21

3.9K 322 43
                                    

Jimin, Yoongi, Jin y Taehyung y Jungkook volvieron a casa, luego de un evento exitoso, del cual, estaban seguros, la prensa estaría hablando, pero su sorpresa fue mayor cuando al entrar a la casa, Soyeon estaba ahí.
- Hola, ¿donde estaban todos?
- Soyeon...- a Taehyung se le fue el aliento, y mas porque no recordaba tener a Jungkook sujeto por la mano, pero por suerte Jimin lo noto, pues discretamente separo sus manos, y puso a Jungkook detrás de el. - Se supone llegarías mañana... te dije que tu viaje lo alargaria.
- Lo se, pero quise volver antes amor, ¿algún problema con eso?
- Si nos disculpan, estaremos arriba. - Jin intervino para dejarlos hablar, pero era mas que obvio que Soyeon no desperdiciara la oportunidad.
- No, quiero hablar con Jimin, ¿te importa?
- Para nada. - Taehyung y el resto se dirigen a las habitaciones, mientras que Jimin y Soyeon al despacho de Taehyung, donde la rubia se aseguro de cerrar.

- ¿Que quieres decirme? - Jimin no le quito ni por un minuto la vista, pues si ya había hecho algo contra Jin, y lo había amenazado, lo seguro esque seria algo similar.
- Estuve en Florida... un lugar realmente maravilloso Jimin, es tranquilo, es perfecto, todo lo contrario a esta casa, ¿sabes porque? - Jimin negó con cierta duda, pues no tenia ni la menor idea de lo que hablaba. - Porque mientras yo estoy lejos de Taehyung, alguien mas esta como perra en celo tras el, ¿puedes creerlo?.
Por la mente del chico muchas cosas pasaron, ¿acaso supo de su primera vez con Tae?¿Habia descubierto algo respecto a Jungkook? si la segunda cuestión era el caso, debía actuar de la manera mas rápida posible, aun era un niño, no podía ser lastimado por ella.
- ¿Sabes quien es esa persona?
- No es difícil adivinar, creen que soy estúpida, pero no lo soy... contrate a una persona que me ha ayudado mucho... lo conocí en mi tiempo en el psiquiátrico... el me conto todo...
- Hoseok...
- Veo que lo conociste, ¿te agrado? 
- Tu....¡lo mandaste a espiar!
- ¡Y lo hizo bien porque sin el yo no hubiera sabido que Taehyung y su estúpido sobrino tenían sexo a mis espaldas! Ahora... ¿porque te lo cuento? porque tienes que ayudarme a separarlos, se lo que ese niño significa para el, pero yo no estoy dispuesta a dejarle el camino libre... es mas- La rubia quito el seguro de la puerta y desde el marco siguió - no me importa si tengo que matarlo, pero Taehyung ¡es mio!

Soyeon corrió por las escaleras en dirección a los cuartos, pero Jimin no correría riesgo, le debía mucho a Taehyung, era su mejor amigo, y esta era la manera y el momento de pagarlo.
- ¡Jungkook no esta saliendo con Taehyung! - Soyeon se detuvo y Jimin pudo visualizar en su pálida mano, un puñal, que no sabia en que momento adquirió, pero eso no importaba.- Yo se quien sale con el.
- ¿D-de que estas hablando...? - Los chicos salieron de la habitación de Taehyung al escuchar los gritos de Jimin, pero la sorpresa de Taehyung fue mayor, cuando este le sonrió nostálgicamente.- ¡¿De quien estas hablando?!
- ¡Yo soy quien se acuesta con Taehyung! - Soyeon bajo la guardia por un momento, pues en su mente eso no podía ser cierto, su único amigo había sido Jimin, y ahora le había traicionado.
- ¿Q-que...?
- Lo que oyes, yo soy quien se duerme a su lado cuando tu no estas - Jimin camino lenta, pero seguramente hacia la chica, que estaba teniendo un ataque de nervios, regalando sonrisas provocativas, suficientes para alterarla. - Cuando no esta contigo, esta gozando en mi cama, ¿en quien crees que piensa cuando esta contigo? ¿en ti? jaja, claro que no Soyeon. Podrás abrirle las piernas como cualquier prostituta, pero yo, lo hago con todo el gusto del mundo porque se que solo yo tengo placer para darle, algo que tu ja, no le provocas.
- Callate...¡CALLATE!
- ¡¿Te duele saberlo?! ¡Hace mucho que dejaste de importarle! - Yoongi estaba al borde de las lagrimas, no entendía que estaba pasando, ¿porque Jimin hablaba de esa manera?, y no era el único, pues Jungkook sintió algo romperse en el, pero en su interior sabia que algo había tras esas frías palabras. Soyeon sintió la presencia del resto en el pasillo, y Jungkook por casualidad estaba cercas de ella, así que esta aprovecho la situación, y se abalanzó contra el, mientras forcejeaban, Taehyung por su parte intento separarlos junto con Jin, pero Soyeon y Jungkook cayeron por el barandal quedando a una corta distancia del puñal que la rubia tenia. Jungkook se puso de pie y Soyeon imito su acción, lista para terminar con lo que fuese que la pusiera mal, pero no contó con que alguien en el lugar de Jungkook, recibiría de lleno el arma blanca en el estomago.
- ¡NOOOO! - Taehyung y Yoongi observaron la escena frente a ellos, mientras que Jin intento calcar a Taehyung, estaba a punto de colapsar.
- ¿Q..que hiciste...- Soyeon temblaba mientras aquellas manos frías tomaban su mano que empuñaba el arma; Jungkook quedo en shock, tanto que se tiro al suelo con lagrimas en los ojos.
- Ha...hagas lo que hagas.... T-taehyung dejo de quererte...hace mucho tiempo... - Soyeon soltó el puñal dejando que Jimin lo sostuviera aun, y salio corriendo de la casa, pero no le seria tan fácil pues Jin corrió tras ella y en su lugar, Taehyung y Yoongi fueron con Jimin, que callo en los brazos de Yoongi, para al final ambos caer al suelo.

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora