Estaba un poco triste esperando afuera del salón de Harry, que saliera de su clase de pociones, cuando lo vi salir mire y aún faltaban treinta minutos.
—¿Vas al baño, te sientes mal mi cielo o por que saliste antes?
—El profesor Snape me mando a disculparme contigo o si no dijo que le bajaría 50 puntos a Gryffindor y de paso me reprobaria.
—Ah.-dije mirando a Harry.- perdóname Harry tal vez no he sido lo que esperas de ti.
—Haz sido más que eso, eres mi madre, te amo como una y eres lo único que realmente tengo y es mío desde que nací y que sigue viva, perdóname por ser obstinado y terco y grosero y tu tenias razón, pero te juro que no intentaba matarlo.
Comencé a llorar y nos abrazamos.
—Harry esto no es nada, vienen cosas muchísimos peores...
—Tía ¿Por qué..
—Pero no olvides nunca que te amo.
--------
Estábamos con Albus que nos había dado instrucciones a Severus y a mi de lo que haríamos luego, aunque solo Severus sabía que pasaría luego.
—No se si sea tan buena fingiendo Albus.
Severus estaba enojado y se puso delante mío como si me cubriera.
—Te dije que no quería que ella se involucrara, y lo estás haciendo.
—Es por Harry quien lo hará y ella es su madre prácticamente y necesito que todo quede perfectamente acomodado después de hoy.
—Nunca haz considerado que pides demasiado y que das demasiado considerado por hecho.-dijo Severus enojado viendo a Albus.- nunca ha cruzado por tu brillante mente que ya no quiero seguir haciendo esto.
—Si lo he pensado o no es irrelevante, no estoy negociando con ninguno de los dos aceptaron protegerlo a costa de todo ¿No dijiste Judith que serías capaz de todo por Harry?
—Si y si tu crees Albus que lo que dices es lo mejor, esta bien.
—Judith, nos tenemos que retirar, hoy literalmente es un mal día.
Severus y yo bajamos las escaleras y nos encontramos a Harry, me dio tanto sentimiento que lo abracé de inmediato.
—¿A que se debe el abrazo tía?
—Nada mi amor respondí con lágrimas.- por favor, no lo olvides que no importa lo que diga después de hoy, yo te amo, te amo mi Harry y te amo como si yo te hubiera parido.
—Yo también te amo tía, te amo como si fueras mi madre.
Me abrazo y me dio un beso en la mejilla, y lo dejé irse con Albus mientras yo bajaba con Severus.
—Ponte algo más oscuro, Judith se lo que dijo Albus pero ¿Estas segura? No tienes por qué hacerlo.
—Segura no, pero amo a Harry y te amo a ti y eso es todo lo que importa a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...