capitulo 10 // Segunda temporada.

11.3K 1.1K 235
                                    

Segundo año en Hogwarts.

Terminaba de alistar mi maleta para poder partir a Hogwarts, habían sido unas vacaciones muy tranquilas en mi casa, me había enviado cartas con Harry cada semana, y cuando me contaba lo que pasaba con los Dursley me hacía odiarlos más.

De vez en cuando me había topado con Severus, escuché que mi teléfono sonaba, mi elfa doméstica Flower probablemente contestaría.

-Señora Judith, la llama la Señora Weasley.

Asenti e hice el ademán con mi mano de que me lo pasara, tome la llamada y de fondo se escucha un ruidero de niños.

-Hola querida Judith hace tanto que no coincidimos.

-Hola Molly, ¿Como estás?

-Bien, muy bien pero te llamo por que Harry, tu sobrino llegó a mi casa esta mañana, mis hijos fueron por el y ahorita iremos al callejón Diagon por si quieres vernos ahí.

-Ya le compré yo sus útiles y todos sus libros a Harry, no los vuelva a comprar, enviaré a mi elfa para que tenga un poco de galeones para que se compre lo que el guste, si no te incomoda por supuesto Molly, si no puedo ir por el para ir a Hogwarts de una vez y..

Me interrumpió.

-No me incomoda, en realidad escuché que quería verte Judith.

-Yo también quiero verlo.- suspire y me senté en mi cama.- pero la verdad hoy tengo que ir a Hogwarts, los maestros tenemos que llegar antes y no me daría tiempo de quedarme con el.

-Entiendo querida, bueno entonces le diré que mañana lo verás, mis hijos están encantados, se llevan muy bien con Harry un día deberíamos reunirnos todos.

-Claro que si, igual en navidad podríamos reunirnos, si no te molesta.

-Para nada, bueno te dejo que tengas suerte en tu nuevo año como maestra querida.

—Gracias Molly.

Colgué la llamada y saqué mis maletas, me despedí de la última elfa que quedaba en la familia, y como suponía Severus ya estaba esperándome en la entrada.

-Tardaste, como siempre.

-Eres muy exagerado, como siempre.

Partimos a Hogwarts y para la noche ya habíamos llegado al castillo, nos acomodamos en nuestras habitaciones y no nos vimos las caras hasta las mañanas siguientes, acomode los libros y los útiles de Harry sobre la cama de este.

Me salí de ahí y me puse acomodar mi salón de clases, sentí que Minerva estaba observandome pero fui yo la que tomo la primera palabra.

-¿Como estuvieron tus vacaciones?

-Todo dentro de lo normal, supongo que este año en Hogwarts ya será más tranquilo para Harry ahora que el profesor Quirrell no está, ya tienen el suplente.

-¿Enserio? ¿Quien es? Snape me había dicho que aplico para el puesto pero no se lo dieron, supongo que debe ser alguien muy bueno en DCAO.

-Algo así, a mi no me da buena espina, es Gilderoy Lockhart.

-He leído sobre el, dicen que es un excelente mago, supongo que deberemos darle una oportunidad, Dumbledore sabe lo que hace, supongo.

Se sentó frente a mi y comenzó a contarme de su escandalosa vecina nueva y como la confrontó, tomábamos té y unas galletas que yo había traído.

-No sabía que eran un par de viejas chismosas.

-Podemos ser tres viejas chismosas, si te nos unes.

-Ya no da tiempo, Dumbledore dice que los alumnos ya están a punto de llegar, así que debemos estar en nuestros lugares.

Camine al comedor y un tipo rubio, algo guapo me comenzo a mirar me senté y dejé un lugar entre Minerva y yo, que era para Snape cuando el rubio se sentó a mi lado y me lanzó una mirada que suponía era seductora.

-Hola preciosura yo..

Severus se puso detrás de el y le interrumpió de inmediato.

-Tienes 3 segundos para quitarte de mi asiento, o te prometo que dejaré tu cara a manera que ni tu propia madre querrá verte.

Yo quería reírme, el rubio no se terminó de presentar y se fue 4 asientos más adelante dejándole libre el espacio a Snape, que se sentó.

-¿Por qué tan agresivo?

-¿Te gusto o por qué la pregunta?

-Alguien anda de mal humor, no negaré que es guapo, pero el no es mi tipo.

Mi corazón se aceleraba al pensar quien si era mi tipo.

-¿Cómo quien es tu tipo?

-Es de Slytherin, muy bueno en pociones, muy guapo y serio al mismo tiempo, tiene cabello negro y oscuro, se llevaba mal con mi hermano y es maestro en Hogwarts, tendrás que adivinarlo Severus.

Solo vi su sonrisita, ya no me dijo nada puesto que en ese momento entro Dumbledore para empezar con las selecciones de cada de cada año.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora