Estaba en mi habitación comiendo los dulces de Remus, y con una revista del mundo muggle sobre ropa de moda, cuando la puerta se abrió de manera algo violenta.
—Necesito la verdad Tía, necesito oir tu verdad sobre Sirius Black.
—Ya te he dicho, lo que necesitas saber y tu no puedes venir de esa manera y entrar a si a mi cuarto, soy tu tía y tu maestra Harry.
Vi que sus ojos estaban rojos.
—Tu.. tu te ibas a casar con- con Sirius, el-el los delató a..aquella noche.
—Harry..
Me levante y me acerqué a Harry .
—¿Como se ahora que tu no lo ayudaste a que lo hicieran? Parece que estás dispuesta a todo por ..
Le di una bofetada a Harry.
—¡No! .- grite ya con lagrimas en los ojos.- tu no tienes ese derecho, tu..tu no sabes nada Harry, el era nuestro amigo tanto como tu con Ron, así como Hermione y tu, el era nuestro amigo y tu quieres venir hacerme sentir mal por cosas que ya no puedo reparar..
—Yo lo..
—Vete..- Harry se quiso acercar a mi pero antes de que me tocara volví a gritar.- ¡vete!
El dio dos pasos asustado, y asintio, Severus estaba viendo todo y Remus a su lado.
—Hablare con el.-dijo Remus hacia Severus que asintio.
Estaba en el suelo, llorando por lo que había pasado.
—El cree, el realmente creyó que yo..
—Shh, no importa lo que el crea, importa lo que tu sabes que es verdad, no le tienes que demostrar a nadie más que a ti misma la verdad.
Me levanto con ambos brazos y se recostó conmigo en mi cama, comenzó acariciar mi pelo, hasta que me calme.
—Duerme mi Judith, mañana todo será mejor.
Me acurruque en sus brazos y no se despegó de mi hasta la mañana siguiente.
--------
Las vacaciones Harry decidió pasarlas con la familia Weasley aquella vez, no me opuse casi no habíamos hablado aunque el me había pedido disculpas después de que Remus les explicara algo.Por otra parte Severus estuvo más atento conmigo por que le preocupaba lo que sentía por culpa de Harry según el.
Cuando regresamos de vacaciones Remus le empezó a dar clases a Harry y solo me lo topaba cuando yo le daba alguna clase.
—El eligió como recuerdo contigo, cuando tu te preocupaste por el.
Sonrei cuando Remus lo dijo.
—Al menos me sigue queriendo.
—Aunque no tiene ninguna forma.
—Al menos es igual de bueno que James y no como yo.
Remus se río.
—Tienes razón, eres pésima defendiéndote, tienes suerte de estar rodeado de buenos magos.
—Si tienes razón.
Me reí, sentí que alguien entró a la habitación y vi que Minerva había pasado.
—Que día tan difícil, Malfoy consiguió que sentenciaron a muerte a Buckbea la mascota de Hagrid, estaba devastado.
—No me sorprende .- dije.- lo único que no ha podido comprar con dinero Malfoy, fue a mi.
Remus se río muy fuerte.
—Cuando le pintaste el cabello de rosado estuvo genial.
—Me tenía harta, siempre presumiendo lo que tenia, ese día al menos le quité lo hermoso de su pelo.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fiksi Penggemar" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...