52

950 127 30
                                    

- Amor, por favor escuchame - dijo la mujer de cuerpo firme, siguiendo a su esposo por su consultorio, ya que el hombre no paraba, buscaba una y otra vez algo que lo ayudará - ¿Puedes parar? - le pregunto ella desde el marco de la puerta, viendo como ignoraba el mundo.
- Se que lo deje por aquí...
- Chanyeol
- Debe estar aqui... ¡ahi está! - dijo al encontrar unos documentos en su escritorio.
- Chanyeol
- Sólo necesito y todo puede cambiar ~
- ¡Chanyeol! - el hombre al fin la miro - Te lo pedí de la manera más atenta y amable que pude, deja las cosas como están.
- ¿Dejarlas?
- No quiero más problemas de los que ya tenemos por ti, te lo ruego - el hombre la escucho con preocupación, y cuando estaba por hacer lo que ella le pidió, su celular sonó, obligándole a tomar la llamada.
- ¿Si? , ¿es enserio? - ahi venía el problema, esa cara de satisfacción que el demostraba - voy para aya - corto la llamada y justo cuando pasó junto a Nayeon, está lo tomo de su brazo.
- Chan, te lo suplicó.
- Esto es lo que hago amor, dar todo por ayudar. Hace 9 años no pude dar todo para salvarlo, y ahora esto que tenemos puede hacer la diferencia, ahora que hay esperanzas, no frenare. - dicho eso, beso la frente de su esposa, y salió deprisa del lugar.

El camino era largo, lo suficiente como para salir de la ciudad hasta llegar a la frontera de Corea del Norte, en que lugar donde pasaba horas y horas, esperando por hacer que la luz del sol volviese a brillar con la misma intensidad. Cuando al fin llegó, un chico de aproximadamente 23 años de edad lo esperaba en la entrada del hospital, era Taki.
- Profesor que bueno que llega - dijo algo preocupado, caminando con el hombre hasta poder adentrarse al hospital.
- Reporte .
- Hay aproximadamente 7 coincidencias , dos cercas de donde proviene.
- ¿En la casa?
- La rastree hoy con un pase de abordar.
- Es suficiente para mi, vamos.

- Perdón por desaparecer - dijo Taehyung, incorporándose a la mesa junto al resto; Jin a la cabeza con Seulgi de su lado derecho, Alex en el izquierdo junto con sus padres, y Jimin y Yoongi junto a Seulgi, dejando el otro lado final de la mesa vacío.
- ¿Dónde estabas? - pregunto Shin Hye.
- Paseando - el le sonrió pasivamente y no hizo falta una explicación para entender.
- Bueno, ya que aún hay luz del sol, ¿porque no vamos a la galería? Esta recién modernisada, Jimin cambio varios muebles para que pareciera algo contemporáneo - mencionó Yoongi, acariciando delicadamente la pierna de Jimin, quien discretamente movió esa mano ajena más al centro para que rosara con su entrepierna, sacándole una sonrisa tímida a Yoongi.
- Me parece genial - Seulgi - vayan, yo me puedo quedar con Shin Hye y Jungkook.
- Me parece buena idea, no quiero viajar más - ambas féminas rieron y Alex solo se giró hacia donde su padre.

- ¿Puedo ir?
- Es restricción a menores Kook - dijo Yoongi, ganándose la mirada de los demás hombres, y este les hizo una seña con su ceja.
- Es cierto - dijo Jin, entendiendo el porque - ya que tengas 18, posiblemente.
- Pero ~
- Te prometo que lo haré amor - algo en Alex se quemó en lo más profundo, y sin siquiera chistar, le sonrió a su padre .
- Lo se - esa sonrisa... esa maldita sonrisa que su pequeño tenía.

- Vámonos - los hombres se pusieron de pie y dejaron a las damas en la mesa; Yoongi y Jimin tomados de la mano, Jin dándole un beso a su mujer en los labios y Taehyung dándole uno en la mejilla a su esposa, para después besar la frente de su pequeño.
- Vuelve pronto - le dijo Alex a su padre, y este lo miró incrédulo, la forma en que lo dijo... el gesto de súplica con que lo miro...
- Jung..~ - susurro para si mismo, y su hermano tiro de su brazo para irse, dejando a un pequeño algo triste y llevándose a un hombre que estaba quemando su cabeza a mas no poder para no confundir las cosas.

Pasaron unos minutos y Alex estaba en la cocina, viendo como su madre y su tía practicaban de cosas triviales, así que decidió salir sin molestarlas, caminando por la casa; su primer encuentro fue con el estudio, donde había fotos de su tío Jin, su padre y alguien que parecia ser el tío Namjoon , algo muy tierno. Miro una computadora, y pensaba ver pero sería grosero no preguntar por ella, así que la ignoro. Salió y subió en silencio y abrió puerta a puerta todas las del segundo piso. La primera parecía ser el cuarto del tio Jin, la segunda un baño, la siguiente un cuarto vacío, y otras 3, no pudo abrirlas.

Tocó la primera puerta para ver si estaba vacía o había algo, así que solo se pego ora escuchar que tan profundo era el sonido, y parecía estar ocupada.

Le pego a la siguiente y obtuvo el mimo resultado.

La tercera, fue la vencida.

Al momento que quizo tocarla , está se abrió de inmediato, haciendolo tropezar, encontrando todo limpio, en buen estado; parecía ser la habitación de alguien de su rango de edad o un poco más grande, con todos esos colores lisos, le gustaba.
- Te hace falta algo - dijo para si mismo, saliendo de la habitación, corriendo escaleras abajo hacia donde sus maletas estaban, esperando no ser visto por nadie. Tomo lo que buscaba y volvió a la habitación dejando aquel rosado polison que tanto había cuidado sobre la cama.- aquí dormirás ahora Cooky - dijo el muchacho, caminando curioso por el cuarto, cuando una oleada de recuerdos lo invadió.

"- Solo te estoy pidiendo que guardes tus cosas en tu habitación Jungkook.
- Puedo guardarlas cuando vuelva de la escuela. - Taehyung se dejo caer sobre el sofá, viendo como el menor lo ignoraba por estar en ese bendito celular hablando con quien"

- Hay cosas tiradas - se dijo asi dando un vistaso al conejo - se va a enojar si no limpió. - dicho eso, aún cuando el cuarto parecía limpió, el menor limpio un poco los muebles tratando de hacerlo parecer normal.

Una vez estaba por terminar, miro una foto sobre una cajonera, y en la parte de atrás, un nombre, su nombre.

Una vez estaba por terminar, miro una foto sobre una cajonera, y en la parte de atrás, un nombre, su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Kim Jungkook"

- Ese no soy yo - fue lo primero en decir, pero algo le decía que era el, es decir, era el mismo pero como si no hubiese vivido esa parte.- ¿Quien es el?

- Es el sobrino de tu padre.

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora