capitulo 15

9.8K 894 63
                                    

Cuando volví a cuidar a Harry me topé con varios maestros entrando con un alumno petrificado de nuevo ingreso.

—¿Qué sucedio?-Dije.

—Un nuevo ataque.- dijo Albus viendome le quitó la cámara para ver quien era el atacante y al abrirla se fundió.

—¿Qué significa Albus?.-dijo Minerva.

—Significa que cosas muy malas ocurrirán, hay que decir la verdad maestras que Hogwarts esta en gran peligro, a esto le temíamos Maestras, la cámara de lo secretos ha sido abierta.

—Pensé que eso era un mito.

—Todos lo pensabamos.

Me respondio.

-----------

—Te invito a una demostración del gran maestro que soy Judith.

—¿Por que solo a ella la invitas?.- dijo Severus cuestionando a Gilderoy el sonrio nervioso.

—Vayan los dos, sirve que me ayudas a supervisar Severus.

—Snape para ti soy Snape, yo nunca te he tuteado Lockhart.

Fuimos al salón y estaban los cuatro casas, sonreí cuando vi a cierto chico de lentes con cabello tan descompuesto como su padre.

—¿Todo el mundo me ve? ¿Todos me escuchan bien? Dado los sucesos que han ocurrido, el profesor Dumbledore me ha permitido crear este club de duelo y prepararlos bien para que solo necesiten depender de si mismos.-me miro.-como yo lo he hecho innumerables veces.- esa frase la dijo sin quitarme la mirada, alce la ceja divertida y sabia que Snape se enojaria.-a más detalles consulten mis libros, les presento a mi asistente el día de hoy al profesor Snape.

Snape camino con toda la flojera del mundo y se puso del lado contrario de Lockhart, esto se pondría interesante.

— El acepto ayudarme con esta demostración, no quiero que nadie se angustie su querido profesor no será dañado.

Me reí muy fuerte y todos me miraron, en ese momento me calle otra vez. Ambos hicieron la debida presentación para un duelo y noté lo sexi que se veía Severus así, se dieron la vuelta y se posicionaron.

Severus atacó primero y el profesor Gilderoy salió volando, yo me reí pero esta vez más discreta, todos miraban preocupados al profesor Gilderoy y en ese momento Snape me miró y me guiño el ojo y yo solo me sonroje.

—Dejeme decirle profesor que era muy obvio lo que pretendía hacer, si hubiera querido evitarlo lo hubiera hecho fácilmente.

—Quizás primero debería enseñarle a los estudiantes a bloquear encantamientos profesor.-dijo el maestro sexi de pociones.

—¡Excelente sugerencia! Elegire a una pareja Potter y Weasley suban.

—La varita de Weasley causa estragos, enviará a Potter a la enfermería hecho pedazos, sugeriría a un elemento de mi propia casa ¿Malfoy?

Desgraciado, perro traidor,  sabía que esos dos se odiaban.

Se volteó y Malfoy subió al escenario, ambos chicos se miraron seriamente.

—¿Asustado Potter?

—Ni un poco.

Igual que James, mi sobrino me llenaba de orgullo. Ambos se dieron la vuelta y comenzaron a pelear, Malfoy atacó antes de tiempo y lanzó a Harry, este no se dejó y le respondió a Draco, este le lanzo una serpiente a Harry.

—Permiteme Potter yo me encargo de esto.

Pero antes de que Snape pudiera hacerlo Gilderoy le lanzo un hechizo a la serpiente que la hizo enojar más, en ese momento Harry se acercó más y empezó hablarle a la serpiente como si la incitara a atacar al compañero.

—¡Bipara evanezca!

La serpiente se deshizo, y todos confirmamos lo inesperado, que Harry hablaba parcel.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora