"Porque solo éramos niños cuando nos enamoramos
Sin saber lo que era
No te dejaré esta vez
Pero, querida, solo bésame lentamente
Tu corazón es todo lo que tengo
Y, en tus ojos, estás sosteniendo el míoAmor, estoy bailando en la oscuridad
Contigo entre mis brazos
Descalzos en el césped
Escuchando nuestra canción favorita
Cuando dijiste que no te veías bien
Susurré muy bajito
Pero lo escuchaste
Querida, te ves perfecta esta noche"
-Perfect, Ed Sheeran-Judith.
La voz de Severus a mi lado me hizo sonreír, pero aún así no abria mis ojos.
-No quiero levantarme aún Sev, son las 7 a.m..- sentí como se acercó a mi, removió el pelo que estaba sobre mi oreja y la besó.
-Es que estoy caliente.
Abri mis ojos y lo mire.
-Pero son las 7 a.m..
-Y nuestro último día en la ciudad, antes de tener que irnos a Hogwarts, de igual manera, no podemos hacer el amor.
-Oh Sev.
Me besó de una manera que sentía que me devoraba, nuestras lenguas estaban bailando en nuestras bocas.
Senti que comenzó acariciar cada parte de mi cuerpo, así que comencé aferrarme a su cabello, su boca comenzó a bajar a mi cuello lentamente, sentí su sonrisa en medio de los besos ya que sabía lo mucho que me agraba que besara mi cuello.
Por momentos lo mordía lo que me hacía gemir su nombre y eso a el le fascinaba, puse mis pequeñas manos sobre su pecho.
-Me encanta que te dejes llevar, que me dejes hacerte mía.
Pase mis manos por la delgada línea que dividía su espalda, mientras nuestro beso se volvió a uno con más fiereza, comenzó acariciar mis muslos mientras yo soltaba pequeñas pero nada peligrosas mordidas en sus labios.
Puso su cara a lado de la mía y acarició mi pecho y luego mi espalda, entonces sentí como entraba con fuerza dentro mío, ambos empezamos a gemir mientras el subía el ritmo, aunque sus gemidos eran decir mi nombre con cierta fiereza mientra que yo en voz baja y entrecortada decía Severus.
Luego me volteo y dejo mi espalda a su vista, sentí que me tomó del pelo con un mano y la otra me tomó de la cintura para comenzar a entrar y salir de mi, hasta que ambos terminamos.
Termine exhausta, y lo abrace en la cama, el solo sonrio y me envolvió en sus brazos y así nos mantuvimos hasta las 9 a.m..
Que nos metimos a bañar, pero de manera normal ya que ambos teníamos cosas que hacer aquel día, me tomé el medicamento de dolor para que pudiese caminar en el día.
-¿Preciosa nos vemos en Hogwarts? Tengo que ir a mi casa muggle, al parecer Peter está ahí.
-Deberías matarlo cuando no se de cuenta ¿No crees?
El sonrio y se empezó a reír, beso mi frente vi como tomo su maleta y se fue, sabía que evitaba involucrarme lo menos posible, comencé arreglar mis cosas, cuando vi que Harry entró a mi habitación.
-Iré con los Weasley a comprar mis cosas al callejón Diagon.
-¿Estas seguro Harry? Puedo mandar a comprarlas, no es necesario si eso te expone.
-Estare bien tía, me quedaré los días que faltan con ellos así que esta bien, tu tienes que irte ya a Hogwarts a preparar todo.
No me sentí del todo segura, pero asenti y lo abracé, le di dinero para que tuviera por cualquier cosa, y vi como se iba con su maleta.
Sabia que ahora todo lo que pasara era crucial y solo quería protegerlo a él y a Sev.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfic" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...