capitulo 37

6.2K 535 16
                                    

—Entonces..- dijo Sirius viéndome.- ¿Otra vez estamos juntos una parte de los merodeadores?

Mire a Sirius, me acerqué y lo abracé.

—Eres un imbecil, enserio siempre les dije no confíen en Peter pero..

—Te extrañe.- interrumpió Sirius.- y aún te amo, y jamás le hubiera hecho daño a uno de mis mejores amigos y a mi prometida y me dolió y cuando te vi.. con el.-dijo señalando a Snape.- con el tipo que servía y que mató a mis amigos a tu familia.

—Yo igual, extrañe a mi amigo..

Los tres nos miramos, y nos abrazamos, escuché la risa de Remus.

—Si me hubieran dicho que recuperaría a mis amigos volviendo aquí, lo hubiera hecho desde hace años.- dijo Remus.

Dijo, escuche un quejido y mire hacia la cama destruida y vi a Severus levantándose.

—Creo que, ya que estamos así ya no tienes que regresar con el y puedes dejar de fingir que lo quieres o lo que sea que lo hayas estado haciendo.

—Sirius, no quiero hablar de eso, ni aquí ni ahora, adelantense ahorita los alcanzamos.

Sirius ayuda a Ron con su pierna, Harry y Hermione salieron con el. Remus salió con Peter apuntándole a la varita y me quedé sola con Severus que apenas empezaba a levantarse.

—Por un momento pensé que estaba dormido.

—No puedo juzgarte, no haré lo mismo contigo, lo mismo que le hice a Sirius, ya estoy cansada de estar así..–Me quité el anillo.–Pero tampoco puedo estar contigo.

—Pensé que ya lo sabías, solo que cuando el lo dijo..

—Te perdone, por decirle a Albus que pusiera a salvo a Lily y que no te importara lo que le podía pasar a James o a Harry, y te perdono sabiendo que mi hermano murió por tu culpa..

—¿Estaras con Sirius ahora?

Cuando iba a responder, sentí una punzada, un presentimiento.

—Hay que ir con los chicos.

Salí y me encontré a los chicos con miradas aterradas. Mire hacia atrás y vi a Remus convertido en hombre lobo, me quedé paralizada y Severus se puso delante de mi para protegerme.

Dio un rasguño pero jale de prisa a Severus antes de que este pudiera rasguñarlo, pero haciendo que todos nos calleramos.

Cuando Sirius apareció delante nuestro y comenzó a pelear con Remus.

—Tienes que ponerte a salvo a ti y a los chicos.- Dijo Severus.

En ese momento Sirius distrajo a Remus y se fue.

—Sirius..

Harry salió corriendo detrás y yo corrí hacia Harry tratando de detenerlo. Cuando vimos que le hacía daño tome una piedra y la lance y justo antes de que pudiera dañarnos se escuchó el sonido de otro lobo.

Cuando vi que Sirius se transformó otra vez a su forma normal corrimos los dos a buscarlo.

—Sirius.- vi a Sirius inconsciente, busque mi varita pero la había extraviado.- el agua Harry,  Harry corre!

Cuando Sirius abrimos los ojos, miramos hacia arriba y habían cientos de dementores.

Que se comenzaron aproximar a los dos, harry hizo un expecto patronum muy débil, cuando una de esas cosas se me acercó, dejándome casi inconsciente.

—No por favor, mi Harry no.

Y cerré los ojos.
















BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora