64

948 122 80
                                    

3 de la mañana. Shin Hye comenzaba a impacientarse, si, Taehyung dijo que podían tardar hasta las 6 de la mañana, pero su hijo aún era menor de edad, aunque estuviera con su padre eso seria considerado una negligencia o delito.
- "El número que usted marcó, se encuentra apagado o fuera del servicio " - colgó algo frustrada y volvió a marcar pero ahora el número de su hijo.

El menor junto con Taki y Mina, bailaban y aproximadamente ya llevaban más de 6 copas de champagne, y se notaba mucho porque Mina ya estaba por caer dormida y los otros dos muchachos estaban muy juntos moviéndose.
- ¿Qué ocurre? - le pregunto Taki a Alex, pues paro de moverse y sacó su celular con cara de pavor.
- Es mi madre...~ papá esta con Jungkook. - ambos se quedaron algo temerosos, peor no era nada que Taehyung o Jungkook pudieran notar, no mientras estaban en aquella recamara dormidos. Por otro lado, Yoongi y Jimin ya se estaban marchando, ya que el de bellos labios abultados estaba completamente ebrio, y Yoongi no quería que sufriera tanto con la resaca, mientras que Jin y Seulgi aun pasaban tiempo con Chanyeol y Nayeon.

- Calmate... calmate... el esta bien, esta con tu esposo... el lo cuida... - ese fue su pensamiento errático cuando ya eran las 7 de la mañana, ya deberían estar en camino.

Un beso húmedo en su vientre lo hizo gemir aun estando dormido, seguido de algo en su interior, algo húmedo, movedizo y fascinante.
- Buenos días bello durmiente - Jungkook abrió sus ojos, que aun eran cubiertos por sus cabellos largos y revueltos, y miro a Taehyung muy sonriente, subiendo este hasta llegar a los labios del menor, metiendo su lengua, seguido de chupar el labio inferior.- Es tan placentero verte así...- Jungkook no dijo nada, solo le sonrio y acaricio su cabello, jalandolo para besarlo de nuevo.
- Cuantas noches tuviste que pasar lejos de mi...- ambos rosaro sus narices, suspirando tranquilamente.- perdon por dejarte tanto tiempo solo.
- Perdoname por no estar contigo - Jungkook se abrazo de su mayor, y juraba que tenia ganas inmensas de llorar, pero lo resistía, debía estar feliz, al fin estaban juntos.
- ¿Tae?
- ¿Si?
- Quiero ir a casa.

Con Alex en la parte trasera del auto , en medio de Jin y Seulgi, Taehyung conducía con una mano, y la otra sobre la palanca, donde también estaba la de Jungkook, que no paraba de mirar el cielo recién despierto. ¿Que lo inquietaba? sentía algo en su pecho no pudiendo sonreír por estar vivo, se sentía abrumado. Cuanto mas entraban a la cercanía del lugar, mas apretaba la mano de Taehyung, hasta que el auto se detuvo en la entrada.
- Ya llegamos - dijo Taehyung despertando a los tres pasajeros; Jin ayudando a Seulgi, ya que estaba algo mareada, y Alex agarrándose de Jin, sentía que se caería. - ¿Tomaste?
- Solo un poco.
- Hablaremos de eso después - Alex asintió, y su padre fue a la puerta de Jungkook para abrirla, ya que el no salia.- ¿Estas bien?

No, no lo estaba. Ya había lidiado con una mujer en la vida de Tae, pero, ¿con la madre de su hijo?
- Vamos - Tae lo ayudo a bajar, caminando ambos con su ropa desalineada, quedando detrás de Jin, su esposa y su hijo, pues alguien se interponía justo en frente. Taehyung soltó a Jungkook dejándolo detrás de ellos, y fue al frente, mirando a Shin Hye molesta.
- ¿Tienes idea de la hora que es?
- Es temprano, lo se.
- ¿Lo sabes? ¿Y encima te atreves a traer a Alex borracho?- Taehyung miro a su hijo por encima de su hombro. - ¿Quien te estas creyendo para hacer que Alex haga cosas fuera de lo normal?
- Te recuerdo que soy su padre - dijo seriamente.
- Y yo te recuerdo que el no es Jungkook.

- Ya tengo suficiente - dijo alterado Taehyung - Alex es mi hijo, te guste a o no; tiene la misma cara que la persona que amo, ame y amare el resto de mi vida para desgracia tuya.
- Estas obsesionado... ¡el ya dejo de existir!... ¿p-porque no me dejas amarte..? - Taehyung se quedo en silencio al igual que todos viéndola llorar, pero Jungkook ya no quería esconderse, así que salio detrás del resto.
- No te va a amar mientras yo exista Shin Hye.- la mujer quedo en shock. - Lamento aparecer cuando tu vida esta empezando con Taehyung y tu hijo, pero... - dijo tomando la mano de su tío - esta es mi vida, no tuya.- su llanto, guardo silencio, su corazón gritaba fuertemente, su alma, mataba todo sentimiento hacia Kim Taehyung.

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora