143

379 50 16
                                    

- Es una sorpresa que llamaras - dijo el rubio, mientras se hacía una rutina para su cara, mientras Yoongi estaba sobre el, dándole un masaje, aprovecharían que no trabajaba el mayor y que el no tenía nada que hacer.
- En estos casos, tú deberías estar involucrado - dijo Jungkook, mientras buscaba distintos conjuntos en su maleta - Dios..- se rindió moviendo su cabello hacia atrás - no traje nada como para ir a cenar a un restaurante.
- Dile que te compre ropa - hablo Yoongi, poniendo atención a la plática - no le cuesta nada gastar.
- Cállate insensato - le regaño Jimin, empujandolo para que se quitara de encima - mira, algo debe haber que puedas usar y..~ (amor) ¿Es el? - pregunto Jimin.
- Si, acaba de llegar espera - entonces dejo el celular, y trato de arreglar el desastre que tenía, viendo a Taehyung entrar - hola cielo.

El mayor miro a todos lados, y realmente Jungkook parecía haberse preocupado mucho.

- ¿Que haces precioso?
- No sé qué ponerme - entonces se sentó en el suelo con la cabeza baja, y Taehyung sonrió enternecido, dejando una bolsa con el logotipo de Dior, y tomo la cara de su amado entre sus manos.
- ¿Y por eso la rabieta? - pregunto arqueando su ceja.
- Lo dice el hombre que sea lo que sea que use, se ve fantástico - Taehyung se sintió demasiado alagado .
- Diría que me ofende, pero viniendo de ti, es lo más hermoso que alguien me ha dicho.

Entonces lo hizo elevar la mirada.

- Pero también se, que el accesorio más hermoso que puedo presumir, es tu sonrisa junto a mi - dicho eso, tomo la bolsa, y se la dió - sabía que tendrías problema con la ropa porque no te gusta usar traje, pero, se que este te va a encantar.- dicho eso, cerro sus ojos antes de besar su frente - te amo.
- Y yo a ti.
- Iré a cambiarme a la habitación de junto, te veo en una hora. - el menor asintio ,y le permitió irse, para volver a sacar su celular.

- Me siento un idiota - dijo a Jimin.
- Parecidas uno - respondió Yoongi.
- Me sorprende tanto el como Taehyung penso en tantas cosas, que no puedo creer que antes no sabía que habían sido esposos.- añadió Jimin.
- Es excelente con lo que hace - dijo aún sentado en el suelo.
- ¿Para que es bueno? - se puso a pensar Jimin - además de buen novio.
- Para nada es bueno - añadió Yoongi - para ninguna cosa ahora que lo pienso. Pero lo que si puedo hacer, es una lista para las cosas que es malo.
- Amor - dijo Jimin - no ayudas, ve y tráeme un te de miel. - el pálido solo hizo un puchero, y salió de la habitación - Jungkook, ten la seguridad que Taehyung necesita de ti . Eres su pilar, y lo que más ama de ti, es tu valor.

- Estoy nervioso - confesó jugando con sus dedos - no sé que planea, pero ya me están temblando las manos.
- Bueno, ¿que puede pasar? Ya se casaron una vez. Confía.

Jimin tenía toda la razón del mundo, ¿que podía pasar? ¿que lo terminará justo como el lo hizo luego de decir que lo amaba? No podía ser peor que eso.

Los nervios lo tensaron mucho, por lo que volvió a darse una ducha con agua fría, y probablemente le daría un resfriado por el clima que hacía, pero tenía que pensar.
Arreglo su cabello, y por último, saco el traje que Taehyung le regaló, respirando hondo, realmente era muy hermoso, y parecía que se ajustaba a el, y venía una nota en el bolsillo.

"Quiero que te veas cómo lo que eres, el rey de todas mis vidas, y el único amor por el que sigo respirando. Te amo, Taehyung"

- Y así como quieres que piense bien - dicho eso, no pudo evitar hacer berrinche, para comenzar a vestirse. Por un segundo creyó que el pantalón le quedaría grande, pero quedaba justo, era perfecto.
Se miro por una última vez en el espejo, y respiro hondo.
- Te vez hermoso - escucho decir a Taehyung, y lo miro a través del espejo, sobre el marco de la puerta. Parece que el también había optado por conseguir un traje nuevo, y se veía realmente muy elegante.
- Gracias por el traje..~ - dijo algo tímido, acomodando su cabello.
- Bueno, eres mi prometido - dijo caminando, poniéndose tras el - todo lo que yo gane es tuyo. Incluso yo. ¿Listo?

HOUSE OF CARDS : SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora