—¿Enserio no importa si me voy a pasar la navidad con Sirius cariño? Es que pensé que irías con los Weasley.
Harry me sonrio y movió su cabeza de lado a lado para decirme que no tenía problema.
—Solo que es buena hora para terminar con Resmus y deberías apurarte, se que ya se van las personas que no se quedaran en Hogwarts.
Asenti y le di un beso en la frente, le había encargado a Dobby su regalo de navidad de Harry y que se lo daría, a última hora el había decidido quedarse en Hogwarts a pasar la navidad con sus demás amigos.
Severus estaba enojado conmigo por irme en esta fecha, pero no sabía por qué era tan necesario, ya que para el eramos algo, pero nada oficial.
Y así me fui de Hogwarts aquella tarde fría, llegue en la noche al lugar donde se escondía Sirius, mire hacia ambos lados y entre.
Le sonreí y corrí abrazarlo, tratando de no hacer ruido por los endemoniados cuadros que tenía de su familia.
—Eres una sentimental llorona.
—Lily me decía lo mismo.
—Lily era muy sabia.
Dijo ya con lágrimas en los ojos, mire al comedor y vi a Lupin que me dio una sonrisa tímida.
—Remus yo..
—No me digas cosas que me lastimen.-dijo el.- yo se lo que quieres decir, pero vamos a pasar una velada bien y ..
—Ya Remus, ya hablamos de esto, nadie puede decidir a quien querer yo no quería enamorarme de Judith hace unos años y no te ofendas pero reflexione y lo nuestro era imposible. - dijo mirándome.- yo soy demasiado para ti.
—¿Qué?.- dije mirando incrédula a Sirius.- tu eres el tipo que salió de azkaban que hizo un revuelo cuando vio que se me declararon, YO Judith Potter soy demasiado para ti.
—Yo pasé doce años en Azkaban sin volverme loco, me veo increíble aún así y soy el primero en escapar, soy un mago increíble y tu que huy quejicus beso beso.
Alce mi varita y lo vi con ojos entrecerrados.
—Repite lo último.
El alzo su varita
—Seguro ya tienes el cabello feo como quejicus y por eso lo tienes amarrado ahora mismo.
—¡Ahhhh!
-------
—No puedo creer que se pongan a pelear como cuando tenían doce años.- dijo Remus mientras me ponía el algodón en la frente.-y tu Sirius deja de molestarla.
—Hay personas que no les gusta la verdad como a ti Remus, ya es navidad y no hemos cenado, bajaré acomodar las cosas con kreacher, deberían hablar por que Judith se irá mañana si no estoy mal.
Le sonreí tímida a Sirius y asenti.
—¿Terminaremos cierto?.- dijo Remus con una mirada seria, yo solo asenti.
----------
—Tres de los 6 merodeadores juntos.- dijo Sirius, se levantó y de un cajón saco una foto de Lily y James juntos.- bueno aunque no estén aquí físicamente, se que están con nosotros.- empece a llorar y Sirius se acerco a mi y me abrazo.- y se que realmente estamos cinco de los cinco, lamentablemente Peter nunca fue uno de nosotros.—Por Lily, una amiga incondicional y mi hermano, mi amado hermano James.
Dije levantándo mi copa.
—Por una de mis mejores amigas y mi hermano del alma, Lily y James.-dijo Sirius.
—Por dos de las pocas personas que me comprendieron y nunca me hicieron de menos, Lily y James.- dijo Remus.
—Por los merodeadores.-dijimos los tres ya sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...