Bueno...
El momento que Jungkook pasaba con Soyeon, era bueno. Todos los días sin falta, el menor se escurría entre los cuartos para poder llegar al de la rubia sin que nadie los viera, nadie, excepto Chanyeol, pero no sé atrevía a decir nada, el necesitaba ver cómo era la reacción de Jungkook al estar con la chica que fingía haber recaido.
- Es hermoso - dijo Jungkook, cuando la rubia dibujo una flor de luna en su brazo, una especie de marca que los distinguía del resto.
- Tu y yo, somos distintos. Nos piensan enfermos por ser diferentes.
- Soyeon..~ yo, yo te debo una disculpa - dijo algo apenado - te juzgue mal el día que estaban hablando con Taehyung..~
- Está bien - dijo ella, pintando más flores en los brazos del pequeño - yo también me odiaria si hubiese causado un daño tan grande.Jungkook sonrió, pero la misma sonrisa se esfumó en cuanto captó la situación. ¿Que daño hizo? Parece que Soyeon hubiese entendido, así que solo sonrió.
- Te parecerá loco pero..~ la razón por la que estás aquí... es la misma razón por la que yo también lo estoy.
- ¿Que quieres decir? - pregunto algo esperanzado.
- Siento.. que te debo mucho. No soy tonta. Me hago la loca para que mi mente no se vuelva mi prisión. La prisión en la que me metí yo sola por haberte hecho tanto daño cuando Taehyung te escogió a ti...~Entonces se atrevio a verlo a los ojos.
- Acaso tu ~ - hablo el, comenzando a sentirse ansioso - tu me..
- Yo te recuerdo, Kim Jungkook.Este mundo, es diferente. No soy el único al que la vida y el universo le da las oportunidades para redimir sus culpas o sus errores... todos aquellos que cometen un error, y que se arrepienten, tienen una oportunidad, y aunque pensaron que en sueños los cometieron, saben que son cosas que en verdad vivieron.
En casa de los Kim, las cosas no estaban bien, conforme el tiempo pasaba, Taehyung se sentía más desdichado. Namjoon, lo quería obligar a casarse con Shin Hye, y todos estaban en contra.
Más de una vez Namjoon llegó a golpearlo y este se contenía por el amor que le tenía por ser su hermano, pero ya comenzaba a artarse.- ¡Tienes que hacerlo!
- ¡Yo no la amo! Si tanto quieres una estúpida boda, divorciarte de Gwein y cásate tu. ¡Ya me cansé de que quieras manejar mi vida!Y el resultado era lo mismo, Gwein lo ignoraba, y Jin lo evitaba, para siempre terminar yendo tras el.
- Lo mínimo que espero como tú hermano, es que me apoyes Seokjin.
- ¿Apoyarte? - pregunto posando sus manos sobre la barra de la cocina, para después verlo con tristeza - ¿Apoyarte para que también hagas infeliz a Taehyung?
- ¿Infeliz? Jungkook no quiere volver, ya lo escuchaste. Quiero que mi hijo este bien Jin.
- ¿Bien? - dijo al borde del llanto - dime una cosa Namjoon, ¿cuando ha estado mal? Una vez, solo dime una.La impotencia le ganó, comenzando a euforizarse, y tomar un recipiente de vidrio que estaba en la barra, y arrojarlo contra la pared hasta este partirse en Miles de pedazos, ocasionando que Jin se asustara.
- ¡Ya estoy arto! - le gritó llorando - tu...~ mírate tu Jin.. - el mayor solo lloro en silencio - eres un hombre infeliz...~ por un amor que no pude mantener...~ ¿quien me asegura que Taehyung no lo va a hacer igual de infeliz..?~
Jin lo miro derrumbarse en el suelo, y este camino hasta el, incandose, tomando su rostro entre sus manos.
- Taehyung es la persona más...noble y blanda que existe..~ el jamás lo lastimaria cielo..~
- Tu lo escuchaste...~ no lo ve así..~
- Si, lo escuché ~ - dijo llorando - pero también escuché como sufría y sufre por el cada noche Namjoon...~ - el menor lo miro - Taehyung tiene miedo de lo que siente..~ y sabes perfectamente porque es..- Namjoon sintió como sus frentes se unían, oyendolo respirar muy cercas - el abandono de nuestros padres..~ nuestra separación como familia ~ Taehyung tiene miedo de sentirse feliz y que solo dure eso por un instante~- Esque..~ esque ya no sé que hacer..~ - Namjoon no pudo más, y Jin no lo dejo romperse solo, por lo que al abrazarlo, el menor se rompió en llanto, gimiendo de dolor.
- Ya mi amor ~ - le hablo al oído.
- Extraño mucho a mi hijo ~¿Cómo debería describir el amor? ¿Como un miedo? ¿Cómo un regalo? ¿O como la aceptación de que lo que sea, será? No hay una definición, pero... Amor para mi..es ver a mi esposo en los brazos de su hermano, y ver cómo con el es capaz de compartir todos los momentos que conmigo jamás ha podido o no a querido.
Gwein, estando en el marco de la cocina, luego de escuchar a Jin y a Namjoon discutir, prefirió no entrar, y se fue al estudio de su esposo; respiro hondo, y al momento de soltar el aire, el llanto la traicionó.
- Yo no supe hacerte feliz ~ y no serví como madre para proteger a mi pequeño~ - entonces unos brazos la rodearon, haciéndola sentir mucho peor.
- No digas eso mi niña - le dijo la nana - uno no sabe sabiendo ser padre..
- Le falle...~ no logré hacer que Namjoon superará a Jin..~ y trate a mi hijo como un loco~ pero necesita ayuda ~ y me duele porque es así por mi culpa..~
- No mi niña no digas eso..
- ¡Es verdad! - dijo viendo a la mujer - lo tuve en mis brazos una vez..~ - susurro ella, extendiendo sus extremidades - y jure siempre protegerlo..~ y le falle..Cuando Yerim estaba por decirle algo, unos toques se oyeron afuera, y la puerta se abrió, era Namjoon.
- ¿Gwein? - la mujer se dió la vuelta para limpiarse las lágrimas - ¿Podemos hablar?
- Nana por favor dejanos a solas.
- Claro mi niña - entonces salió del estudio, y Namjoon cerro.
- Te escuché hablar de nuestro hijo - le hablo serenamente.
- "Nuestro hijo " - repitió ella, sosteniendo su abdomen, y a su vez la silla de junto para detenerse - ¿Te das cuenta de que es de lo único que hablamos tu y yo, Namjoon?El hombre la miro cuando ella se lo dijo sin tacto.
- ¿Por qué sigues conmigo, Kim Namjoon?
- Gwein..entiendo que esto nos ha puesto muy intolerables a todos pero~ estamos bien cariño - se acercó para abrazarla, pero ella solo le saco la vuelta.
- ¿Intolerables? ¿Así le dices a estar en los brazos de Jin mientras el te dice "mí amor"? ¿Intolerables?
- Nos viste - dijo con pena.
- No solo hoy Namjoon...desde que nos casamos y el estuvo aquí...~ nunca fuimos nosotros - entonces señalo a ambos - si no tu, el, Taehyung y Jungkook, la familia Kim.No dijo nada.
- ¿Hasta cuándo tengo que sentirme un cero a la izquierda en tu vida? - no hubo contestación - Namjoon yo en verdad te amo y haber estado casados y con un hermoso hijo me hace feliz pero..~ pero yo no puedo seguir así sabiendo que amas a alguien más ~
- ¿Que quieres que haga? Eres la madre de mi hijo, tu lo tragiste al mundo y ~
- ¿De qué me sirve Namjoon? ¿De - que - me sirve? - era doloroso para Namjoon verla de aquel modo, pero más doloroso para ella tomar decisiones que la herian.
- No sé que quieres que haga..~ ustedes son mi familia...~
- ¡Que decidas caray! - le gritó - que decidas quienes son tu familia. Es Jin... - dijo señalando a la nada - o soy yo - se señalo a si misma.A ella no le gustaría saber aquella respuesta, y a el, no le gustaría decirla, porque si la escogía, perdía para siempre al amor de su vida, y si lo escogía a el, lastiman a una excelente persona, madre y esposa, pero sobre todo, a una mujer perfecta.
- Muy bien - dijo ella.
- Gwein ~
- No me vas, a volver a tocar Namjoon - dijo moviendo su dedo índice frente al moreno - no quiero, dormir en la misma cama contigo. Cuando Jungkook salga de ese lugar, nos verá siendo sus padres nada más, no esposos. Esperaremos a que salga y hablaremos con el. - entonces la mujer miro su mano, y con el dolor de su alma, se quitó el anillo de bodas, dejandolo sobre el escritorio.
- Gwein espera ~
- Haberme casado contigo.. fue la peor elección que pude haber hecho, porque lastime a un inocente ~ y porque al hombre del que me enamore, no lo reconozco, porque el JAMÁS, querría obligar a su hermanito a cargar con su misma cruz.La mujer salió del estudio, y Namjoon quedó en blanco. ¿Que había hecho?
Solo yo tengo la capacidad de hacer capitulos súper alegres y llenos de esperanza, para después hacer unos que te hacen dudar de tu existencia en este mundo.❤️⚖️
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fiksi Penggemar¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...