124

330 67 5
                                    

El día siguiente, al fin podrían irse todos a casa, inclusive los amigos de Taehyung prepararon la casa para darle una bienvenida alegre a su pequeño amigo, todo bajo la supervisión de la nana.

- ¡Sorpresa! - gritaron ellos al ver al pequeño azabache entrar en la silla de ruedas. Su pierna estaba casi mejorada, solo debía evitar hacer esfuerzo con ella, y en cuanto a sus costillas, todo iba mejorando.
- Esto..¿es por mi? - pregunto algo nostálgico, recibiendo un ramo de flores por parte de Shin Hye.
- Claro que sí - dijo ella - más vale que te recuperes pronto, debemos salir a nuestro lugar secreto.
- Eso es cierto - dijo Hoseok, mientras jugaba con un globo - necesitamos salir más.
- Es verdad - entonces todos miraron a Soyeon, pues su voz sonaba cuál ardilla animada, parece que había inhalado helio - busque pintura en aerosol de distintos tonos solo para que puedas pintar a tu gusto.

- Primero - dijo Taehyung separándose de Jungkook, para quitarle el globo a la rubia - Jungkook debe descansar antes. Después podrán llevárselo a dónde quieran.
- Que aguafiestas - dijo Shin Hye - pero está bien. Recuperate pronto.
- Así lo haré. Muchas gracias - entonces los cuatro amigos se abrazaron. Jungkook se preguntaba dónde estaba metida Seulgi, pues no la había visto cuando salió del hospital, y ni siquiera Seokjin se la había mencionado, solo no estaba.

- Mi pequeño - hablo la mujer más vieja, besando la cabeza del menor - espero tengas mucha hambre, prepare tu comida favorita.
- ¿Brochetas de cerdo? - pregunto con los ojos llenos de emoción Yoongi, pues el y Jimin también estaban ahí, y el también era amante de esa comida.
- Bueno, el platillo favorito de ambos, y una tarta de chocolate con menta.
- Que asco - dijo Namjoon junto a Jin, quien solo le dió un golpe con el codo.

- Gracias nana - respondió Jungkook.- pero si no les importa me gustaría descansar un poco, quiero estirar el cuerpo, estar sentado mucho tiempo me entume.
- No hay problema yo te ~ - entonces alguien interrumpió a Namjoon.
- Yo lo llevo - dijo Taehyung, cargando lo en sus brazos de manera nupcial, su hermano debía admitir que le costaba compartir a su pequeño, pero ¿que podía hacer?.- Ustedes coman, en un rato bajo.

Todos miraron a la joven pareja ir desapareciendo, y Jin solo podía mirar con algo de gracia a Namjoon.

- Ya deja de verlo así.
- ¿De qué hablas?
- A Taehyung. Deja de verlo como si fuera malo, solo quiere estar con el. Celoso. - dijo pasando junto a el, caminando al comedor con los demás.
- ¿Celoso? ¿Acaso viste como Taehyung se lo estaba comiendo en la cama del hospital?

Mientras tanto, una vez que ambos llegaron a la planta superior, Taehyung llevo al menor a su propia habitación, pues quería cuidarlo todo el tiempo necesario, no importaba si el tenía que dormir en el suelo, pero no sé alejaría ni un segundo.

- Este no es mi cuarto - dijo con una sonrisa, sosteniéndose del cuello de su amado.
- Ya lo se. Pero es como si fuera tuya, aquí dormirás después de que nos casemos - entonces rodeo la cama, y con sumo cuidado lo reposo sobre la cama, acomodando las almohadas a su alrededor para que estuviera cómodo - y en esta misma cama, te are el amor luego de decir que te acepto como mi esposo.

Las mejillas de Jungkook se tornaron carmesí. Realmente extrañaba tener ese tipo de contacto con Taehyung; solo habian rozado sus cuerpos, pero no era lo mismo la fricción, que el placer de conectarse para ser uno mismo.

- ¿C-cuando veremos a Alex de nuevo...?~- Taehyung no pudo evitar soltar una pequeña risa, sabía cómo se ponía Jungkook al hablar de ese tipo de cosas, así que le dió el gusto y se sentó a los pies de la cama.
- Hable con Mina, y dijo que puede traerlo en una semana.
- ¿Tanto?
- El niño va a la escuela. Además - dijo agachándose, para poder besar su pierna lastimada - aunque nos recuerde, debe acostumbrarse, es como si estuviera con desconocidos. Aunque no te niego que me gustaría que viviera aquí.- su semblante paso de ser alegre y travieso, a uno triste y decaído en menos de un segundo, por lo que Jungkook intento cambiar el tema.

- ¿Sabes que pasó con mi papá y Seulgi?
- ¿Uh? - Taehyung no entendió la pregunta - ¿Que paso de que?
- Ayer.. mire a mi mamá y a Seulgi hablar, pero.. más que nada parecía que estaban llorando, y mi papá regresaba con el tío Jin, y ninguno de ellos dos miro ni a mi mamá ni a Seulgi, ¿se pelearon?
- No sabría que decirte amor - poco a poco el mayor se fue acercando más al menor, acariciando su pequeña cicatriz en la mejilla - no supe nada de ellos luego de hablar con tu padre.
- Me pregunto hasta donde habían llegado ella y el tío Jin.
- ¿Y le dijiste? - pregunto algo alterado.

- B-bueno tarde o temprano se enteraría.
- Amor que hiciste - dijo levantándose de la cama , caminando hacia la ventana, y luego de regreso - mientras menos sepan de lo que pasó luego de su muerte es mejor.
- De alguna u otra manera se van a enterar. Tae, tu y yo tenemos historia, y el tío Jin igual. No somos los únicos que vivieron una pesadilla, el también .
- Ya lo se - dijo más tranquilo - pero piensa que, tu padre va a querer que nada de eso pase. Me refiero a que, a veces es muy egoísta.
- No hablas así de él - le dijo algo molesto - no puedes juzgarlo.
- Oh claro que puedo - respondió a la defensiva - intento casarme con Shin Hye solo porque me enamore de ti.
- Se arrepintió de lo que hizo.
-  Nunca me ha dicho que lamenta lo que hizo. Y hablo de que quizá el no quiera que ese niño reaparezca sin siquiera saber si Jin realmente quiere recuperar esa vida.

- Está pasando de nuevo ...- dijo en voz casi temblorosa el menor, y Taehyung se detuvo.
- Lo siento - dijo incandose a orilla de la cama tomando su mano - todo esto sigue siendo complicado para todos..
- Lo se  - dicho eso, Taehyung se elevó un poco y beso su frente, logrando calmar el pulso de ambos para volverse a sincronizar.
- No hay que pelear por los problemas de los demás..
- Se trata de mi papá y de tío Jin..~
- Lo se bebé..~ pero solo hasta que ellos necesiten de nosotros, entonces solo así demos nuestro punto. ¿Okey? - recibió un asentimiento de cabeza - haste a un lado.

Entonces con algo de esfuerzo y ayuda, Taehyung pudo recostarse junto a Jungkook, y el menor lo abrazo en cuanto estuvo a su lado.

- Eres lo más preciado que tengo.
- Y tu lo más importante que tengo.

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora