—Me alegra verlo tan feliz.
Le dije a Severus en la cena mientras veía como Hermione se acercaba corriendo a los chicos.
—A mi me da igual.-Dijo Severus tomando del vino en su copa, yo puse los ojos en blanco.—Pero me alegra verte alegre por ello, lo cual es muy diferente.
—¿Dejaras de hacerle la vida infeliz?
—Tratarlo bien, contigo en frente esta bien, en clases hacerlo también es avaricia de tu parte.
Le iba a contestar cuando Minerva empezó a tocar su copa, lo cual indicaba que era hora del discurso de Albus.
—Antes de comenzar el festín, démosle un fuerte aplauso a la profesora Sprout y a Madame Pomfrey cuya poción fue tan exitosamente administrada que despetrifico a todas la personas afectadas.- sonrei y mire a Harry que estaba que no cabía de felicidad y me miraba de igual manera feliz.
Comenzamos aplaudir todos.
—... y dado los recientes acontecimientos, y como ya se abran dado cuenta los exámenes fueron cancelados, siendo este el último día de clases sus padres ya fueron notificados.
En ese momento entro Hagrid quien comenzó agradecerles a los chicos, yo miraba muy tierna la escena y mis ojos se pusieron lagrimosos.
—No me digas que el día que nos casemos lloraras.- dijo Severus susurrando.
—¿Casarnos?
—¿Qué? ¿lo dudas? Es obvio que nos cansaremos Potter, aunque tengamos que vivir con Harry, sería divertido torturarlo todas las vacaciones.
—Severus..
—Ya fuera de broma, claro que nos cansaremos antes de que se te pase el efecto de la amortentia.
Me reí en voz baja y me sonroje.
—Minerva no me cree cuando le digo que haces bromas o comentarios así.
—Solo lo hago cuando me siento feliz y tu siempre me haces sentir feliz.
Dumbledore se paró y empezó aplaudir, todos los alumnos lo hicieron, excepto algunos de Slytherin.
Pero en esto Snape si aplaudió.
Termino el año como de costumbre, aunque fue duro le expliqué a Harry que el año siguiente terminaría normal y que probablemente se iría conmigo, pero que si lo necesitaba podría ir a buscarme que estaríamos en contacto siempre.
Las vacaciones habían transcurrido normal, Severus venía casi todos los días y salíamos a comprar cosas como despensa, ambos cocinamos aunque el fingía que mis comidas eran deliciosas el siempre quería cocinar.
Ya solo faltaban días para volver a Hogwarts
Bueno preciosas, como notarán ya acabo se podría decir la segunda temporada, por ende este fue más como un final cortito mañana o tal vez en un rato publiqué el inicio de la tercera que seria el capítulo 22.
Según yo, con la tercera empieza el salseo entre lo que es Judith, Severus y Sirius.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...