-¿Dónde está?
- Esta con la enfermera, dice que no recuerda que pasó, sólo que llamo a su madre y no respondió. - Taehyung se estaba preocupando, y no sólo por el hecho de que había perdido a su segundo hermano mayor, Namjoon, si no por su pequeño hijo que ahora quedaba en la deriva , ya que Seokjin no estaba en Busan, y sólo quedaba el para hacerse cargo del pequeño, pues a sus 18 años, ya correría con la responsabilidad de cuidar de un niño; no le pesaba hacerlo, le pesaba como explicarle lo que estaba pasando, que su pequeño Jungkookie estaría muy triste ante tan horrible situación. Su sorpresa fue grande cuando el médico le mencionó que había llamado a su madre el pequeño, pues Gwein había fallecido cuando el sólo tenía 3 años, y a sus ahora 6 años, aún seguía teniéndola presenté.
- ¿Puedo verlo?
- Si, es posible que se asuste cuando lo vea, sentirá confusión, pero sólo será temporal.Taehyung asintió ante el comentario, y fue detrás del médico mientras este buscaba con su mirada la puerta de la habitación donde debía estar el menor.
- Pase - le indicó el médico apartándose de su camino para que Taehyung pudiera mirar al niño, que era atendido por la enfermera.
- Bien, una última prueba, sigue mi dedo con la mirada.- El niño tenía un pequeño conejito rosa con unas manchas pequeñas de sangre, siendo abrazado por el; siguió la orden de la enfermera aún con sus ojitos llorosos. - Muy bien pequeño, oh mira, alguien vino a verte.Jungkook tembloroso, y lloroso se giró lentamente y sus lágrimas aparecieron seguido de rápidos pasos hasta estar en los brazos de su tío Taehyung.
- Tae Tae...- Taehyung se puso en una rodilla para quedar a su altura y seguir abrazando al niño, pues tenía tanto amor por ese niño que todo lo que sentía el niño, lo resentía el.
- Tae Tae está aquí, y te prometo que jamás te voy a abandonar Jungkookie... ¿te duele algo? - el niño con una mano se tocó su cabeza, atrayendo la atención del mayor, pues tenía un vendaje cubriendo esa zona.
- Duele aquí...
- ¿Algo más que te duela?- El menor levantó su camisa blanca ligeramente manchada de rojo, mostrándose su estomago con varios raspones y otro vendaje en este . - ¿Es grave?
- No, sólo se cortó con una parte del auto, nada serio.
- Appa ... ¿dónde está appa?- el doctor miro a Taehyung y este tomo una gran bocanada de aire y miro al pequeño.
- Appa... esta con tu omma, ya están juntos mi amor. - El pequeño no hizo sonido alguno y sólo abrazo a Taehyung escondiendo su rostro en su cuello, mientras que el mayor trataba de contener su llanto, pues quizá había ganado un hijo, pero también perdido a un hermano, y eso era mil veces peor que cualquier cosa.-Tenemos un ligero problema Kim Taehyung, aún no trabajas,y el niño, necesita muchas atenciones.
- Estoy estudiando relaciones internacionales, además vendo pinturas, de ahí pago la renta de mi departamento. Sobrevivo bastante bien.
- Porque sólo eres tu,por eso vives bien, pero ahora está Kim Jungkook de por medio. Tu hermano había hecho un testamento en el cual estaba incluida la madre de Jungkook, la señora Gwein.
- Entiendo...
- Pero luego de ello, lo dejo como apoderado de todos sus vienes a usted. Incluyendo el cuidado del menor, pues tengo entendido que su hermano Seokjin no vive aquí en Busan. - Taehyung miro en completo desconcierto al abogado que le había sido asignado para el caso del menor, ¿osea que todo era para el pequeño y el?
- ¿Que quiere decir?
- Ya que su hermano era abogado, pues sabe que logro una gran fortuna, la casa donde vivía, y donde seguirá viviendo el menor, ahora es suya, en esa parte, usted y el menor no tendrán problema alguno. Me gustaría saber si su hermano Seokjin vendrá o algo.
- No contesta el teléfono, cuando me llamaron del hospital, lo llame a el, debe estar muy ocupado. - El abogado asintió y siguió haciendo notas, mientras que Taehyung estaba en sus pensamientos y por la pequeña ventanilla de la puerta, podía ver a un Jungkook jugando con su peluche y limpiando con sus mangas sus lagrimas. En lo que el abogado hacia ciertas llamadas, este salio hacia donde el menor y se puso a su altura limpiando ahora el con su pulgar, esas feas lagrimas que hacían que su pequeño se viera mal.
- Te prometo que todo estará bien. - Jungkook asintió y solo se dejo abrazar por el mayor, que rogaba en su interior poder ser buen "padre" para el pequeño, y que pudiera enorgullecer a su hermano.
Hola hola, pues verán, ya saben que yo con cualquier cosa jalo a hacer historias, y esta es una, espero que la gocen, solo es el principio de algo bello. <3
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS : Saga
Fanfiction¿Que ocurre cuando el juego te muestra una cara, para después enseñarte un truco, seguido de una trampa y al final a un ganador? 《Elegible para los Waty 2020》 《Elegible para los Waty 2021》 Empezada: 12 de octubre del 2019 • 08 de Diciembre 2020: #5...