55

857 121 71
                                    

3 días más tarde.

- Entonces... ¿cuál es el plan? - pregunto Taki, acomodando su ropa mientras miraba a Chanyeol guardar cosas.
- Iremos y veremos que enserio esto es posible.
- Profesor, con todo respeto.  ¿Está seguro de que el es a quien busca? - pregunto su alumna, Mina. - dicen que mínimo en el mundo hay 7 personas iguales a nosotros, pero ¿con las mismas huellas?
- Y sangre - añadió Taki.
- Haremos esto. Si no es como pienso, dejamos el tema por la paz. - ambos chicos se miraron y aceptaron - pero si el es útil siendo un Kim legítimo, ustedes me ayudarán sin chistar.
- Hecho - respondieron en unísono.

Alex ya no sabía que hacer, estaba literalmente aburrido. Estos días que llevaban en la casa, sus padres solo hablaban de vez en cuando, había algo que parecía abrumador para Shin Hye, ¿qué era?.
Salió a caminar por el terreno, y miraba a sus tíos jugar dulcemente: Jin tomando a Seulgi de sus manos para hacerla bailar y está riéndose por ello, ¿porque sus padres no eran así? Si lo admite, desde niño su papá le concedía cualquier cosa a su mamá, hablando materialmente, ¿cuando fue la última vez que salieron?
Miró hacia el otro lado, y Yoongi estaba con su papá tomando unos cuantos tragos de cerveza.
- ¿Quieres ayudarme? - le pregunto Jimin, quien estaba arreglando las flores del jardín.
- Claro - cuando iba a hacerlo, un hombre de cabello blanco y un chico (guapo desde su punto de vista)  aparecieron en la reja, esperando a que alguien abriera - ya vengo tío.
- Claro - Jimin ignoraba al igual que los demás lo que sucedía en la mente del menor, pero el, el estaba en todo.

- Buenas tardes - dijo el, mientras los dos le daban la espalda a la casa.
- Buen dia, vengo buscando a~ - las palabras se quedaron en la garganta del hombre mayor.
- Santa madre...- dijo Taki, cubriendo su boca para después ver a Mina.
- Profesor ~ - dijo ella.
- ¿Puedo ayudarlos? .
- Tu...
- ¡Chanyeol! - dijo Jimin, al verlo desde lejos, corriendo y a su vez llamando la atención de los demás, en especial de Taehyung .- Hombre, es un placer, cuanto maldito tiempo sin verte.- abrió la reja y lo abrazo con mucho cariño. - Pasa pasa.

Alex se hizo a un lado y camino hasta su padre que estaba por quedar junto a ellos, para después tomarlo del brazo, pues si, ese hombre era un desconocido.
- Chan - dijo su padre, dándole un apretón de manos seguido de un abrazo, volvieron con su menor - Dios , lo menos que podía esperar es que vinieras a visitarnos. - Chanyeol no dejaba de verlo, ¿cómo es que podían ser tan idénticos? - ah - dijo Taehyung con una media sonrisa - el es mi hijo.
- Jungkook  - dijo el hombre , para después mirar a Tae - es idéntico a el.
- Mucho gusto..~ - dijo algo tímido, extendiendo su mano, a lo que el mayor no se negó, al contrario, la estrecho con un gran pulso en su corazón.
- Soy Chanyeol , el maestro ~
- El fue el maestro de Jungkook - dijo Jin, abrazando a su esposa, quien le sonrió.
- Es un placer poder verlo de nuevo. Después de tanto. - él hombre asintió.
- Mis modales, perdón - dijo haciendo una reverencia - ellos son mis nuevos alumnos, Taki y Mina.
- Mucho gusto - dijo ella.
- Encantado - contesto Taki, mirando al joven Kim, quien solo le sonrió dulcemente, y Taehyung obviamente notó  ese intercambio de miradas, así que aclaró su garganta y se puso frente a Alex, haciendo notar más su presencia.
- Siempre es bueno compartir lo que uno sabe - dijo Taehyung, y los tres invitados se miraron nerviosos.- Pasen, nos debemos tanto de que hablar.

Y así lo hicieron, todos entraron a la casa, y los alumnos del profesor quisieron entablar conversación con Alex, así que los adultos podrían estar en mejor ambiente.
- Parece que hubiese sido ayer cuando eramos tan solo unos muchachos - dijo Chanyeol, viendo las fotografías del pequeño Alex, quien también sonreía a su vez.
- Creció bien, quizá no como esperaba... se miraba muy diferente. - respondió Taehyung, sentado junto a su esposa, quien sonrió sin ganas. - es, diferente.
- Chicos - dijo Jin a los tres menores - ¿porque no van al patio? - ellos asintieron, y solo esperaron a que se fueran. - Es mejor no tocar el tema con Alex aqui.
- Estoy deacuerdo en eso - dijo Shin Hye, ganándose una mirada seria por parte de Taehyung - a decir verdad prefiero evitar todo este tema sobre el sobrino de Tae.
- Hyeji - dijo Seulgi, sabia a que se debía su actitud.
- Jungkook no es un tema - dijo a la defensiva Taehyung.
- Esta bien, entiendo que es difícil hablar esto - defendió Chanyeol.
- No, Chan. Jungkook no es un tema, fue una persona, y es como si estuviera aquí - Yoongi se puso de su lado. Esa mujer no le agradaba, tenia algo, algo que no podía pasar. - Si no te parece quizá es porque no aceptas del todo a Taehyung.
- Yoongi por favor - dijo Jimin.
- ¿Disculpa? yo acepto su familia.
- No pareciera - dijo de vuelta el pálido.
- Lo que no acepto es el tipo de relación que mi marido mantenía con su sobrino, ambos, en una cama ¡enredándose cuando eso es enfermo!
- ¡Basta! - grito Taehyung , para luego mirar a la mujer - Lo que haya pasado no es cosa tuya Shin Hye. Vivi lo que me toco, y que sea la ultima vez que me hablas así, porque no eres quien para hablar mal de mi pasado. Aceptaste casarte conmigo, aceptaste tener un hijo, entonces también aceptaste un pasado en el que Jungkook estaba y esta incluido y lo estará siempre. - por primera vez, la mujer se sintió inferior, asi que solo se marcho a la habitación, mientras que Taehyung, no cambiaria eso.

Siempre es bueno saber cuándo se concluye una etapa en la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del presente.

Lo importante es poner punto final a los momentos de la vida que se han terminado. Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente pensando en los ¿por qué? y tratando de entender lo qué sucedió o no sucedió y aquellas situaciones o circunstancias que ya pasaron y que solo son recuerdos.

Vivir así produce un gran desgaste en tu vida y no solo te afecta a ti, sino a tus seres queridos.

El pasado ya pasó. No esperes que nadie te devuelva nada.

-¿Entonces solo está ahí, acostado? - estos alumnos de Chanyeol solían ser curiosos, en general con aquel caso. Así que aprovecharon su ausencia para entrar a aquella habitación.
- No empieces con tus cosas, el maestro puede molestarse - el chico rodó los ojos.
- Piénsalo, estar en esa cama mucho tiempo puede hacer que te quedes paralítico. ¿No es verdad amigo? Jaja - miro a la chica que lo acompañaba de manera burlona .
- Para  no es gracioso.
- Es como si estuviese muerto, no siente - el chico comenzó a picar el cuerpo en esa cama - ¿vez? Esta - Y antes de seguir con sus toques, ese cuerpo, su mano, lo tomo de la muñeca - ¡Aaaaaaa!
- DIOS - dijo la chica, lo único que ese cuerpo pudo hacer, fue dejarse ver a los ojos.

- Es como si estuviese muerto, no siente - el chico comenzó a picar el cuerpo en esa cama - ¿vez? Esta - Y antes de seguir con sus toques, ese cuerpo, su mano, lo tomo de la muñeca - ¡Aaaaaaa!- DIOS - dijo la chica, lo único que ese cuerpo pudo ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sorpresa familia. ¿Listas para su nuevo futuro? Las cartas, aunque caigan, nunca se sabe de que lado lo harán, ni en que numero coinciden, mientras haya uno que la levante, la casa se volverá a levantar. ♥

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora