capitulo 79 // Temporada Final #7

3.4K 312 11
                                    

"El amor es mi religión
Pero él era mi fe
Algo tan sagrado
Tan difícil de reemplazar
Caer por él fue como caer de la gracia
Todo envuelto en uno
Él era tantos pecados
Hubiera hecho cualquier cosa
Todo para él
Y si me preguntas
Lo haría otra vez

No hay necesidad de imaginar
Porque sé que es verdad
Dicen: Todos los chicos buenos van al cielo
Pero los chicos malos te traen el cielo"
—Heaven, Julia Michaels.

"Podriamos vivir
Por mil años
Pero si te lastimo
Haría vino de tus lágrimas
te lo dije
Que pudiéramos volar
Porque todos tenemos alas
Pero algunos de nosotros no sabemos por qué

Yo estaba parado
Tú estabas ahí
Dos mundos chocaron
Y nunca, jamás, podrían separarnos"
—Never Tear us Apart

En este punto estaba confundida con respecto a muchas cosas, Severus y yo éramos los únicos que nos teníamos, ni siquiera tenía a Harry todos lo de la orden me consideraban una traidora y yo, no me había molestado en desmentirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este punto estaba confundida con respecto a muchas cosas, Severus y yo éramos los únicos que nos teníamos, ni siquiera tenía a Harry todos lo de la orden me consideraban una traidora y yo, no me había molestado en desmentirlo.

Ambos sabíamos que teníamos que ser actores perfectos, el era un mortifago, el más fiel ante Voldemort y yo sería la esposa idiota que fue capaz de traicionar a Harry Potter con tal de estar con Severus, aunque muchos mortifagos desconfiaban de mi, ese papel me mantendría viva, al menos por ahora.

Llegamos a la reunión de mortifagos juntos, caminábamos y me tocó sentarme a lado de Lucius, llevaba una camisa manga larga, el señor tenebroso dijo que aún seguía a prueba y que no tenía por qué usar su marca, no aún.

Severus se sentó a mi lado y Voldemort llegó luego de nosotros.

—Mi señor, las clases de los jóvenes empezarán pronto, yo quisiera..

—No Bella.- intervino de inmediato Voldemort.- he pensado en poner a Severus, como director de Hogwarts pero no se si es del todo bueno que vaya junto a Potter.

—Mi señor.- empezó Severus.- lo que usted decida me parece bien, pero ella está embaraza calculo unas seis semanas.

Mire sorprendida a Severus por que no sabia si mentía o no, pero si lo hacía nos matarían si no lo estaba y si lo estaba ni yo me había dado cuenta.

—Comprendo Severus, al finalizar tu embarazo Judith.- dijo Voldemort.- te mataremos si no hemos encontrado a tu sobrino y a tu hijo los volveremos igual de buen mortifago que Severus, como todos saben Severus es mestizo, pero a partir de hoy se le considerara sangre pura y sus hijo será sangre pura y su descendía después de esto.

Todos asintieron nadie replicó, comenzaron a hablar de otras cosas que no le puse atención, la junta terminó y Severus y yo nos retiramos para ir a nuestra casa.

Al llegar no dije nada solo me senté en un sillón y el se sentó a mi lado

—No quería preocuparte más, tu periodo no se presentó y haz tenido muchos síntomas, pero haz estado más pendiente de Harry y no quiero cuestionar que lo estés, pero estoy casi seguro que lo estas.

—¿Crees que ganemos Severus? Por qué si no, el destino del bebé que no se si esta o no, corre más peligro del que pensamos.

—Las personas buenas siempre ganan.

Sonrei y le abracé, el preparo algo para que pudiéramos saber si estaba o no embarazada, fui al baño para realizarme la prueba, vi el resultado y cuando salí del baño empecé a llorar, Severus se puso a mi lado y me sostuvo.

—Si estoy embarazada.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora