capitulo 16

9.4K 883 43
                                    

—Pero yo le dije que no lo atacara.

—La verdad, si no te conociera sentiría que es posible, pero te prometo que no eres el heredero de Slytherin.

—Ojalá los demás lo supieran.

Se acomodó en mi regazo, empecé a cantarle una canción de cuna que recordaba que la había cantado Lily para el.

—Es que nadie más que tu madre, tu padre y yo te podríamos amar tanto mi pequeño Harry.

Lo besé en la frente y se durmió, me acosté y cuando me levante a las dos horas Harry ya no estaba.

Salí de mi habitación y Snape estaba a punto de tocar para entrar.

—Tengo malas noticias.

—¿Ahora que?

—Harry esta en detención, lo encontraron con dos petrificados, ahora está con Dumbledore.

—Pero el no lo hizo.

Severus me abrazó y besó mi frente.

—Vamos.

Caminamos a la oficina de Dumbledore lo esperaba afuera con Snape.

—No creo que sea el momento que el descubra en el que yo ..

–Profesora Judith, vine a defender a Harry voy a subir.

Antes de que yo pudiera decirle algo o detener a Hagrid este subio muy rápido a defender a Harry.

—Escuchame.- Snape me jalo del brazo haciéndome que lo vea directamente.- Harry me detesta tanto como yo a él, pero estoy seguro que no querrás que nos vea juntos, así que cuando bajes no estaré.

—¿Detestas a un niño menor que tu?

—Ya se que suena ridículo, pero el hace que lo deteste tanto como a su padre.

—Deberías apreciarlo más, se parece mucho a Lily ..

Antes de dijera algo se escuchaban los pasos de Hagrid con Harry bajando, Snape asintio y se retiró del lugar,en cuanto vi el desordenado pelo de Harry corri a abrazarlo, este sonrio y me correspondió.

—¿Tu si me crees verdad tía?

—Estoy segura que si tu fueras el heredero de Slytherin yo también lo seria, así que no, no fuiste tu sobrino.

Esa noche Harry fue a mi habitación y se durmió conmigo, le conté historias de mi infancia con James y como este solía ser un bravucón hasta que por Lily cambió, le conté como inicio su romance de ambos y lo maravillosa que había sido Lily con mis padres y conmigo, que todo el mundo la amaba.

—¿Crees que ella sería feliz conmigo?

—Creo que desde el momento en que naciste Harry la volviste tan feliz, ella te quiso tanto, tu llegada trajo consigo una inmensa felicidad a la familia Potter, hasta que nos enteramos de la profecía y todo cambio y..

—¿Y por qué no se escondieron?

—Lo hicieron, pero alguien en quien confiábamos, nos traicionó entonces y creo que ya es momento de dormir.

—¿Quién tía?

—No creo que sea momento de hablar.

El asintio, apague todo en la habitación y abrace a Harry dormirmos así, sonreí al acordarme de cuántas veces dormi abrazada a James por que tenía el corazón roto, o por que estaba asustada o cuando mis padres me regañaban y el como hermano mayor me solía defender, extrañaba cada día a mi hermano y sabia que nadie llenaría ese vacío nunca y todo culpa por el maldito Sirius Black.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora