Vi como Harry subía con los chicos para seguir hablando de ello, probablemente no me quedaría a la cena me sentía abrumada, Sirius se acercó a mi y con la mirada me invitó a pasar a su oficina.
—Detesto escuchar la voz de Snape, ¿pero sabes que detesto más? Que estés de su lado.
—Hace unos meses le dijiste a Harry que estabas de acuerdo con que yo regresara con Snape si eso me hacía feliz.
—hace unos meses voldemort no tenía poder y sus mortifagos, no me parecían peligrosos, ahora Harry peligra y como ya sabemos, quejicus era uno de ellos.
—Odio que le digas quejicus, la época escolar ya pasó, deberías..
—Si bueno, tal vez no pase, que haya aceptado que no me ames no quiere decir que no odie que estés con el y que te casarias con el, aparte la marca en tu cuello me deja en claro sus actividades diarias.
—¿Qué marca..
Me vi en el espejo y me sonroje al ver que si, me había dejado una mordida y la marca era poco visible, pero se notaba si lo observabas fijamente.
—Si claro, aunque se sincera.- lo mire mientras el estaba sentado.- yo soy mejor, lo sabemos, todo Hogwarts lo sabe.
—¿Si tu fueras mejor entonces desde que estuve con Severus no hubiera regresado corriendo a ti no?
—Buen punto, ¿y si mejor lo recordamos? Tal vez tu memoria está oxidada.
—Chicos.- el tono de incomodidad de Remus al entrar en el cuarto.- ¿Vas a seguir coqueteando con el, Judith o podemos ir a cenar?
—¿Qué? No le he coqueteado a Sirius y ..
—Si bueno, no me interesa hablar ahora, si no te importa..
—Sirius.- el tenia una cara de enojo.- me iré, es lo mejor últimamente Remus no deja de tratarme mal.- y si cada vez que iba a la orden Remus me evitaba y me trataba con indiferencia, cosa que me estresaba pero también entendía.- le dices a Harry que lo amo y que lo veo mañana.
—Como digas bolita de lagrimas y le dices a Snape que deje de hacerte cariñitos queremos verte más seguido en la orden, creo que no he dejado de ser tu mejor amigo.
—Si le dijera eso Severus, ya te hubiera envenenado y si creo, al final no tengo muchos amigos más, me toca conformarme con un perro pulgoso.
—Ya te dije que ya no tengo pulgas, al menos yo no termine comprometida con quejicus que es peor.
—Ah cállate.-le lancé un libro, que el esquivo nos miramos serios por un segundo y luego nos empezamos a reír.- mañana vengo le diré a Severus si tiene algo anti garrapatas para Harry no vaya a ser que le pegues tus mañas a mi bebe.
Mire a Remus y ya no le dije nada más, pase a su lado y salí se ahí para dirigirme a casa de Severus, un poco antes de llegar en la escoba empezó a llover y me moje.
Toque la puerta y Severus abrió y en cuanto me vio se mostró preocupado y me metió.
—Cariño, pensé que te quedarías..
—Harry esta feliz con sus amigos, ya tendremos tiempo para hablar, por mientras quería estar contigo.
Me cubrió con una toalla y me besó la frente, comenzó a llenar una bañera con agua caliente.
—Bueno, prepararé algo para que no te enfermes por mientras bañate, no tengo ropa para ti pero ahí te deje una camisa mía.
Sonrei mientras me metía a la bañera, me metí y abracé mis piernas, deseaba que nuestra felicidad durara para siempre.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...