Estábamos en la pista bailando canciones de salsa Severus y yo, añadiendo le que el se quejaba que yo no sabía bailar.
—Ah no me cielo, ya dijiste que si en el altar te chingas.
Dije, ya era cerca de media noche, la música alegre estaba en la ceremonia, las personas algunas ya ebrias, entre esos Sev y yo.
—Donde aplico la devolución, mi esposa salió fallida para el baile.
Nos reímos los dos y luego nos besamos nuevamente. Cuando Sirius llegó.
—Hey tu, futuro consuegro.
—Vayase a ladrar a otro lado.- dijo Sev.-que no pedí a un perro pulgoso.
—Viste Ju, yo así en buena onda acercandome y el mira que, que, que agresivo.
Severus se río sin dejar de sostener mi cintura.
—Ash que molestoso eres, ni en mi boda me pude deshacer de ti.
—¿Yo te mande que te casi.. espere.. caso.. esperen.. ¡Casaras! Ah si, a que te casaras con Judith, ahí tenías a la profesora Sprout para enamorarte.
Me reí ante lo que dijo Sirius, Severus dijo que necesitaba que sus pies descansarán y me dejo bailando con mi amigo.
—¿crees que algún día los del ministerio me dejen ser libre por fin?
—Claro que si amigo, un día serás libre, podrás ir a un bar y ver a una chica, dudo que más guapa que yo claro, y te enamorarás, y te casaras y serás libre, yo te lo aseguro amigo mío.
—¡Merlin te escuche!
Ambos nos reímos, seguimos bailando cuando ambos gemelos se acercaron y me pidieron bailar.
—Maestra, nosotros vamos después de Snape, somos seguns, ya somos prácticamente mayores de edad.
—Chicos enserio, deben superar ese crush conmigo.
—Profa.-dijo Fred.- Sirius y Remus llevan conociéndola más de diez años y no lo hacen imagínese nosotros, solo que seremos más pacientes, sabemos que un día algo sucederá.
Me reí, y finalmente Harry volvió a pasar.
—Tía te vez demasiado feliz.
—Algún día llegará esa chica que hará sentir igual mi bebé.
El se sonrojaba cada que le decía bebé.
En ese momento la música paró y vi a Severus parado para hablar.
—Es ho-hora.. de ir-irnos..
Creo que se notaba que andaba ebrio, cuando noté estaba con Remus y Sirius a sus lado, y tenían los tres una cerveza, cruce los brazos y noté que estaban riéndose los tres como si fueran amigos de siempre.
Llego hacia a mi como pudo y nos fuimos con polvos flu, le di algo a Severus para que se le pasara el efecto del alcohol y tardo diez minutos en reponerse.
—¿Estas muy cansado?
—Judith.- vi como se comenzaba a quitar la corbata.- dejate el vestido, quiero hacerte el amor con el puesto y no sabes cuanto espere.
Alzo levemente el vestido, sentí como sus dedos deslizaron mi panti, dejando solo el fondo del vestido.
—Finalmente, puedes decir que soy tuya.
Dije mientras empezaba a hacerme el amor.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...