Esperaba en la sala de mi casa a que Harry llegara, le había traído unas cosas de las tiendas y este había ido con Arthur Weasley a su audiencia ya que decía que el que yo estuviera le ponía nervioso.
—¿Ya saben cuando se casarán?.- dijo Hermione mientras me trenzaba el pelo.
—Navidad, queremos que sea esta navidad, estamos casi seguros de que si no es esta navidad luego no podrá.
Ella no respondió e hizo un suspiro pesado, seguía trenzando mi cabello cuando George y Fred, entraron a la sala, Fred saco unos panqueques que olían extrañamente a Severus y al postre favorito que mi madre preparaba, y unas rosas aparte.
—Le trajimos unos pancakes para usted.
—¿Por qué siento que tienen amortentia?
Ellos se vieron entre sí y dijeron que no con la cabeza, obviamente no los comí. Pasadas las horas fui con los chicos al tren ya que aparentemente Harry me vería directo ahí, llevamos sus cosas y me fui con los gemelos y Hermione, por una cosa que tenían con jugar cartas.
Estábamos ya en el tren cuando lo vi a lo lejos, pero tenía una mirada nerviosa y sudorosa en cuanto lo vi, me acerqué rápido y toqué su cara y este se sorprendió.
—Tía ¿qué..
—¿Por que la cara de susto Harry?
—Nada.
Puso una cara de disgusto, me subí al tren y Harry no quiso estar conmigo, fue Ginny y Neville con quienes estuve en el viaje, de manera rápida me fui con Ginny y otros, Neville se quedó a esperar a los chicos, pero yo quise darle su espacio a Harry.
Cuando llegamos dejamos mis cosas y me dirigí directo al comedor para la ceremonia de selección, vi que Severus ya tenía apartado mi lugar y a lado de este, estaba una tipa de traje rosa y una cara desagradable.
Me senté y este entrelazo su mano a la mía e hizo una sonrisa de diez segundos y luego volvió a ponerse serio.
—¿Solo una sonrisa rápida?¿Solo esk merezco?
El sonrio nuevamente y se acerco a mi oído.
—No me pidas más, por que si tu supieras los pensamientos tan sucios que tengo en mi mente de lo que te haré esta noche, me pediría que me mantuviera serio y tratando de hacer que no se noten cuando me paren.
Me sonroje de inmediato y ahí sonrei yo, sentí la mirada de dos personas y cuando vi eran los gemelos haciendo con sus manos una referencia a la Torre Eiffel, o eso entendi yo.
—Esta bien, me conformare con tu cara seria ahora, pero más al rato.- puse mi mano en su pierna y me acerqué peligrosamente a su miembro.- me desquitare por estos días que no te vi.
El me guiño el ojo, luego Albus dio su discurso y presentó a la nueva maestra de DCAO, que en mi opinión solo era una espía del ministerio.
La tipa dio un discurso al que no tomé en cuenta puesto que estaba más concentrada en mirar a Severus que otra cosa, pero en definitiva la llegada de esta tipa solo significaba dolores de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...