capitulo 50

5.2K 498 40
                                    

Me puse un vestido verde de una manga, con pendientes rojos y me recogí el pelo, últimamente las lechuzas de Remus llegaban casi diario aunque yo solo le respondia fines de semana y trataba de no hablar de cosas de pareja con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un vestido verde de una manga, con pendientes rojos y me recogí el pelo, últimamente las lechuzas de Remus llegaban casi diario aunque yo solo le respondia fines de semana y trataba de no hablar de cosas de pareja con el.

Escuche que Severus tocaba mi puerta, el llevaba un traje un poco más formal de lo usual, pero nada raro.

—¿Tienes idea de lo hermosa que te ves? Por qué Judith, eres la mujer más preciosa que he podido ver alguna vez.

—Que exagerado, vamos.

Le extendí mi brazo y el lo agarró, caminamos y al llegar al salón sentía un montón de miradas, de alumnos, Igor me veía de una manera rara pero decidí ignorarme aquella noche.

—Si fuera celoso te esconderia.

—Pero tu eres celoso Severus.

—Esta noche, seré más presumido que otra cosa.

Puse los ojos en blanco y me empecé a reír cuando empezó la música y los cuatro entraron para dar inicio al baile de navidad. Me empecé a reír cuando vi a Harry tan nervioso bailando con la señorita Patil, la mano de Severus rodeó mi cintura y se acercó a mi oído.

—Se te olvido enseñarle a Harry a bailar, eso no le salio a Lily.

Me reí al recordar como James era igual de pésimo bailando y que Lily siempre se quejaba de lo mucho que James la pisaba al bailar.

—¿Señorita..? .- mire Severus extender su mano y yo le sonreí y la tomé.

Comenzamos a bailar, y estuvimos varias canciones así, hasta que varios alumnos con dudosas intenciones empezaron a salir y a Severus le tocaba vigilarlos, los gemelos se me acercaron.

—Maestra, si nos permitiera bailar con nosotros, para demostrarle cuán buenos bailarines somos.- dijo George yo me reí y me paré para bailar dos canciones algo movidas con aquellos chicos que en todo momento bailaron conmigo siendo respetuosos.

Al terminar las canciones, salí a ver a Severus cuando vi a Granger llorando en las escaleras.

—¿Qué paso? ¿Severus te hizo algo otra vez?

—¿Como lidia con el corazón roto maestra?

Sonrei, me senté a su lado y la abracé, siguió sollozando un poco.

—No se lidia con el, solo esperas a que algún día deje de doler, puede pasar días o años, en realidad no se mucho.

Severus entró con cara de enojo, al salón y cuando me vio me hizo señas de si me acercaba y moví mi cara que no lo hiciera, el asintio y se fue.

Lleve a Hermione a mi cuarto, me retire las zapatillas y le presté una pijama, le di un té y comencé a contarle de mis pretendientes, ella se reía de mi e hice que se calmara.

—¿Como es que termino con el profesor Snape?

—Es que desde que lo conocí, el tenia algo, que me hizo saber que siempre fue el y será el.

—¿Que hará con el maestro Lupin?

—Nos veremos en navidad en casa de los Weasley, ahí tendré que confrontarlo me supongo, y decirle la verdad.

Ella asintio mientras terminaba su te.

—Hermione si ese chico que tanto te gusta, es un tonto, créeme que el no se dará cuenta que a ti te gusta y llegara alguien que lo quiera menos que tu, y te lo robara.

—¿Experiencia?

Asenti.

—Experiencia Hermione.

BREAK MY HEART // SEVERUS SNAPE // EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora