- Vendré en un rato, tengo que ir a ver a alguien.
- Taehyung, ¿no quieres que vaya contigo?
- Esta bien Jimin, puedo ir solo, no soy un niño, solo dile a Jungkook que obedezca a Jin en todo lo que le diga, si viene su amiga Seulgi pídele que lo cuide bien, espero llegar antes de la comida.
- ¿Quieres que Yoongi vaya?
- No, esta bien. Te veo mas tarde. - Taehyung estaba preocupado, pero no por Jungkook esta vez, su mayor preocupación era el, ¿como es que de la nada no podía estar con Jungkook?. La noche anterior habían vuelto de su cita completamente normal luego de lo que hablaron, inclusive Jungkook pensó que como ya habían hablado, dormirían juntos, pero se equivoco, de nuevo, pues Taehyung le pidió un poco de espacio, necesitaba pensar, así que durmieron en sus cuartos correspondientes. Taehyung se despidió de Jimin, dejándolo algo inquieto, pues si bien jamas se ocultaban cosas, eran amigos, casi hermanos, y en situaciones que parecieran ir mal, estaban juntos; Taehyung subió a su auto y encontró una nota pequeña pegada en el retrovisor, era de Jungkook."Querido Taehyung...
No se que paso anoche, no se que estoy haciendo mal, no entiendo, y honestamente no esperare a que me lo digas. No estaré en casa, el tio Jin y yo iremos a ver a mis padres, espero volver y ver a Taehyung y no a alguien mas. Jungkook."
- Pequeño...no estas haciendo nada mal... - Taehyung suspiro tristemente y arrugo el papel para dejarlo en el compartimiento del auto, se puso el cinturón, encendió el auto, y se puso en marcha a su destino. Según las indicaciones del GPS, el consultorio de Chanyeol no estaba muy retirado de la Universidad de Jungkook, así que si bien le hiba, estaría en menos de media hora ahí. Manejaba lento, pues prisa no llevaba, mas una inquietud en su pecho lo hacia sentirse extraño. Llego al edificio y se dispuso a entrar, a aquel consultorio tapizado estilo vintage, ciertamente parecía una casa de modas, pero era bastante agradable para el, miro a una señora de edad avanzada y se acerco sonriente.
- Buen dia, quisiera ver al doctor Chanyeol.
- El doctor esta ocupado, debe reservar una cit---
- Déjelo pasar señora Choi. Kim Taehyung, es un placer verlo aquí.
- Lo mismo digo Chanyeol. - Ambos estrecharon sus manos y se hicieron entrar al consultorio, el cual el doctor cerro, para estar de su lado del escritorio frente a Taehyung.- Dime a que debo el honor de tenerte aqui.
- Realmente no tenia un motivo para estar aqui, pero... anoche salí con Jungkook, y sucedió algo que me tiene inquieto.
- ¿Que cosa? - Taehyung saco un sobre de su abrigo y lo puso sobre el escritorio extendiéndose a Chanyeol, que no dudo en abrirlo, encontrándose con una foto de ambos, pero al final, la foto de una tercera persona.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...