Taehyung y Jimin caminaban por la facultad de artes, dónde el primero normalmente se perdía varios días tras recibir inspiración de algún lado, mientras su amigo simplemente... Bueno, iba cuando tenía clases libres, ya que Jimin se dedicaba a administración.
- Sabes, he estado pensando en que quizá deberíamos salir con las chicas al final del curso - menciono el rubio mientras su amigo bebía de su soda, que consiguió gracias a una máquina expendedora.
- ¿Hablas de Soyeon y Shin Hye? - el rubio asintio - no sé si lo notaste, pero ambas están apostando quien sale conmigo primero, y eso no va conmigo .
- Eso no es verdad - dijo ofendido, girando ambos para ir a la sala de audiovisual dónde habría una demostración que a ambos les interesaba "Emprendimiento" impartida por el maestro Chanyeol. - solo quieren socializar contigo, es todo.
- Ajá, y yo me chupo el dedo. - cuando ambos llegaron, ambas féminas antes mencionadas estaban sentadas en las filas de frente con un chico en medio de ellas.- Hola.Saludo Taehyung primero, a lo que ellas y el presente se giraron.
- Hola Tete - le saludo la más bajita de cabello gris azulado - ¿Listos para aprender?
- Si, y si no es mucho pedir, ¿quien es el? - entonces señalo al chico de en medio.
- Jung Hoseok - respondió Shin Hye - es un amigo de Soyeon.
- Un placer - dijo el - Sony me a hablado mucho de ustedes.
- El placer es nuestro - respondió Kim - ¿Porque Chanyeol dará la clase? ¿Que no da psicología?- Su esposa se lo pidió. - dijo Soyeon - no es tan malo. En Roma los maestros simplemente no van. Agradezcan que alguien se preocupa por nosotros.
- Se me olvidaba que Roma era tu lugar favorito - dijo con burla Taehyung, sonriéndole a la chica.
- No es gracioso. Ya quisieras haber estado ahí por ayuda psicológica.
- La verdad no - aclaro Taehyung - amo mi mente.
- ¿Acaso estoy yo en ella? - pregunto Shin Hye.
- Oh claro que sí - dijo Tae dándole un beso en la frente. No tenía ninguna relación, pero, realmente quería poder llegar a algo con alguna de sus dos amigas sin lastimar a la otra.Ambas eran lindas, y fuera de que se llevarán bien, ambas se habían llevado un pedazo de su cariño, lo difícil era que ellas se peleaban por ver quién era la oficial.
- Buenos días - saludo el hombre de cabello platinado - soy el profesor Chanyeol, díganme Chan si se sienten más cómodos. Hoy yo impartire la clase de la señorita Nayeon, ella tiene otros pendientes.
- Buenos días - respondieron todos los alumnos.
- Vamos a comenzar.Mientras tanto en casa de los Kim, luego del desayuno, Jungkook subió a bañarse y alistarse para ir a la preparatoria, su padre le haría el favor de llevarlo.
- ¿Te sientes mejor? - le pregunto su mamá, mientras lo miraba acomodar su uniforme.
- Si. Lamento lo de anoche.
- Está bien, uno no decide lo que sueña. Aunque...- entonces entro a la habitación y cerro para sentarse en la cama - ¿Puedo saber que fue lo que te puso así?Jungkook se tenso.
- N-no fue nada - dijo terminando de acomodar su corbata.
- ¿En serio? A veces... Lo que uno piensa... Es más que un aviso amor, es un grito. - Jungkook se detuvo, mirándose en el espejo.
- ¿"Grito"? - su vista fue a su madre, quien asintio serenamente.
- ¿Me dirás qué fue? - debía decírselo a alguien. Se giró en su lugar y casi corriendo, se sentó junto a su madre tomando sus manos.- Prométeme que no se lo dirás a mi papá.
- Amor, tu padre, aunque fuese la cosa más horrible, jamás te juzgaria o regañaria, fue un sueño. - entonces Jungkook le mostró el dedo meñique.
- Prometelo. Yo se lo diré cuando me sienta listo, o quizá más tarde, no lo sé. Pero no le digas nada. - la mujer rio, pero acepto la promesa de dedito. - tuve una vida de pareja con el tío Taehyung.Un silencio se instalo en la habitación, pero no hubo reproche.
- ¿Cómo?
- Te haré el cuento corto - entonces cruzó sus piernas y comenzó a mover sus manos mientras hablaba - el tío Taehyung cuidaba de mi desde que tenia..- entonces comenzó a contar con sus dedos - 6 años - dijo mostrando la cantidad - tu falleciste cuanto tenía tres, y mi padre cuando tenía 6. - su madre asintio - el tío Taetae me cuido desde ese entonces. A los 15 años el y yo... Bueno... Ya sabes.Jungkook se sonrojo y su madre lo tranquilizó.
- No pasa nada amor. Sigue. - conforme el menor le contó todo a su madre, está solo asintio.
- Ese fue el primer sueño.
- ¿No fue el de ayer? - el menor negó.
- En el de ayer, yo morí en aquella universidad donde mi tío está estudiando. Morí por salvarlo mamá.Cuando Jungkook estaba por seguir, la puerta de su habitación se abrió dejando ver al tío Jin.
- Tu padre te está esperando abajo.
- Dile que ya va - dijo Gwein, y este asunto gentilmente bajando las escaleras, encontrándose con el hombre.- Están platicando, ya viene. - cuando estaba por ir a la sala a seguir leyendo como era su costumbre, Namjoon lo sostuvo de su mano, ganándose su atención.
- ¿Podemos hablar antes de que bajen?
- ¿Sobre qué?
- De nosotros - el mayor todo los ojos - Jin, no puedo seguir haciéndome tonto y lo sabes.
- ¿Saberlo? - rio con ironía - te recuerdo bien que quien le puso fin a esto fuiste tú, no yo. Y además, agradecido deberías estar luego de que Gwein se enterará y entendiera la situación.
- ¿Agradecido? Se esfuerza desde hace 15 años por Jungkook, no por mi.
- ¿Y? Es lo mismo. De haber querido ya le hubiese dicho a Jungkook que se fueran y dejarte. Pero no lo hace, contrario a eso, le explicó lo que sucedió y el lo entendió.- Ya estoy listo - entonces ambos guardaron silencio, actuando como si nada, sonriéndole al menor - ¿Nos vamos?
- Claro. Espero verlos cuando llegue del trabajo - le dijo Namjoon a Jin - dile a Taehyung que si sale antes me diga y paso por el.
- Yo le aviso. - el menor se despidió de su madre y luego de su tío, para salir de casa con su padre, dejando a ambos adultos solos.- ¿Todo bien? - pregunto ella al ver la mirada poco noble de su parte.
- Si. Ya sabes cómo es Nam, está preocupado por el futuro de Taehyung, es todo.
- Lo está haciendo bien - dijo ella.
- ¿Perdón?
- Su papel de padre y hermano. Se esfuerza.
- Se nota - dicho eso se sentó en el sofá, y ella junto a el.
- Seokjin, ¿Namjoon te sigue buscando?
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfic¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...