"—¿Entonces James? Me das permiso de casarme con tu hermana.
—Por favor Canuto, aunque yo te de mi permiso ella es la que decide
Lily y yo nos miramos y empezamos a reírnos.
—Es que ya acepté James, a decir verdad hermano, solo te veníamos avisar que nos casariamos.
James se levantó de su asiento y gritó emocionado, y me abrazó.
—Acabo de perder mi apuesta que morirías solterona, apurense a tener bebés, Lily en dos meses tendrá al nuestro y así podrán ir juntos a Hogwarts y tu Canuto si le haces algo a mi hermana.
—James por favor, de ser necesario yo daría la vida por Judith"
Me levante llorando, me acurruque en Severus que me comenzó acariciando el cabello, me besó la frente.
—Llora amor, si eso te hace sentir mejor, llora aquí estoy para ti, te prepararé un te para que te tranquilices.
El año había acabado, cada vez que estaba a solas con Severus no podía evitar llorar por Sirius, cosa que según Severus no le incomodaba, pero dolia mucho, Harry también lloraba conmigo pero yo no me permitía hacerlo, lo escuchaba y le dolía.
Estábamos en una nueva casa que Severus y yo habíamos comprado, pero Severus trataba de no estar mucho tiempo ya que tenía que hacer labor como mortifago y no quería que lo siguieran y me hicieran algo.
Harry estaba conmigo en aquella casa, solo yo podía decir la dirección, estábamos apartados y a veces con polvos flu o parecido iba con los Weasley.
Me levante de mi cama y me puse una bata antes de que Severus terminara el té.
Llegue con el y lo abrace, mire mi reflejo y tenía la nariz roja.
—Hay que preparar el desayuno.
—Son las 5 a.m. ¿tan temprano?
—No quiero dormir más por ahorita.
El asintio y se volteó para darme un beso en la frente, comenzamos a preparar varias cosas, por momentos me reía de las cosas que Severus decía , hicimos pancakes, huevos, jugo, tostadas, la mesa le puse flores y dada las 7 a.m vi a un Harry en pijama en el comedor.
—Sientante a desayunar Harry, Judith.
Mire a Severus y me senté en el centro de la mesa y Harry lo hizo, Severus nos puso tres platos y comenzó a servirnos el desayuno. Cuando Severus se sentó, leímos en el periódico como Fudge renunció.
—Tiempos difíciles se acercan .- dijo Severus.- y es cuando más fuertes deberemos ser los tres, no confíes en nadie Harry ni siquiera en mi, ahora cada paso que demos es para derrotar al señor tenebroso.
Severus tomó mi mano sobre la mesa mientras la acariciaba.
—En mi, solo en mi puedes confiar mi cielo, de ahora en adelante tenemos que estar unidos y donde estes Harry, recuerda siempre que tu tía te ama.
Y asiii termina la quinta parteeeeeeee, mañana comienza la sexta, que a mi parecer será pues muy crucial entre Judith y Severus por la lealtad y demás loviuuu chicass.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...