102

316 68 24
                                    

- ¿Estás seguro? - Pregunto Namjoon a Taehyung en cuanto lo vio arreglarse frente al espejo, con aquella camisa, pantalón y zapatos negros, acomodando su cabello rubio castaño - Gwein  y yo podemos ir por el.

- Ustedes no están listos para esto - respondió encarando a su hermano - el siempre a confiado en mi, permítanme tratar, de que se sienta bien con todos.

Su hermano asintio, y este le pasó por un lado, dándole una palmada en el hombro, saliendo de la casa, mientras Jin y Namjoon lo miraban por la ventana.

- ¿Crees que lo acepte? - pregunto Namjoon- tengo miedo de que esté resentido con nosotros.
- Resentido o no - respondió Jin - tienen que hacerse a la idea de vivir bajo el mismo techo. - dicho eso, tomo el mentón de Namjoon con su dedo índice, y beso cálidamente sus labios tomándolo por sorpresa - igual que nosotros.

Entonces solo se apartó de él, mientras desde una pared a una distancia considerable, Gwein aprecio la escena, dejando escapar una lágrima.

Apresar de todo, ella ama a Namjoon, pero sabe que no es merecedora de un amor que comenzó mal.

En camino al hospital donde debió llegar Jungkook hace dos semanas, Taehyung manejaba con una sonrisa. ¿Cómo lucía? ¿Cómo sería su voz luego de tres años? ¿Seguiría enamorado de él?

Sonrió ante la simple idea de tenerlo entre sus brazos de nuevo, y su sonrisa se ensanchó aún más cuando un recuerdo que siempre lo acompañaba, se hizo presente.

"Mi pequeño... mi amado Jungkook....te amo, te amo mas aya de mi universo, mas aya de mis límites...y no puedo y no quiero ya alejarme de ti porque soy capas de robarte si algo mas pasa... ¿aceptarías.... pasar el tiempo que nos queda de vida, junto a mi?"

- Nada más volverá a alejarte de mi Jungkookie -  unos minutos más tarde, arribo al lugar, con guardias en la entrada. Bajo del vehículo, y enseguida diviso a Chanyeol, quien salió al encuentro, estrechando sus manos y luego recibiendo una brazo de bienvenida.
- Hombre, tres años - dijo el maestro - te ves bien.
- Me siento más viejo, pero, solo es un número.
- Así es.
- ¿Dónde está? - pregunto algo inquieto Taehyung, frotando sus manos, sin ocultar su sonrisa.

- Sobre eso - dijo algo serio - no lo presionen. Está bien, te lo juro, pero haber estado lejos de ustedes, terminar su crecimiento de un niño a un adulto... Ya no es como antes.
- ¿Que quieres decir?
- No esperen a un niño al volver. Jungkook ya es un hombre.

La vista de Taehyung se volvió a la puerta de la clínica, y el alma casi abandona su cuerpo en cuanto miro a Jungkook.

Estaba más alto, se veía algo fornido por la ropa pegada que llevaba puesta: un conjunto deportivo negro, y su cabello ondulado negro como el vacío que dejó cuando se separaron, algo largo.
Era como ver a une extraño.

- Jungkook ~ - susurro casi en un jadeo.
- Hola, tío. - respondió frío, casi con enojo. Su voz. ¿Cómo es que una voz podía alterar hasta la mínima fibra de su cuerpo y como la misma podía hacerlo querer estrellar sus labios contra los suyos?
- Dios mío - intento abrazarlo, pero este retrocedió enseguida dejando a Taehyung con los brazos abiertos.- ¿Todo bien?
- No me gusta que me toquen - respondió con ambas manos en su chamarra - espero entienda eso.
- Tiene que estar en constante ocupación para que mate el tiempo. - dijo Chanyeol tratando de ayudar - está bien. No hay de que preocuparse.

Realmente Taehyung no le estaba poniendo atención, su seño seguía fruncido, ¿quien diablos era él? Porque no era el niño al que le juro amor eterno.

- ¿Estarás bien? - le pregunto Chanyeol a Jungkook, tomándolo el hombro, y este asintió amablemente.
- Si. Vendré de vez en cuando.
- Creí que dijiste que no te gustaba que te tocaran - menciono algo retador Taehyung.
- Hablaba de usted, tío - remarcó Jungkook alzando una ceja mientras hablaba. - no lo haga.

Realmente esto estaba estresando al mayor.

Para tratar de aliviar el camino a casa, lo llevo a desayunar a una cafetería , y le pidió una hamburguesa con papas y soda, y el solo un café con un pan de almendras.

Lo miro comer en silencio, inclusive lo vio recoger su cabello en una media coleta, haciendo como si su presencia fuese algo irrelevante.

- Si solo quería verme, pudo hacerlo al llegar a casa - dijo comiendo una papa para elevar su vista y verlo sin sentimiento alguno - ¿O es que quiere decirme algo?
- Siento que estoy frente a un extraño. - hablo el mayor - te comportas como esos muchachos que no tienen futuro y lo dejan a su suerte.

Aquello hizo reír a Jungkook.

- A ver si entiendo - dijo llevando su mano a su propia boca - me voy tres años, a causa suya, y, ¿se cree con el derecho de que puede manejarme a su antojo? Que ironía.
- Que te quede claro que no fue cosa mía - dijo acercándose más a él por sobre la mesa - tus padres estaban preocupados por ti.
- Supongamos que si.

- No trates de hacer como si supieras todo Jungkook. - Jungkook ya no era el único con los recuerdos, debía entender.
- Te equivocas - dijo serio - se más que cualquiera de ustedes.
- ¿Has hablado con tu padre?
- No he hablado con mi papá desde que me mandó a Rusia - estaba molesto, sentido y sobre todo, ya no tenía miedo de aquellos sueños.- has estado sometido ante mucho estrés en la galería, ante lo que pasa en casa desde que no estoy. ¿Estás yendo al doctor?

- ¿Que te pasó? - el menor dejo de mascar y miro a un punto fijo en la mesa - trato de entender, y sin embargo..
- Tu eres lo que me pasó - aquellos diamantes negros y aquellas piedras brillosas cruzaron sus caminos. - ¿Porque dijiste que me creías?
- Kook, yo creería cualquier cosa viniendo de ti - dijo tomando su mano sobre la mesa - si no te creyera, ¿ te hubiese pedido que pasarás el resto de nuestras vidas junto a mi?

Jungkook rió causando la molestia de Taehyung.

- Así que lo recordaste.
- ¿Como?
- Nosotros - dijo mofándose de molestia y burla, quitando su mano de la de su tío - ¿lo recordaste?
- Como.. ¿no es lo que querías? - si, Tae recordaba, pero una mínima, de toda una historia. El no conocía el lado completo de la carta de la reina.
- Quería que me creyeras en ese instante Tae. No 3 años tarde. - entonces se levanto de la silla - una cosa mas.

- ¿Que?
- No vas a volver a tocarme en tu vida. Si en ese entonces no morí de verdad, piensa que ahora si.

"Cásate con mi alma, con mi cuerpo, con mis deseos y con mis pensamientos...quiero que tengas cada parte de mi, y que todas te pertenezcan solo a ti..."

Taehyung sabe cosas.❤️

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora