147

336 51 30
                                    

La mañana aparentemente era soleada, más que nada por el hecho de que Taehyung se sentía muy bien luego de la noche anterior; estaba en el estudio tomando café y pintando con una sonrisa en el rostro, mientras su padre estaba con el, contemplando lo que ocurría.

- Buenos días am~ - Jungkook se detuvo luego de ver al señor Kim, y mentiría si dijera que no le dió miedo decirle "amor" a su tío, frente a un extraño.
- Hola Jungkookie - lo saludo el amor de su vida con una sonrisa henorme.
- Al fin puedo verte claramente Jungkook - hablo el señor Kim - hijo de Namjoon.

El menor no pronunció nada, al menos no hasta que Taehyung lo miro esperando a que dijera algo.

- Me parece que no fuimos presentados de la manera correcta - dijo Jungkook.
- Concuerdo con eso - hablo su abuelo, poniéndose de pie para enfrentarlo - soy Kim Namjoon - extendió su mano, y por unos instantes, Jungkook sintió que estaba frente al diablo, pero le dió el beneficio de la duda al estrecharla.
- Kim Jeon Jungkook. Un gusto. - su vista se dirigió a Taehyung, y este solo asintio.
- Papá ya vengo.
- Claro hijo, aquí te espero - Taehyung limpio sus manos por el sobrante de pintura, y solo le indico a Jungkook que saliera primero, para ambos caminar hacia la sala.

- Hola mi amor - le saludo como correspondía, besando sus labios cortamente, mientras Jungkook mantenía los ojos abiertos durante el beso.
- ¿Que acaba de suceder?
- ¿De qué hablas? Solo estaba con mi papá.
- Precisamente por eso lo digo. Ayer lo estabas corriendo lo junto con mi tío Jin, y ahora hasta estás con el en la misma habitación de lo más feliz. - el mayor rio por el tono con el que hablaba.- no le veo la gracia Taehyung.
- Dramatizas - le respondió, caminando hacia el baño de la planta superior, siendo seguido por el menor, para remojar sus manos y su rostro - quizá ayer no lo estaba pensando como tal... Pero puedo al fin estar con toda mi familia - se giró hacia el, y Jungkook estaba con los brazos cruzados - ¿No quieres que sea feliz?

- No digas eso, claro que deseo que seas feliz, sobre todo.
- Entonces no te preocupes. Mientras te tenga a ti y a mi familia, todo estará bien. Ahora te dejo porque mi papá me está dando algunos consejos sobre mis pinturas, tiene un punto de vista más crudo y real, me ha abierto los ojos.

Antes de que pudiera salir de la habitación, Jungkook lo tomo de la mano ganando su atención.

- ¿Se está metiendo con tu trabajo?
- Son consejos, y los voy a tomar amor - dicho eso, lo dejo solo, ni siquiera le dió tiempo de preguntar si iba a desayunar, por lo que mejor fue a buscar a su papá, necesitaba hablar con alguien.

Fue a la habitación de Jin, y no interrumpió pues estaba su abuela con él, por lo que fue a la habitación de su madre, encontrando la efectivamente con su padre, parecía que estaban disputando algo.

- No te pongas así Nam, solo dejalos.
- ¿Dejarlos? - pregunto algo histérico - apenas ayer Taehyung los corrió, y hace un rato mire a el mismo Tae con ese señor. ¿Que pretende?
- ¿Interrumpo algo? - pregunto el menor entrando a la habitación, cambiando su madre su semblante de uno frío a uno dulce.
- No cielo, ¿necesitas algo?
- Quiero saber cuándo se va a ir el señor Kim y la señora Seojin.

Sus padres intercambiaron miradas.
- ¿Perdón? Jungkook, son tus abuelos, no puedes preguntar algo así.
- Claro que puede - defendió Namjoon , abrazándolo por los hombros - no soy el único que está notando que su presencia aquí está haciendo un desbalance. Ellos no están aquí porque quieran Gwein, están por algo que desean.
- Estoy desacuerdo con mi papá. Mamá, Tae está abajo con su padre, feliz, y apenas ayer estaba hecho un manojo de molestia, ¿no crees que ya fue mucho en poco tiempo?
- Haber los dos - dijo con molestia la mujer - tu Nam, deberías estar con tus hermanos, por Dios, tus padres están aquí, deberías sentirte feliz y contento tanto por ti que estarás con ellos como por tus hermanos. ¿No viste su cara de emoción de Jin? Y tú mismo lo dijiste, Tae está bien.

El hombre no respondió.

- Y tu Jeon - le regaño su madre - deseas su felicidad, ¿no es así? Apoyalo.
- No - le respondió - apoyarlo, no es que deba pasar el daño que le han hecho. Me niego.

- Lo que ustedes quieran o no - dijo una voz desde el marco de la puerta, ganando la atención de todos los presentes en la habitación - no es problema de Taehyung o mío.
- ¿Acaso perdiste la cabeza? ¿Cómo pudiste traer de vuelta a esas personas?
- Son nuestros padres Namjoon, ¿porque negarme? Mi papá adora a nuestra familia. Si, quizá es muy duro pero, Dios - sonrió de tan solo recordar - ese instinto de padre te derrite el corazón.
- Dime qué es una puta broma Jin - le dijo su hermano con gesto de asco.
- Papá a pintado a Taehyung más de una vez...el lo extrañó, y a ti igual. Es nuestro turno de perdonar. Y no es distinto con mamá, ella dice que somos su jardín..~
- ¿Jardín? - pregunto Jungkook - ¿Acaso cree que lo que planta es lo que será que ella quiere? ¿Piensa que son marionetas?

- No estás en posición de juzgar, después de todo tu tío es el que te coge - no podía ser cierto que Jin lo estuviese volteando todo.
- Tío..~
- Te prohíbo que le hables de ese modo a mi hijo - lo señalo - la próxima vez te juro que te voy a~
- ¿Coger? ¿Someter? - lo retó, caminando cerca , demasiado a decir verdad - no eres muy distinto. No son quienes para juzgar, ambos están haciendo mal del mismo modo. Uno se coge a su hermano, y uno es cogido por su tío. No juzguen o terminaran mal. - antes de que a Jin se le ocurriera decir algo más, Namjoon no se contuvo en lo absoluto, bolteandole la cara de una bofetada, respirando cual toro a punto de cornear.

- Vuelve a abrir la boca de ese modo Kim Seokjin, vuelve a atacar a mi hijo... Y te juro que no será Taehyung quien te saque a patadas de la casa, si no yo. - Jin levantó la mirada y lo miro por primera vez en mucho tiempo con sumo odio y rencor, no quedándose atrás, devolviéndole la bofetada.
- ¡Tío no! - le gritó Jungkook.
- Ponme una mano encima de nuevo, y te juro que te voy a matar. Si no te has muerto aún, yo me voy a encargar de que sea pronto.

Buenas noches!!! Hola bellas personas como están? Perdón por tardar, pero necesitaba pensar bien unas cuantas cosas. Los amo mucho ❤️

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora