-La señorita tiene suerte de estar viva.
Dijo Severus mientras examinamos el collar junto con Minerva quien había interrogado a los 4 chicos.
-¿La hechizaron no es así? Conozco a Katie, no mataría ni a una mosca.‐Mire a Harry de reojo pero no dije nada, Severus me miró como buscando que decir pero tampoco respondio.- si le estaba llevando eso al profesor Dumbledore no lo haría conscientemente.
-Si, la hechizaron.- dijo Minerva.
-Fue Malfoy.
Mire a Severus y no quise meterme en aquella pelea, sabía que la vida de Malfoy y la de Severus dependía de Albus ahora y tampoco quería causar revuelo.
-Esa acusacion es muy seria Potter.- dijo Minerva.
-Es cierto ¿tienes pruebas?.- dijo en un tono nada agradable Severus, cosa que me hizo sentir nerviosa, me puse de espaldas pero no quería ver a Harry directo a los ojos sabiendo la verdad.
-Solo lo se.-dijo Harry con cierta desconfianza.- tía diles, tu sabes que no mentiría.
-No metas a tu tía Harry, en este salón, en este momento es tu maestra, y eso de que solo lo sabes, es como si nos asombraras con tus dones Harry donés que cualquiera sonaría con poseer, que grandioso debe ser, saberse el elegido verdad.
-Severus ya es demasiado.- dije casi susurrando, el me miró y dejo de hablar.
-Vayan a sus dormitorios chicos.- Minerva nos miro a los dos y decidió salir de ahí.
-Tienes que sacarle en cara cosas que no van a la situación, el es solo un niño Severus y para terminarlo, ambos sabemos que Malfoy fue el que hechizo el collar.
-Judith yo..
-Espera que no termino, ¿Sabes que es lo más difícil a partir de ahora? Tener que mentirle a mi única familia, decirle que se equivoca cuando se que no es así, y lo haré por ti y lo único, lo único que te pido es que dejes de humillarle de esa forma, por que Harry me duele como a un hijo, y tu..
El me miraba serio y solo noté como bajé la voz.
-Lo siento, siento tener este sucio y asqueroso pasado, siento no haber pertenecido a la orden del fénix y tener aficcion a las artes oscuras, siento ser el que te ponga a mentirle a Harry, pero aquí estoy tratando de enmendar mis errores y aún así te sigo lastimando.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y solo nos abrazamos.
-Estamos juntos para siempre, en las buenas y en las malas.
-En las buenas y en la malas Judith.
Me acurruque y el le fue a entregar e informar de la situación a Albus, me fui directo a mi habitación, para notar que Severus había mandado a poner una mesa para dos personas que comieran, con una caja de pan pequeña y una nota que decía "para que tengas que comer a media noche, pero juntos"
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...