mi... pero Alex... esta más feliz aquí.
- Shin Hye tiene derecho a pelear por el, no diré que por lo que no le toca porque no le toca nada porque su matrimonio pues no fue real, pero tiene derecho a pelear por el.
- Que pelee por la galería si quiere, pero mi hijo se queda. La vida no se va  a ensañar conmigo más de una vez. Ya me arrebataron a Jungkook una vez y casi pierdo la cabeza, no dejaré que hagan lo mismo con mi pequeño, no con mi propia sangre. - dicho eso, no bastandole con su vaso, tomo de la botella haciendo escurrir el líquido por su garganta, mirando con frialdad a la nada.
- Si fuera tu haría lo mismo.
- Lo harás cuando tu hijo crezca.- Jin sonrió. Seulgi esa misma mañana había decidido hacerse la prueba de embarazo, y efectivamente dio positivo.

Kim Seokjin después de casi más de 20 años podría darle amor a alguien, a un fruto de su amor con alguien.
- Oh, Jimin me dijo que había personas que querían hacer negocio contigo, exactamente en media hora debes ir.
- ¿Ahora? Jungkook no ha llegado y se llevó a mi hijo de compras.
- ¿Compras? ¿desde cuando ese niño hace compras?
- No lo sé, tu dime. Te juro que siento que no es el, pero esta conmigo y es el mismo de siempre pero mas...
- ¿Maduro?
- Caliente.- Taehyung rasco su cuello ante la idea, y solo salió para darse una ducha en la tina, con luces de velas aromáticas, necesitaba un minuto para el.

Cualquiera diría que a la edad de Taehyung, un hombre tendría problemas para durar en la cama o exitarse, increíblemente el tenía problemas por imaginarse cada que podía a su esposo en cada bendita situación.
Se quito su camisa, deslizando la tela por su cuerpo, poniendo ojos de un ebrio, para después sacar sus pantalones, y al final bajar su ropa interior, entrando al agua que le comió el cuerpo por completo.  Miro el reloj, 8:00 pm.
Tomo su celular que estaba junto a la bañera, y le envió un texto a Jungkook.

"Debo ir a la galería por trabajo, te miro cuando llegue, te amo"

Se hundió en la tina, y tomo el jabón y el estropajo, tallando con fuerza su piel y lavando su cabello, no tardando tanto, para después sacar el jabón de su cuerpo, y tomar la toalla que enredo en su cintura, para ir a su habitación donde Shin Hye estaba leyendo, distrayendose con lo que entraba por la puerta.
- ¿Saldrás?
- Eso no es asunto tuyo.
- Antes me usabas como pretexto para no ir a cenas.
- Antes me interesaba al menos no hacerte sentir mal, ahora no es mi problema, "amor " - dicho eso, sacó su ropa que usaría, y le sonrió sarcasticamente para salir a cambiarse al cuarto de Jungkook.

Cuando llegó al cuarto, su celular sonó en notificación.

"Paso a dejar a tu hijo y te alcanzo en la galería, estas casado, así que no vas solo"

Taehyung sonrió como idiota.

"Es trabajo Jungkook, no un prostíbulo "

"Donde estas tu, siempre hay alguien. Estas casado dije"

Se guardó su contestacion, y solo comenzó a secarse y humectar su cuerpo, para después poner su ropa interior , seguido de sus pantalones y camisa roja, primando su cabello de manera elegante, dejando la parte de enfrente levemente levantado.
Terminó y tomo su sacó negro, saliendo no sin antes rociar su cuerpo con perfume, llamando la atención de Jin, quien también se había arreglado con su frente descubierta y con su esposa de su brazo.
- Mucho glamour para una cena de trabajo.
- Si voy a estar sentado al menos que sea con estilo.¿A donde irán ustedes?
- Hoy es nuestro aniversario - dijo sonriendo la mujer - iremos a cenar.
- Mis felicitaciones.
- Gracias - respondió ella- ¿Y Alexander?
- Salió con Jungkook, No deben tardar. Bueno me retiro, espero sean propuestas llamativas, no venderme mi trabajo a mediocres. Adiós chicos.

Dicho eso, salió y entro a su auto, hechandolo a andar a una velocidad conveniente. Miro a su lado en el lado del copiloto, y una imagen de Jungkook ahí, le hizo remojar sus labios.
- Cuando tenías 15 años pudimos haberlo hecho en una cama, no aquí - dijo sonriendo, pasando su mano izquierda por sus labios - igual fue perfecto mi amor.

Una vez que llegó, había cerca de 10 autos, debían ser empresarios que buscaban una decoración a sus edificios, así que no seria tan malo.
- Buenas noches caballeros.
- Buenas noches - respondió un rubio, se trataba de un ruso.
- ¿Pasamos? No perdamos tiempo y negociemos - los hombres asintieron y lo siguieron. Taehyung abrió un comedor sumamente largo donde los hombres se sentaron a los lados y el justo en la punta de la mesa.
- Pensé que Jin note haba dicho - le mencionó Jimin antes de sentarse a un lado de él, dejando la otra silla vacia.
- Me dijo hace poco. Estoy más preocupado por saber si Jungkook ya llegó, no por esto.

Taehyung les sonrió, e iniciaron a hablar sobre el abrir otros ejemplares a lo largo de Europa y Estados Unidos, sin omitir posiblemente uno en Colombia y Argentina. Comieron durante la charla, y Taehyung estaba empezando a artarse.
- ¿Porque no viaja a Monterrey? Es un lugar muy lindo de México, quizá cerca de sus montañas pueda encontrar una buena ubicación.
- No viajó a lugares que estén muy lejos. Pero lo tomaré en cuenta.
- ¿Qué tal Cancún? Tiene unas playas hermosas - sugirió otro.
- Soy alérgico al sol - dijo forzosamente el hombre, no quería sonar grosero.
- Bueno, ¿un lugar que le interese? Pida y lo tiene señor Taehyung.
- A decir verdad ~ - justo cuando estaba por hablar, la presencia de un joven lo hipnótizo.
- Escuché sobre las playas de Cancún, me gustaría una galería ahi- Taehyung trago en seco al ver a Jungkook.

Ese pantalón de cuero marcando sus piernas, esa camisa blanca con el pecho descubierto, el sacó únicamente sobre sus hombros, el cabello de un lado y corte bajo... sus labios brillosos... y su cuello a plena disposición...
- Madre mía me va a dar un paro cardíaco ~ - susurro asi mismo, llamando la atención de Jimin.
- ¿Ese es Jungkook? - dijo sonriente a lo que Taehyung con su mano en su boca cubriendo su nariz también, y haciendo un puño sobre la mesa, asintio.
-¿Interrumpo? - pregunto juguetonamente Jungkook, caminando hacia la silla vacía junto a Taehyung.

Su perfume, maldita sea, el aroma de Jungkook estaba impregnando rápidamente el pequeño espacio que tenía las ventanas cerradas.
- ¿Usted quien es? - pregunto muy interesado uno de los hombres.
- Kim Jungkook - dijo feliz, para después ver a su guapo tío que estaba teniendo un ataque ahi mismo. - él sobrino del señor Taehyung.


Ufas 🍑💕maratón

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora