—¿Que tienes en la mano Harry?
—Una lechuza que mandaron me mordió, tengo que contarte algo, vi a Sirius el sábado.
Me pare de mi asiento y saque una crema que tenía para aliviar las heridas.
—¿Y que te dijo Sirius?.- le pregunté a Harry mientras le echaba la crema.
—Que Hogwarts ya no es seguro, y aparte Ron esta enojado conmigo.
Dijo mientras veía como le echaba la crema.
—Ron esta celoso nada más, ya se le pasará corazón.
Esto lo decía con algo de tristeza. Bajamos y el se fue a decirle algo a Cedric mientras yo veía al profesor Moody escondido.
—¿Profesor que hace ahí?
El pego un pequeño brinco como si no se lo esperaba y vi que saco de su chaleco algo que probablemente lo embriagaba.
Escuche la voz de Harry cerca y vi que estaba hablando con Ron no me quise meter por que sabia que ellos dos tenían que arreglar su diferencia. Vi que dejaron de hablar y Harry se dio la media vuelta buscándome.
—¿Por que tan tenso Potter? Mi padre y yo apostamos, le dije que no durara ni diez minutos en el torneo ¿Qué crees que dijo? Que no dudaría ni cinco
—¡Me importa un bledo lo que tu padre diga Malfoy!
En ese momento vi que Draco sacaba su varita e iba atacar a Harry por la espalda, pero Moody se me adelantó y lo volvió un huron.
—¡Eso te enseñará a no encantar a nadie de espaldas! Eres un traicionero, cobarde, deshonesto, vengativo.
Yo me reí y no hice nada por evitarlo que lo ajetreara, una lección de vez en cuando.
—¡Profesores!.- dijo Minerva cuando llegó.- ¿Que esta haciendo Alastor?
—Enseñando y ella me supervisa.
—Si, muy buena enseñanza.- dije riéndome.
—¿Ese es un estudiante?
—Es un hurón Minerva, un huron blanco.- lo metió dentro de los pantalones de otros alumnos de Slytherin.
—¡Mi padre se enterara de esto!
—¡¿Es una amenaza?! ¡¿Es una amenaza?!.- dijo Moody enojado, mientras Malfoy corría.- podría contarte historias de tu padre que te erizarian la piel muchacho.
—¡Alastor!.- dijimos Minerva y yo para que se detuviera.
—Aquí nunca usamos la transformación como castigo, creo que Dumbledore se lo dijo y profesora Judith, si ve que esto pasa no se quede mirando y se ría.
—A veces concuerdo con Severus en que deberíamos modificar ciertas cosas.
—¿Me permites llevarme a Harry?.- dijo Alastor, yo asenti, ya se había ganado mi confianza.
—Si el quiere, adelante.
—Gracias mama dragona. - dijo Alastor a lo que yo sonreí cuando dijo eso, y me puse hasta feliz.
Camine por el pasillo cuando vi a Severus y venia directo hacia mi, me di la media vuelta y camine rápido.
—¿Por que huyes de mi? Que yo sepa solo se huye de un enemigo.
—No estaba huyendo de ti.
—Claro que si lo hacías.
—Que no.
—Que si.
—Ya no importa Severus, vete a otro lugar.
—Espera ¿Por qué estabas tan feliz?
—Harry, alguien le dio su merecido a Malfoy.
—Al rato me lo ira a reportar me supongo, pero como es queja sobre mi sobrino, tendré que hacerme de oídos sordos me supongo.
—¿Como dijiste?
—Oidos sordos.- dijo sarcástico.
—Lo otro Sev.
—¿Mi sobrino?
Sonrei y lo abracé, escuché un suspiro de su parte y lo abrace más fuerte.
—Pronto Sev, solo que no me presiones.
ESTÁS LEYENDO
BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN
Fanfiction" La hermana menor de James Potter enamorada de alguien que los aborrece, Severus Snape.. ¿Qué podría salir mal? " NUMERO #2 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 04/07/2022 NUMERO #1 EN HISTORIAS DE SEVERUS SNAPE 05/07/2022 NUMERO#1 EN HISTORIAS DE SEVERUS...