Estaba caminando por los pasillos, cuando escuché un llanto, un llanto que no reconocí muy bien, mire y era el baño de varones, me enojé por que sabia que luego había bravucónes.
—¿Quién está en el baño?
El llanto se detuvo entonces, suspire y entre aunque no fuera de mujeres y vi a Neville en el suelo, estaba solo con un periódico con la mano.
—Perdone maestra, quería estar solo.
—Lo entiendo cielo, ¿y si mejor me cuentas que te tiene así?
—Bellatrix Lestrange, ella salió de Azkaban ella es la que dejo en San Mungo a mis padres.
—Y la atraparemos, te lo prometo Neville la gente como ella no acaba bien nunca, tiene que seguir pagando, por tus padres y todas las personas a quienes ella lastimo.
Lo abracé y el siguió llorando durante al menos una hora más, mientras le acariciaba el pelo, admito que yo también estaba demasiado preocupada por la fuga de los prisioneros en Azkaban.
----------
—Atraparon a Harry y a varios alumnos en una conspiración y Albus se fue.—Esperate Minerva ¿Qué?
Severus y yo la veíamos sorprendidos.
—Probablemente ella quede como directora de Hogwarts, así que..
—Quiero ver a Harry, yo quiero lanzarle un crucio a esa perra.
Severus se río, y me abrazo por la espalda, y me beso la mejilla.
—Tranquilizate, es Albus mantén una distancia de Harry, aprovechemos cuando le demos clases para hablar con el, si no pensara esa bruja que estamos de lado de Albus y nos despedirá y entonces Harry si correrá peligro, haber respira lentamente para que te tranquilices.
Comencé a inhalar y exhalar, lo más tranquilamente que pude.
—Ya me calme Severus.
-------------
Dolores Umbridge se había hecho directora de la escuela y había castigado a todos los que fueron a aquellas clases que Harry impartió.
Severus seguía dándole clases a Harry de oclumancia pero yo evitaba ir por que estos dos se la pasaban peleando en esas clases ya que Harry no tenía mucho control y Severus se desesperaba demasiado.
Estaba fuera del salón de Dolores, con un niño de primer año que lloraba mientras yo le juntaba algo, Dolores no me decía nada pero sabía que le disgustaba, ambos gemelos le decían palabras tranquilizantes a los niños mientras yo lo curaba.
—Mira mi cielo.- dije dándole un beso en la mano.- ya se esta desvaneciendo.
—Con lo que te pone la maestra.- dijo George.- hará que ya casi no se vea, mira la nuestras ya casi no se notan.
—Y el dolor desaparece rápido.- dijo Fred.
Vi a Harry pero este veía a otro punto, cuando volteé la vieja con sonrisa falsa y cara más tenebrosa que voldemort estaba para ahí.
—Como le dije señor Potter, los niños traviesos merecen ser castigados.
Y a ella le daría un buen crucio un día que se distrajera, me contenía cada vez que la veía o la escuchaba, odiaba a esa vieja.
Los gemelos se pararon detrás de Harry, pero yo me quedé en la banca abrazando al niño pequeño.
—Sabes George yo pienso que nuestro futuro está más haya de lo académico.
—Fred yo pienso exactamente lo mismo.
No dije nada ni los reprendi, los chicos habían aprendido que ya no podían hacer muchas bromas sobre si yo les gustaba y ellos me ayudaban con los niños pequeños para que no llorarán tanto, así que no le tome importancia.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...