capitulo 9

10.7K 1K 73
                                    

Estaba en la enfermería con Harry luego de que este junto con sus dos amigos tuviera que enfrentarse al señor tenebroso, muchas personas le habían traído dulces luego de que su teoría hubiera resultado cierta, solo que no fue Snape, era el maestro de DCAO.

El a su corta edad ya lo habia enfrentado y se suponía que estaba en Hogwarts para mantenerlo protegido.

—¿Quieres que me quede a cuidarlo mientras te duchas y comes algo Judith?

Mire a Snape llegar a la enfermería, no sonreía y sabía que no lo hacía por Harry.

—¿Estas seguro? Se que no te agrada el.

—El no, pero tu si y no quiero que estés apestando o desnutrida que asco, así que aquí estoy.

—Apenas llevo un día aquí.

—¿Y?

Puse los ojos en blanco y este me empujó como para que me fuera de ahí, y así fue realmente.

Me bañe y luego fui a desayunar, varios alumnos murmuraban a mis espaldas pero yo decidí ignorarlo, termine de desayunar y fui a la enfermería nuevamente y vi que Severus estaba leyendo un libro con Harry a su lado en cama, ver a los dos juntos en paz me trajo felicidad.

—Ya llegue Sev, puedes irte si quieres.

—Puedes leer conmigo.

Dijo desde el asiento donde estaba, me lo pensé un segundo y asenti.

—Claro.

Me senté a su lado y lentamente puse mi cabeza en su hombro, primero lo sorprendió y luego como que se adaptó a eso y comenzó a leer en voz alta, paso un rato y Harry abrió sus ojos.

—Bueno, el mocoso abrió sus ojos yo me voy.

Ambos se miraron mal y Severus se fue de ahí, yo solo suspire aceptando la idea que ellos solo se podrían llevar bien cuando uno estuviera dormido.

—Harry, ya acabo el ciclo y me gustaría saber si quieres regresar conmigo este verano, en lo que empiezan las siguientes clases.

—¡Si tía!

Me pare y le di un beso en la frente pero en ese instante llegaba Dumbledore.

—Maestra Judith, no creo que llevar a su sobrino con usted, sea prudente aun.

—¿Por que lo dices Dumbledore?

—Por la misma razón de años atrás, por la seguridad de el mismo, tu sabes que el señor Tenebroso aún tiene muchos seguidores hoy en día y que este en el ojo público podría ponerlo en peligro.

—Harry..

Susurre vi su cara de tristeza, de nada me servía tenerlo conmigo si el iba a estar en peligro, me sentía igual que el de decepcionada pero siempre confiaba en la palabra del director.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora